DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hoja De Vida De Alvaro Uribe ((Por un Venezolano)) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/53335-hoja-de-vida-de-alvaro-uribe-por-un-venezolano.html)

Jean_c 01-08-2008 17:23:40

q sabor de informacion excelente

+Wilfred 01-08-2008 17:37:57

porke hay gente ke insiste en ke regalandole todo a los pobres se va a akabar la pobreza? :L

eso.....hagamos de los pobres gente inutil :L

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 01-08-2008 17:42:27

Aún así, de acuerdo con todos !! Cada quien tiene formas de pensar distintas !!!


Pero como dije, deben ver que la pobreza y violencia en este país viene desde hace mucho tiempo y no es fácil matar ese mal de raíz de una !!!

diegorsolers 01-08-2008 18:24:22

Cita:

Iniciado por zxcv
Ser un tipo inteligente ¿O crees que a presidente llega cualquiera?


pues chavez estuvo preso pro atentar contra la democracia.... no se que tan inteligente sea eso...

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 01-08-2008 19:06:16

Cita:

Iniciado por zxcv
Ser un tipo inteligente ¿O crees que a presidente llega cualquiera?

Parcero, cómo se montó Pinochet a la presidencia ?????

Con inteligencia???? Ese es un claro ejemplo!!!!

Eustaquio CNN 01-08-2008 19:46:14

A ver...
Creo que no es objetivo decir "este hizo más que este otro"...acaso no es su obligación? Si lo elegimos, debe ser porque queríamos que hiciera cosas...
Lo que debemos preguntarnos es qué ha hecho POR LA MAYORÍA?
Acá en Colombia la mayoría somos pobres ome...vivimos con uno, dos o tres salarios mínimos...ese hijueputa debería preocuparse por el hambre, la falta de educación y too eso, en vez de echarle bala a Las Farc, que atacan en su mayoría de veces a grandes terratenientes y proletariados de Colombia...

zxcv 01-08-2008 19:52:12

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Parcero, cómo se montó Pinochet a la presidencia ?????

Con inteligencia???? Ese es un claro ejemplo!!!!

Jojo ¿Tú crees que un golpe de estado se hace de un día a otro? ¿Tú como crees que él logró tanto poder? ¿Tomando un arma y ya? Yo no sé que definición se están inventando para hablar de inteligencia, pero mejor la pongo:

Cita:

inteligencia (del latín intelligentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente.
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pues chavez estuvo preso pro atentar contra la democracia.... no se que tan inteligente sea eso...

Tampoco el sujeto es perfecto. Ahora, el atentó contra la democracia ¿dónde está ahora? La respuesta me da la razón, el sujeto es inteligente.

diegorsolers 01-08-2008 19:52:59

no pero acepten una cosa, si en un ataque de senilidad a un presidente de venezuela no se le ocurre liberara a chavez, este ahun seguiria pudriendose en la carcel :)

saray moon 01-08-2008 20:02:47

Cita:

Iniciado por zxcv
Ser un tipo inteligente ¿O crees que a presidente llega cualquiera?

heee perdon y la inteligencia donde la dejo...:laughing9::laughing9::L

zxcv 01-08-2008 20:03:16

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no pero acepten una cosa, si en un ataque de senilidad a un presidente de venezuela no se le ocurre liberara a chavez, este ahun seguiria pudriendose en la carcel :)

Tengo entendido que eso no fue solo senilidad :D

Cita:

Iniciado por saray moon
heee perdon y la inteligencia donde la dejo...:laughing9::laughing9::L

Lee la definición que puse de inteligencia ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO