DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hoja De Vida De Alvaro Uribe ((Por un Venezolano)) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/53335-hoja-de-vida-de-alvaro-uribe-por-un-venezolano.html)

Guy Fawkes 03-08-2008 16:43:02

un problema muy común 8)

=)ju4nD4-BFC(= 03-08-2008 16:45:59

uribe el mejor 8) a logrado la seguridad necesaria para poder vivir y trabajar :D con seguridad ya se puede comenzar a mejorar en educacion y pobreza :)


eso opino yo :) me importa un reverendo CULO lo que piensen los demas ;)

Guy Fawkes 03-08-2008 16:47:37

seguridad?
la que estamos viviendo en medellín por ejemplo?
:)


seguridad a la hora de viajar por colombia?
si, porque no...

pero la gente bien pobre (LA GRAN MAYORIA) no tienen pa comer, ahora para ir "a viajar a colombia vive por ella, o esas campañas" :)

Hannibal Lecter 03-08-2008 16:48:13

tampoco asi.
aunque me ha chocado que no reconozcan la seguridad vial actual.
pasar de mutata a dabeiba por carretera hace 8 años era un suicido.
pero bueeeeno.......

=)ju4nD4-BFC(= 03-08-2008 16:50:16

esa es tu opinion juanka alla vos :P yo no me voy a poner a alegar con vos pq yo se que por mas que vos veas las cosas claras nunca jamas las vas a aceptar :S:S ya hemos discutido antes y eso nunca lleva a nada productivo :)

+Wilfred 03-08-2008 16:51:52

iba a decir algo......pero esta vez me reservare de decirlo....:)

Hannibal Lecter 03-08-2008 16:51:58

Cita:

Iniciado por Juanka=)
seguridad?
la que estamos viviendo en medellín por ejemplo?
:)


seguridad a la hora de viajar por colombia?
si, porque no...

pero la gente bien pobre (LA GRAN MAYORIA) no tienen pa comer, ahora para ir "a viajar a colombia vive por ella, o esas campañas" :)

hay dolor.....
osea que los transportadores no hacen parte del pueblo???
las tractomulas quemadas... hace cuanto no ve eso mi amigo???
entonces la seguridad vial no ha servido porque segun usted la gente no viaja??
deberia de salir a la carretera mas seguido.:roll:

=)ju4nD4-BFC(= 03-08-2008 16:56:54

relajense parc dejen que los demas opinen lo que se les venga en gana ;) ellos siempre que uribe logre algo bueno ellos exijiran algo mejor :S:S:S si uribe logra seguridad en la ciudad pero algun campesino aparece asesinado por alla en lo mas recondito del pais entonces van a decir "no pues que hay seguridad??? entonces pq no habian 4 policias escoltando a ese campesino que aparecio muerto :P "

sr_alucard 03-08-2008 18:08:16

Cita:

Iniciado por Juanka=)
seguridad?
la que estamos viviendo en medellín por ejemplo?
:)


seguridad a la hora de viajar por colombia?
si, porque no...

pero la gente bien pobre (LA GRAN MAYORIA) no tienen pa comer, ahora para ir "a viajar a colombia vive por ella, o esas campañas" :)

y Uribe es el culpable de que el actual alcalde de la ciudad no haya hecho nada por mantener la seguridad que durante la alcaldia de fajardo tuvo la ciudad?:roll:
ya Uribe va a tener la culpa de las malas desiciones de: congreso, gobernadores, alcaldes, consejales, si llueve es culpa de el, etc.:L
Asi no lo admita la "oposicion" LA SEGURIDAD HA AUMENTADO DURANTE EL MANDATO DE URIBE.

Lirikal Flow 03-08-2008 19:13:03

Cita:

Iniciado por sr_vampiro
y Uribe es el culpable de que el actual alcalde de la ciudad no haya hecho nada por mantener la seguridad que durante la alcaldia de fajardo tuvo la ciudad?:roll:
ya Uribe va a tener la culpa de las malas desiciones de: congreso, gobernadores, alcaldes, consejales, si llueve es culpa de el, etc.:L
Asi no lo admita la "oposicion" LA SEGURIDAD HA AUMENTADO DURANTE EL MANDATO DE URIBE.

eso es cierto men por eso digo q se le ha visto la mano firme pero no se le ha visto el "CORAZON GRANDE" donde todas las leyes q ha sacado solo han jodio mas al POBRE y enriquecido mas a los RICOS.
Yo pienso q debe seguir con su politica de seguridad democratica , pero tambn es hora de q empieze a pararle bolas a tanta ley q saca q tiene jodia a la CLASE TRABAJADORA y a ve en q va a invertir TODAS LAS CALETAS Y BIENES Q LES HAN INCAUTADO A LOS NARCOS DE ESTE PAIS PA FAVORECER A LOS POBRES...................................................... ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO