DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Quien Le Conviene Mas A Colombia En La Presidencia De Usa: Obama O Mc Cain (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/54138-quien-le-conviene-mas-colombia-en-la-presidencia-de-usa-obama-o-mc-cain.html)

Lirikal Flow 07-08-2008 21:04:23

Quien Le Conviene Mas A Colombia En La Presidencia De Usa: Obama O Mc Cain
 
Bueno Si Es Q No Se Ha Hablado De Esto, No Cree La Encuesta Porq Solo Son 2 Opciones , Opinar Y Si Quieren Decir Porq Lo Pueden Hacer...................................

Lirikal Flow 07-08-2008 21:06:06

BUENO A MI PARECER PIENSO Q OBAMA NOS CONVENDRIA MAS O POR LO MENOS NO NOS PERJUDICARIA TANTO COMO MC CAIN PORQ DONDE APRUEBEN ESE TLC SE TERMINA DE JODER COLOMBIA, ADEMAS Q CON MC CAIN SEGUIREMOS SIENDO LOS TRISTES PEONES DE USA, ES MI HUMILDE OPINION..................................................

zxcv 07-08-2008 22:03:01

Da igual, seguiremos siendo lo que somos ahora. Es más, ahora que lo pienso, el TLC me beneficia económicamente hablando (y no, no lo digo solo porque los productos bajarían su precio).

porfin666 08-08-2008 00:53:11

Pos eso de dejar de ser los peones de usa... pues no se... yo prefiero ser el peon del que tiene poder y plata, que el peon de otro mas pobre y arrastrado (¿venezuela?) Obama ya ha demostrado que le importa mas bien poco la comunidad latina, McCain por su parte es de la misma linea de Bush (lo peor que hay, excepto por los demas) que aunque es horrible para la estabilidad mundial, es muy buena para Colombia, Plata, Plan Colombia, TLC, coperación, etc... El TLC no es perjudicial para el país, el proteccionismo del gobierno a la industria nacional tiene que desaparecer, eso consume muchisimos recursos que no tenemos, es ¿alimentar al pueblo o protejer la industria?, ¿luchar contra las FARC o protejer la industria?, etc... Si una compañia no esta en condiciones de competir, pues ni modo, tiene que o cambiar o desaparecer, pero eventualmente el mundo sera totalmente de libre comercio, y entre mas rapido entremos en esta... ¿onda? mejor para el pais, mas preparados vamos a estar... Esto no se trata de si los gringos son buenos o malos, si son imperialistas o no, si es mejor el comunismo o el capitalismo... se trata de aprovechar lo que hay, el comunismo ya esta probado que no funciona (alguien a escuchado de la union sovietica?) simplemente si vas a estar detras de alguien, asegurate de que sea el mas fuerte... y el unico que quiere arrastrar con el peso que es Colombia es McCain, asi que sin ninguna duda lo mejor para Colombia es McCain... Ya para el resto del mundo la historia es otra... ¿invasion a Iran?, ¿Barril de petroleo a 300 dolares? asi que hay que sopesar los intereses nacionales y globales... Pero redondeando y respondiendo la pregunta del TOPIC: McCain

GreatRedDragon 08-08-2008 08:58:52

Aquí la conveniencia no esta dada por los dos candidatos, sino, por las doctrinas que dirigen este país. El gobierno colombiano en este momento le debe estar rezando a todas las vírgenes y santos (no Pachito Santos) del país para que McCain gane, ya que en teoría y algo de práctica, este es la continuación de George W.(ar) Bush. Es decir, la continuación del "Hijo Bobo" de Colombia estaría asegurado por 4 años más. Por mi, que gane Obama.

elchi 08-08-2008 16:14:32

jaja para mi que gane obama, resemos nosotros, para que no quede mc cain porque como dice aki arriba seria como la kontinuacion de bush y peor aun esque este señor esta dea cuerdo con este tlc:s

NUMBER1 14-08-2008 14:20:07

Ningunooooooooooo

Tyler Durden 23-08-2008 17:41:08

...Ahora que el candidato demócrata Barack Obama ha elegido al senador Joseph Biden como fórmula vicepresidencial, les doy un material para que se entretengan, sobre todos los apasionados por las teorías de conspiración:

Barack Obama / Joseph Biden

Me suena a .....
OSAMA BIN LADEN ...O a Obama Bin Biden


En fin, creo que los republicanos van a gozar con esta desafortunada coincidencia...

Guy Fawkes 27-08-2008 08:51:12

ajue la estupidez :S

totenkopf 27-08-2008 14:31:36

ojo que es el gran saiyaman que lucha por la justicia :P:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO