DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cinco guerrilleros muertos en operativos de búsqueda de Nhora Valentina Muñoz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/540065-cinco-guerrilleros-muertos-en-operativos-de-busqueda-de-nhora-valentina-munoz.html)

EL*BARTO 08-10-2011 18:14:05

Cinco guerrilleros muertos en operativos de búsqueda de Nhora Valentina Muñoz
 
En el desarrollo de las operaciones militares para la búsqueda de Nhora Valentina Muñoz, la hija del alcalde de Fortul, Arauca, el ejército informó que en el municipio de Tame, en el sector las Malvinas, se presentaron enfrentamientos contra las estructuras de las Farc y el ELN, donde murieron 5 guerrilleros de la compañía Compañero Tomás del ELN y otro guerrillero se rindió y entregó a las tropas.

Según explicó a Caracol Radio el General Jaime Reyes, Comandante de la Brigada 18 del Ejército Nacional, los enfrentamientos entre el ejército y los grupos armados ilegales son producto de las seis operaciones que se adelantan en dos zonas específicas, luego de que hubiese recibido información de la comunidad y organismos de seguridad que aseguran que la menor Nhora Valentina estaría con estos grupos.


Reyes también explicó que se decomisó todo el material de guerra e intendencia y a esta hora se desarrolla la legalización judicial correspondiente.


Frente al personal del Ejército Nacional, el General Reyes aseguró que no hay ningún soldado herido o con alguna novedad.


El Comandante de la Brigada 18 del Ejército Nacional también envió un mensaje a quien tenga la hija del alcalde de Fortul, “seremos implacables en las operaciones y lograremos la libertad de la niña” afirmó.


Culminó explicando que en el municipio de Tame, en las próximas horas, se realizará una rueda de prensa en la que se conocerá más información de la operación y la misma estará a cargo del Comandante de la Octava División, General Ernesto Maldonado Guarnizo.

Cinco supuestos guerrilleros del ELN murieron en combate con el Ejército a 20 minutos por carretera de Fortul, Arauca. Los hechos ocurrieron en la vereda El Mordisco, hasta donde llegaron las tropas en helicóptero.

Los combates se extendieron durante más de media hora.


Al final de la confrontación se entregó un guerrillero conocido con el alias de Méndez, líder del grupo de seis guerrilleros.



http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/cinco-guerrilleros-muertos-en-operativos-de-busqueda-de-nhora-valentina-munoz/20111008/nota/1559481.asp

zepp25 08-10-2011 18:34:14

Respuesta: Cinco guerrilleros muertos en operativos de búsqueda de Nhora Valentina Muñoz
 
Y si la niña muere por los enfrentamientos... déjenme adivinar...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...F5q0mJCsUI9obP

RICARDO69 08-10-2011 18:43:12

Respuesta: Cinco guerrilleros muertos en operativos de búsqueda de Nhora Valentina Muñoz
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 7030343)
Y si la niña muere por los enfrentamientos... déjenme adivinar...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...F5q0mJCsUI9obP

Tiene toda la razón!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO