DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La herencia de El cartucho (ahora son siete ollas las que funcionan en Bogotá) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/540797-la-herencia-de-el-cartucho-ahora-son-siete-ollas-las-que-funcionan-en-bogota.html)

RICARDO69 10-10-2011 12:03:28

Respuesta: La herencia de El cartucho (ahora son siete ollas las que funcionan en Bogotá)
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7037991)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ahí se los dejo de tarea para los que defienden que la mejor manera de manejar el impacto social es aplicando el "que se jodan".

RAAAAPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que usted está ya en la misma tónica de algunos de sus compañeros, en que ya no leen sino que tiene la idea preconcebida y no le entra nada más.

Recuerde que La administración de Bogotá, está en manos del polo (afortunadamente, ya no por mucho tiempo), la Fundación Arco Iris ya se sabe lo que siempre dice en torno a ese tipo de situaciones, así que no creo que sea muy imparcial echarle la culpa a los demás de las cosas que pasaron antes.

Recuerde, Mashiro, que la administración de Bogotá, hace OCHO (8 ) años está en poder de los zurdos...

En cuanto al otro punto: Nunca se ha aplicado ni se ha defendido, la política del "que se jodan". Esos son inventos. Al contrario, la cantidad de funcionarios y profesionales de distintas áreas, fue enorme y el tiempo de planeación, concertación y ejecución de este proyecto, también fue muy grande.


Contame, ¿Eso es positivo o negativo?

Por supuesto que es positivo y lo reafirmo. Repito que los únicos a los que todo lo que tiene que ver con Colombia les parece mierda, son los proctólogos del foro...

..GiL.. 10-10-2011 12:41:14

Respuesta: La herencia de El cartucho (ahora son siete ollas las que funcionan en Bogotá)
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7038113)
Por supuesto que es positivo y lo reafirmo. Repito que los únicos a los que todo lo que tiene que ver con Colombia les parece mierda, son los proctólogos del foro...

Ese es en mi parecer el problema con ciertos tipos de izquierda, que no son constructivas sino que se dedican a lo sencillo que es hablar sobre lo que está mal, a decir porque el mundo está como está y a echarle la culpa al que no les simpatice así este no tenga la culpa del problema de fondo. Es muy fácil decir que el mundo está mal, es fácil decir ¡mas plata para la educación y menos para la guerra!, etc etc, pero en bogotá tuvieron 8 años de alcaldía y que pasó con esas zonas, arreglaron lo que peñalosa segun ellos daño? o siquiera empezaron a hacerlo? o será q empeoraron las cosas? ojalá las izquierdas de aquí fueran tan constructivas como las q sacaron a tanta gente de la pobreza en brasil o la que redujo la ya poca pobreza en chile durante el gobierno de bachelet, pero la de aquí me parece mas bien de mucha crítica y poca solución, mucho discurso retórico y sectarismos, y con esto ahora la respuesta de ellos seguramente no va a ser un listado de logros izquierdistas ni una respuesta argumentada y serena sino una reacción agresiva junto a un listado de errores de gente de otras corrientes ya que sus respuestas se basan en lo que hacen mal los otros ( y es que en 8 años tal cosa, y es que fulanito acaso que hizo?, y es que lo que hizo perencejo les parece muy bueno? y es que, y es que y es que....) Y con esto no estoy defendiendo a la derecha ni mucho menos porque siempre me ha parecido que el neoliberalismo genera riqueza para pocos y pobreza para muchos, pero creo q gente como mockus, peñalosa, fajardo, y en el ámbito internacional gente como lula o bachelet, que son gente de centro o izquierda muy moderada tienen resultados que mostrar, pueden defender sus posiciones con resultados así hayan cometido errores, de ese modo es más fácil rajar menos y proponer más.

SlayerSlave 10-10-2011 23:08:10

Respuesta: La herencia de El cartucho (ahora son siete ollas las que funcionan en Bogotá)
 
que arreglen esa mierda,, pero que no vuelvan a hacer lo que hicieron esa vez,, de sacar los drogos en camiones y enviarlos a otras ciudades,, por que eso hicieron...

paisafe 11-10-2011 07:06:57

Respuesta: La herencia de El cartucho (ahora son siete ollas las que funcionan en Bogotá)
 
como comparan eso con una olla.................

efraticinco 11-10-2011 08:30:47

Respuesta: La herencia de El cartucho (ahora son siete ollas las que funcionan en Bogotá)
 
Estoy de acuerdo con que no se hicieron las tareas de resocialización.............................
Estoy de acuerdo que las ollas son un problema social grave.......................................
Pero si es un mal tan complejo, que hizo el polo democrático como partido político dueño de la alcaldía de Bogota para resocializar a estas personas????? Porque siguen las ollas si ellos solo buscan igualdad social????? Porque quieren echarle la culpa a Peñalosa si han tenido dos periodos de 4 años para arreglar los males de la ciudad??

Porque salen estas noticias a favor del Polo preciso antes de elecciones?? Más respeto con la población indigente y por favor no la utilicen como conejitos de laboratorios.
Si hay indigentes y consumidores en Bogota no es culpa de Peñalosa y si siguen consumiendo después de 8 años no hay que echarle culpa al pasado, creo que es culpa de la actual administración.
Vuelvo y lo digo más respeto con esa población y no la muestren como un mal, más bien pensemos en la cura para ellos.

QUEMANTANALETA 11-10-2011 08:33:16

Respuesta: La herencia de El cartucho (ahora son siete ollas las que funcionan en Bogotá)
 
Noticia redactada por jj rendon ...........adivinen quien es la salvacion de bogota?.............otra cosa,,,bogota es un expendedero de drogas por todos lados,,en el norte mas todavia,,,toda la vida fue asi y lo sera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO