DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/536257-los-estadounidenses-prefieren-no-ver-las-fotos-de-bin-laden-muerto.html)

SIMON CON EL RUDE 02-10-2011 16:32:31

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Aloe (Mensaje 6991536)
Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)

...

paisafe 02-10-2011 17:51:24

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
mierda por ahi anda la reencaranacion de leon fire.............pero a la inversa y mas tosco

jandresom 03-10-2011 00:17:37

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 6992475)
A mí también me gustaría ser americano,como también me gustaría ser alemán,español,sueco,ruso,etc,siempre y cuando eso signifique ser blanco;lamentablemente la América de hoy no pertenece a los americanos,sino a un grupo de banqueros que quieren tener esclavizados a sus "compatriotas" y asesinarlos silenciosamente,no les importa de que raza sean,¡éso está muy mal!

La razón por la cual EUA está usando tanta tecnología está al final de la segunda guerra mundial,por la cantidad de maravillosa tecnología nazi robada y adaptada.

En EUA también hay mucho negro,mestizo e indio,y yo jamás sentiré envidia de ellos (prefiero ser un blanco de aquí a ser un negro de allá).


Lo dice uno de los seres más bajos y repudiables que he conocido, blanco JA!, eso ya no existe ni en Europa, los Españoles fueron mestizados con los Árabes desde antes de la colonia, los pueblos Eslavos tienen origen Indio, o eso lleva a pensar las evidencias Antropológicas, los celtas, godos y demás pueblos "bárbaros" eran considerados subhumanos por el imperio Romano, y casualmente de ellos viene la mitad de la cultura Europea, y a ellos se debe en gran parte la caída del imperio, sin la matemática Árabe no se hubiera podido inventar la maquina de vapor, la arquitectura Arabe siempre ha sido mejor que la Europea, sin la pólvora china, no hubieran existido las colonias Americanas, sin los unos no hubiera habido sacro imperio Romano, en fin los blancos son blancos por la forma en que históricamente se desarrollaron los hechos, no por superioridad.

Tyler Durden 03-10-2011 06:13:51

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 6992475)
A mí también me gustaría ser americano,como también me gustaría ser alemán,español,sueco,ruso,etc,siempre y cuando eso signifique ser blanco;lamentablemente la América de hoy no pertenece a los americanos,sino a un grupo de banqueros que quieren tener esclavizados a sus "compatriotas" y asesinarlos silenciosamente,no les importa de que raza sean,¡éso está muy mal!

La razón por la cual EUA está usando tanta tecnología está al final de la segunda guerra mundial,por la cantidad de maravillosa tecnología nazi robada y adaptada.

En EUA también hay mucho negro,mestizo e indio,y yo jamás sentiré envidia de ellos (prefiero ser un blanco de aquí a ser un negro de allá).


Rato sin verlo...
Por ahi me contaron que estabas jugando Call of Duty 1 y 2 pero con el parche que te deja jugar como Nazi :P

Jake_Green 03-10-2011 15:33:58

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
Cita:

Iniciado por Aloe (Mensaje 6991536)
Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)

jajajaja

"hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

RICARDO69 03-10-2011 18:13:06

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
Deberíamos dejar que Seto y Aloe sigan discutiendo entre sí para ver si se matan o se "autoeliminan" jejejej

Eddie Vedder 03-10-2011 18:24:39

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6999030)
Deberíamos dejar que Seto y Aloe sigan discutiendo entre sí para ver si se matan o se "autoeliminan" jejejej

o depronto terminan enamorados :P

cianuro de vida 03-10-2011 18:31:53

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
se demoraron mucho haciendo el montaje y ahora nadie lo quiere ver.

Tyler Durden 03-10-2011 18:59:14

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
Cita:

Iniciado por Aloe (Mensaje 6991536)
Si son tan tarados, ¿Por que usas el 90% de los inventos y creaciones de los "gringos tarados"? Como el Internet, el Pc que usas, y hasta el avatar de un personaje de una película gringa? Eres un envidioso y triste porque naciste en un pueblo mestizo de raza inferior y esclavizable. Aunque lo niegues y reniegues te gustaría ser gringo, pero no importa, Dios te perdona y te ama. Yo tambien perdono tus desconocimientos culturales. :)


Buste tener razon, mi ser muy tarado... como uste tener razón a mi gusta el comentario suyo y querer darle verde por el comentario pero como mi soy bruto equivocarme y darle roja... yo muy bruto no saber colores... :L :L

SIMON CON EL RUDE 03-10-2011 20:36:42

Respuesta: Los estadounidenses prefieren no ver las fotos de Bin Laden muerto
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6999226)
Buste tener razon, mi ser muy tarado... como uste tener razón a mi gusta el comentario suyo y querer darle verde por el comentario pero como mi soy bruto equivocarme y darle roja... yo muy bruto no saber colores... :L :L

jajaja que personaje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO