DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Difundanlo Porq No Solo A Los Colombianos Nos Duele (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/53741-difundanlo-porq-no-solo-los-colombianos-nos-duele.html)

Lirikal Flow 04-08-2008 22:43:57

Difundanlo Porq No Solo A Los Colombianos Nos Duele
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno esto me llego al correo y quize compartirlo con uds muchachos....................

Lirikal Flow 04-08-2008 22:47:28

Uuuffffffffffffffffffffff Jueputa Se Me Hirvio La Sangre ..................esto Le Parte El Alma A Cualquier Persona De Bien...............................................

red1 04-08-2008 22:52:47

yo no se pero ..
pero pero pero :(

q tristee la realidad :(

=)ju4nD4-BFC(= 04-08-2008 23:03:05

es una realidad que mucha gente pasa por alto :S

Pip3_Gomez 04-08-2008 23:17:05

malñapridosssssssssssss

Guy Fawkes 04-08-2008 23:43:47

Definitivamente son unos terroristas, nada justifica actos como estos.




















pero, ustedes sabían que el ejercito y el gobierno también pone minas alrededor de las torres de energía, y que por culpa de eso MUCHOS niños y civiles han salido mutilados?

no, eso no lo deben saber, eso me lo invente yo :) como no sale en rcn o caracol, o en la chiva :)


ME IMPORTA MUY POCO QUE ME VENGAN A DECIR ACÁ, AHH VOS SOS UN IGNORANTE GUERRILLERO


pero asi son las cosas, si van a hacer marchas, y a quejarse QUEJENSE POR TODO!

Hagan marchas todos los colombianos por los niños masacrados de la comunidad de paz de san josé de apartadó :) (Según declaraciones de un desmovilizado, el ejercito acordonó la zona, y los paramilitares mataron a un campesino, su esposa, un niña como de 6 años y un bebe de meses, y los destazaron :) )

pero nada, eso tampoco sale en las noticias, eso me lo inventé yo :)


Por qué nunca hacen presentaciones en power point sobre eso?
por qué la gente se niega a hablar sobre eso?
Por qué a la gente le importa un culo eso?
Por qué no son críticos en todos los aspectos, y critican todo?


en fin :)

diegorsolers 05-08-2008 06:28:46

Cita:

Iniciado por Juanka=)

pero, ustedes sabían que el ejercito y el gobierno también pone minas alrededor de las torres de energía, y que por culpa de eso MUCHOS niños y civiles han salido mutilados?

no, eso no lo deben saber, eso me lo invente yo :) como no sale en rcn o caracol, o en la chiva :)




pues `parce valla mostrando la fuente de eso, porque pareciera que quiere igualar al ejercito colombiano con las FARC, o esta hablando de una contratista de energia, que le pagaba a las farc para que volara torres para que llos tuvieran mas trabajo.... porque son cosas muy diferentes.

Guy Fawkes 05-08-2008 10:32:48

la fuente de eso?

jaja yo me lo invente :)


También me inventé que acá vinieron de Estados Unidos para que el gobierno prohibiera eso, no se preocupe, no es invento de uribe ;) no se lo estoy tocando, pero de que lo siguen haciendo lo siguen haciendo...


Fuentes? no será rcn o caracol :)


Cita:

esta hablando de una contratista de energia, que le pagaba a las farc para que volara torres para que llos tuvieran mas trabajo.... porque son cosas muy diferentes.
Estoy hablando de que el gobierno pone minas alrededor de torres de energía :)

comparando el ejercito con las farc? ps, la verdad, no difieren mucho :)

cuantas masacres crueles han hecho entre paramilitares y el ejercito?

no poquitas :)

pero sisas, como eso no sale en rcn o caracol, entonces cualquier otro medio o persona que hable de eso, es un terrorista y esta hablando mierda y sus argumentos no tienen validez :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO