DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/536694-estoy-su-disposicion-dice-piedad-cordoba-al-alcalde-de-fortul.html)

RICARDO69 02-10-2011 10:17:14

"Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
"Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul

http://www.eltiempo.com/colombia/cal...10479986-2.png
La ex senadora Piedad Córdoba participa en congreso sobre tierras.

El mandatario y su esposa la llamaron en busca de apoyo tras el secuestro de su hija.

La ex senadora Piedad Córdoba, quien llegó al país para participar en el Congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías, que se realiza en Cali, dijo que supo que el alcalde Jorge Enrique Múñoz y su esposa la están buscando.

"Me enteré del secuestro de la niña por las noticias. Al parecer no tiene que ver con la guerrilla. Sé que el papa y la mamá de la niña me han estado buscando. Yo estoy a su disposición", dijo la ex senadora, quien aseguró que "lo que podamos hacer nosotros para que regrese lo vamos a hacer".

La pequeña Nohora Valentina Muñoz Gutiérrez, de 10 años, fue secuestrada cuando junto a su madre se dirigía al colegio de Fortul, Arauca.

Córdoba aseguró que está dispuesta a colaborar porque no se trata del problema de una familia sino de todos.

Sobre la expectativa ante eventuales liberaciones de secuestrados, la ex senadora dijo que "no quiero generarle problemas al Presidente de la República. No vuelvo a hablar por lo menos hasta que pasen las elecciones".

La ex congresista participó en una de las sesiones del congreso al que asisten unos 15.000 indígenas y campesinos de diferentes zonas del país.

"Aquí hay una tarea y es la de legislar sobre los que significa tal vez la amenaza más grande para el país, como es la presencia multitudinaria de multinacionales que socavan nuestros recursos naturales, produciendo acaparamiento de tierras, desplazamiento y masacres", dijo Córdoba.

Ayer, durante el evento en medio de una tormenta dos indígenas resultaron con heridas al ser alcanzados por un rayo. Los asistentes al congreso pernoctan en las instalaciones de la Universidad del Valle, donde se adelantará el certamen hasta el próximo martes.

Posteriormente partirán rumbo hacia Cajamarca para continuar sus deliberaciones.

RICARDO69 02-10-2011 10:19:01

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
Ajáaa! El viejo truco!!

Aloe 02-10-2011 10:20:15

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
Mucha rastrera esa Piedad Córdoba, deberían desterrarla. Juega con el dolor de los secuestrados.

efraticinco 02-10-2011 11:24:53

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
"Me enteré del secuestro de la niña por las noticias. Al parecer no tiene que ver con la guerrilla. Sé que el papa y la mamá de la niña me han estado buscando. Yo estoy a su disposición", dijo la ex senadora, quien aseguró que "lo que podamos hacer nosotros para que regrese lo vamos a hacer".

La pequeña Nohora Valentina Muñoz Gutiérrez, de 10 años, fue secuestrada cuando junto a su madre se dirigía al colegio de Fortul, Arauca.



Ya salio a defender a los narco- guerrilleros y terroristas criollos. Que vaina tan jodida con esta vieja vende patrias.
Otra nominación para nobel de paz.

INDIVIDUAL 02-10-2011 11:29:46

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
claro minimo ella mando a hacer el secuestro ke malparida negra esta

:P

+Wilfred 02-10-2011 11:30:53

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
Piedad Córdoba me cae mal y reconozco que ha tenido muchas actuaciones desacertadas, pero ha hecho importantes gestiones para que fueran liberadas muchas personas secuestradas, eso es algo que no se puede dejar de reconocer.

RICARDO69 02-10-2011 11:57:34

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
Es que la cosa no se puede tomar solo del lado de las liberaciones, sino que debe mirarse también desde el punto de vista de los secuestros.

Visto desde la perpectiva del liberado y de su familia, magnífico, pero, habría que preguntarse por qué el secuestro es tan rentable, tano económica como publicitariamente.


Si pensó que esa abominable práctica se presenta porque las personas pagan mucho dinero y porque, específicamente los terroristas, consiguen mucha publicidad nacional e internacional con esos tales shows que son las liberaciones, acertó de plano.


Así que no es demasiado bueno, para los que se quedan y para los próximos secuestrados, que esto se permita.


Además, y puede que sea muy radical, pero da la impresión que esto sea para poner en vigencia a Teodora otra vez ya que se está apagando y a ella (y a los terroristas) no les conviene que eso pase.

+Wilfred 02-10-2011 12:00:08

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6991919)
Es que la cosa no se puede tomar solo del lado de las liberaciones, sino que debe mirarse también desde el punto de vista de los secuestros.

Visto desde la perpectiva del liberado y de su familia, magnífico, pero, habría que preguntarse por qué el secuestro es tan rentable, tano económica como publicitariamente.


Si pensó que esa abominable práctica se presenta porque las personas pagan mucho dinero y porque, específicamente los terroristas, consiguen mucha publicidad nacional e internacional con esos tales shows que son las liberaciones, acertó de plano.


Así que no es demasiado bueno, para los que se quedan y para los próximos secuestrados, que esto se permita.


Además, y puede que sea muy radical, pero da la impresión que esto sea para poner en vigencia a Teodora otra vez ya que se está apagando y a ella (y a los terroristas) no les conviene que eso pase.

Es un punto de vista interesante. Yo también tengo mis dudas como siempre las he tenido cada que Piedad interviene.

Aloe 02-10-2011 12:06:14

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
La izquierda es un cáncer y punto. Quien diga lo contrario se esta auto-proclamando terrorista y enemigo de Dios.

..GiL.. 02-10-2011 12:11:09

Respuesta: "Estoy a su disposición", dice Piedad Córdoba al Alcalde de Fortul
 
Cita:

Iniciado por ***Drake*** (Mensaje 6991812)
Piedad Córdoba me cae mal y reconozco que ha tenido muchas actuaciones desacertadas, pero ha hecho importantes gestiones para que fueran liberadas muchas personas secuestradas, eso es algo que no se puede dejar de reconocer.

Es cierto que eso es positivo, lo negativo es saber el propósito mas allá de las liberaciones, el show mediático que arman sin necesidad del cual se benefician políticamente y en opinión nacional e internacional ella y las Farc.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO