DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Proponen que cada congresista compre el carro en el que se moviliza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/531163-proponen-que-cada-congresista-compre-el-carro-en-el-que-se-moviliza.html)

EL*BARTO 22-09-2011 12:02:31

Proponen que cada congresista compre el carro en el que se moviliza
 
La idea es facilitar a los legisladores un crédito a modo de subsidio para que puedan acceder a la compra del automóvil.

En medio del debate público que se ha dado en el país en las últimas dos semanas por la entrega de subsidios de gasolina a los congresistas, este jueves se conoció una propuesta encaminada a que los vehículos en los cuales se desplazan los legisladores ya no sean del Estado.

Aunque actualmente a cada congresista la Nación debe adjudicarle un automóvil para sus desplazamientos, una idea que surgió dentro del mismo Congreso busca que los parlamentarios tengan que comprar sus vehículos.


El senador Carlos Soto Jaramillo propuso que para evitar todas estas discusionesse le da un apoyo a los congresistas y que cada quien lo compre”.
“en vez de alquilar un carro que vale aproximadamente ocho millones de pesos mensuales, más bien se le ahorra al Estado un dinero significativo y

La idea del legislador de La U es que a cada uno se le dé un subsidio para la compra y que cada quien responda por cualquier daño a su auto.


Si las cosas son de cada quien, tiene que cuidarlo (…) muchos no cuidan con el mismo esmero lo que no es propio”, aseguró.


Según él, se desprende el Congreso del “enredo” de estar detrás de 300 carros a ver cómo están, su respectivo mantenimiento y las pólizas de seguro.


Por eso, el respectivo mantenimiento correría por cuenta del mismo congresista. Las cuentas de Soto dan cuenta de un ahorro de más del 50% en caso de implementar esa fórmula.


Dentro del “subsidio” la iniciativa establece que cada congresista vaya cancelando el valor del crédito por la compra del auto.


Fuente.

fauno 22-09-2011 12:17:07

Respuesta: Proponen que cada congresista compre el carro en el que se moviliza
 
yo nose pero me parece muy buena,
"porque lo que nada nos cuesta volvamoslo fiesta"

Misos 22-09-2011 13:21:08

Respuesta: Proponen que cada congresista compre el carro en el que se moviliza
 
Será?... Hay que ver qué dice el "Doctor" Corzo... porque si no le alcanza para la gasolina, quien sabe si le alcance para comprar el carro

Nightmau5 22-09-2011 13:32:09

Respuesta: Proponen que cada congresista compre el carro en el que se moviliza
 
falta a ver si despues salen con el cuento que les tienen que aumentar el sueldo para ellos poder comprar carro propio

Mashiro 22-09-2011 13:36:51

Respuesta: Proponen que cada congresista compre el carro en el que se moviliza
 
Yo propongo que cada congresista gane el salario mínimo, y que el aumento de sus salarios, este ligado por ley, al aumento de salario de todos los colombianos.

Ah cierto que soy guerrillero o chavista, olvídenlo.

EL*BARTO 22-09-2011 13:43:47

Respuesta: Proponen que cada congresista compre el carro en el que se moviliza
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6922765)
Yo propongo que cada congresista gane el salario mínimo, y que el aumento de sus salarios, este ligado por ley, al aumento de salario de todos los colombianos.


Uy hp, seria una buena manera de acabar con los congresistas :toothy9:


Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6922765)
Ah cierto que soy guerrillero o chavista, olvídenlo.

Hasta antes de esa frase iba yo a colocar:

Donde firmo la propuesta????

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO