DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por que Colombia es Pobre (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/542668-por-que-colombia-es-pobre.html)

EricCartman 13-10-2011 09:01:19

Por que Colombia es Pobre
 
Señores, no se si ya está repetido, si es así me disculpan.

Navegando por ahi me encontre este video que resulto ser la explicación más completa de la situación Colombiana y Latinoamericana en general.

Creo que con este videillo se pueden explicar el 99% de las preguntas y los temas planteados en esta zona.

Véanlo, vale la pena.




+Wilfred 13-10-2011 10:15:53

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
Excelente video y sin duda es una explicación muy completa de por qué nuestro país está como está.

Tal cuál lo decía John Kennedy, no nos preguntemos qué puede hacer este país por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por este país.

ZITO 13-10-2011 10:46:38

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
Tremendo aporte.....hasta escalofrío me dio. eso somos, así estamos....y si lo asimilamos?

zepp25 13-10-2011 11:14:49

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
Ahora, lo más seguro es que esto no va a cambiar.

RICARDO69 13-10-2011 11:24:09

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
Excelente aporte!!

Por eso decía cuando se les ocurrió comparar a Colombia con Corea del Sur, que hay que tener en cuenta el factor humano.


Y Zeep tiene toda la razón... again!

Ba‘al Z'vûv 13-10-2011 11:37:55

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
nada que decir , sin ir mas alla trabajemos eso es lo unico que nos saca de la mala

Void 13-10-2011 11:52:49

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
Exelente video, concuerdo con mucho de lo expuesto, aqui el que tiene valores, es el "bobo", y el que quiere tener plata, suripantas, y fama es "el vivo"...

..::B.D.S.M::.. 13-10-2011 11:53:37

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
mas claro pa donde

pakirris 13-10-2011 11:56:14

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
muy bonito para colocarlo en clase

armando2007 13-10-2011 12:13:27

Respuesta: Por que Colombia es Pobre
 
La educación es obligatoria, invertir en investigación, Habla de disciplina, habla de responsabilizarse de sus actos y nada de eso hace parte de las características de la dirigencia del País. El mal ejemplo de la élite para la masa es el que nos tiene fregados, este mal ejemplo enseña que el éxito es tener plata, que te llamen doctor. Esta dirigencia muestra como gente como Simón Gaviria llega a la presidencia sin más méritos que ser hijo de Cesar Gaviria; o como los Uribe Moreno se desbocaron a hacer plata de manera fácil y rápida gracias a ser los hijos del Presidente. EN resumen "el todo vale"

Con este tipo de líderes que cosa buena puede aprender la masa señores la culpa no es del indigente, ni del que pide limosna, ni del pobre es de la inepta, corrupta y corruptora clase dirigente y empresarial...son ellos los primeros que deben cambiar de chip y de mentalidad criminal:

Algunas frases de nuestros dirigentes...que enseñanzas!!

“Hay que reducir la corrupción a sus justas proporciones”

"OK y hay que arreglar la cosa con estos periodistas para que esto quede miti-miti, ¿oíste?

"Voten antes que los metan presos";

"La corrupción en Colombia, como en cualquier país del mundo, es inherente a la naturaleza humana"

"Pablo, mátalo";

"'Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina";

"¿Si usted comprando 50 votos puede salvar a la ciudad de caer en manos de alguien capaz de comprar 50 mil votos, lo haría?" "Sí, no lo dudo"



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO