DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/529158-para-uribe-noguera-no-tuvo-que-ver-en-crimen-de-correa-de-andreis.html)

EL*BARTO 22-09-2011 13:28:52

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6922671)
ahora la culpa es de nosotros pues, que pasa viejo antes eras cool.

mentiras viejo barto pero la situacion es esta:

los chistes y burlas van de bando en bando, no critique a opichus, porque incluso antes de el opinar se ven gifs memes o comentarios como "ahora viene el doliente de osama a decir algo" asi que eso de que tira la piedra y se esconde es ilógico, solo sigue la dinámica.

como muchos otros, ayer por ejemplo, vi el comentario desviado -del tema claro esta- que hizo rap, por ende hice una burla, al final incluso le dije que no se lo tomara tan enserio ni personal y al final de mi comentario podes ver el #benderstyle como firma a que era una burla.

pero parece que cuando nosotros nos burlamos todo esta mal, creo que hasta el mismo rap entendió que la burla iba en relación a no desviar el tema con comentarios que nada tienen que ver, pero mire por ejemplo como funciona la dinamica:



el mismo rap se disculpa y sale otro a echarle candela a lo que ya se dejo claro. incluso se nota la falta de comprensión lectora, pero bue...

asi que:

entonces, somos nosotros los que empezamos con ese ambiente? NO, son los dos bandos, si uds como dije ponen comentarios como "el iluminado en 3 2 1" o simplemente desvian el tema, no se quejen entonces cuando otros hagan lo mismo.

mire incluso aca que la dinámica es fácil de seguir:

desviar temas u opinar bobadas lo hacen solo en algunos topics, en el tema que yo cree de salud hernandez por ejemplo nadie de la derecha opino, pero si fuera un tema de piedad ya estaria lleno de burlas o lleno de ::funny:, y claro, eso si nadie les puede decir nada, si uno de izqueirda opinara en ese tema, seria entonces un guerrillero, un teodoro, caso concreto lo que le paso a navarro, asi que mire como son las cosas. pero cuando el que se burla es la izquierda, entonces el mal ambiente es culpa de uno. mmmm no men eso no es asi.



auqnue estoy con vos en algo, si creo que podríamos bajarle el tono, la verdad hay temas que son cansones porque ya no hay debates sino una tiradera de indirectas a otros usuarios, y eso si es peye. lastimosamente esto también se da porque cuando alguien argumenta algo, otros lo desvían, simplemente porque como no son capaces de contrargumentar, salen con cualquier bobada.

Cita:

antes eras cool
:L

Hay muchas cosas ciertas en lo que dices



Viejo men, la cosa es esta:

Se que los chistes y burlas son de ambos lados, ese que ni que...... pero una cosa son las burlas y los chistes y otra muy diferente el irrespeto, tratar a alguien de maricon es un irrespeto (hasta donde yo se) y no le estoy echando la culpa de eso a la izquierda (nunca lo he dicho)..... lo que si me parece extraño es que uno de los pensamientos de izquierda es querer vivir en amor y paz y mas de uno de ese lado aplaude el irrespeto que en este caso sucedio y solamente porque fue hacia alguien que representa el otro bando...... comparto y me rio a carcajadas cuando de lado y lado se mofan y hasta de buho me paseo de vez en cuando por zp leyendo como se toman tan en serio las cosas.

Apoyar que este tipo de cosas sigan ocurriendo da paso a que los chistes y las burlas se conviertan en palabras ofensivas tal cual comentario del tiempo o el espectador y esa no es la idea.

Que cada cual piense como quiera sin hacer daño ni irrespetar a los demas, el lema es expresar lo que no puedes en otras partes pero el irrespeto daña el ambiente y aleja la gente de la zona.

Por mi parte no me tomo nada personal, no dependo de los politicos para comer ni vivir en paz y las opiniones de los demás, sea cual sea, la respeto asi no la comparta y no por eso me voy a poner a insultar a nadie.


La buena viejo men, es solo una reflexion.


PD. Todavia soy cool :cool:


:P :P :P



Ahora, es lógico que muchos no opinen en temas que no le convienen, eso para en caso todos los temas de la zona y de lado y lado, y si... es molesto cuando se colocan cosas como.... "viene el iluminado en 3,2,1" o cosas por el estilo, creame viejo men, uno ve un comentario de esos y por mas que quiera ya da pereza opinar, la cosa es que cada quien opina donde quiera y aunque ciertas actitudes son molestas a la final son llevaderas, menos el irrespeto.

--Navarro-- 22-09-2011 13:51:51

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6921990)



Viejo Castro, no hace falta traer a wikipedia para saber que la palabra FAG significa MARICON

O puede significar esto (si seguimos a South Park en su capítulo "the F Word"):
Fag (făg) n.
1. Una persona extremadamente molesta y desconsiderada, comúnmente asociada con Harlistas
2. Una persona ruidosa y molesta que posee o conduce una Harley.



Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6922725)
uno de los pensamientos de izquierda es querer vivir en amor y paz

Esos se llaman jipis. Los de izquierda por lo general son partidarios de la violencia legítima del Estado, igual que la derecha...

EL*BARTO 22-09-2011 13:57:20

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6922830)
O puede significar esto (si seguimos a South Park en su capítulo "the F Word"):
Fag (făg) n.
1. Una persona extremadamente molesta y desconsiderada, comúnmente asociada con Harlistas
2. Una persona ruidosa y molesta que posee o conduce una Harley.


Habra que preguntarle a RAP si tiene Harley :P

o de lo contrario a Ophiuchus para ver si ha visto a RAP en una Harley :scratch:


Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6922830)
Esos se llaman jipis. Los de izquierda por lo general son partidarios de la violencia legítima del Estado, igual que la derecha...



Otra voz..... con razon, yo creia que los de izquierda eran los que querian vivir en paz..... como quien dice, si dependemos de la derecha y la izquierda.... violencia sin fin :(


cesar coy 22-09-2011 13:59:28

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6922263)
Antes de echarnos la culpa de todo esto, debería ser más objetivo para determnar quien inició este asunto!

Como, al parecer eso no es posible, pues la solidaridad de cuerpo es tenaz, así sea para defender estupideces e insultos, volvamos al tema...



OK, RAP, le debo disculpas; debi haber leido antes todos los comentarios. Me limite a criticar la fiesta que estaba haciendo Chorfan con su comentario y crei que era usted quien se habia metido con esas delicadezas en primera instancia.

armando2007 22-09-2011 17:04:43

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Lo cierto es que Uribe siempre defiende a criminales condenados y en el caso de Noguera no fue la excepción, el hecho real es que Uribe miente cuando afirma que a Noguera lo condenaron por el asesinato de Correa Andreis solamente con el testimonio de Rafael García, en al sentencia completa se lee que fueron con más de 1 una evidencia y testimonios.

zepp25 22-09-2011 17:46:24

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6922858)
Habra que preguntarle a RAP si tiene Harley :P

Parce, no me extrañaría de RAP :P

Mashiro 22-09-2011 17:49:16

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6924231)
Lo cierto es que Uribe siempre defiende a criminales condenados (todos los "buenos muchachos" de la parapolítica (como el primo o el gobernador que el puso en Córdoba), del AIS y del DAS) y en el caso de Noguera no fue la excepción (como no lo fue con el héroe de Invercolsa o Rito Alejo del Río), el hecho real es que Uribe miente cuando afirma que a Noguera lo condenaron por el asesinato de Correa Andreis solamente con el testimonio de Rafael García, en la sentencia completa se lee que fueron con más de 1 una evidencia y testimonios.

Excelente forma de regresar al tema :)

¿Qué dicen Chorfan y RAP al respecto?

Y así como inquietud, ¿qué piensan uds de una persona que le hace homenajes a militares relevados de su cargo por asociarse con paramilitares? ¿qué piensan uds de un presidente que se rodea en su gran mayoría de parapolíticos, paramilitares, corruptos, terratenientes involucrados en despojo de tierras, mandaderos de los narcos y desfalcadores de la nación?

Condenados por la justicia, tal cuál como indica esta misma noticia.

EL*BARTO 22-09-2011 18:32:08

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6924381)
Parce, no me extrañaría de RAP :P

Creame viejo zepp.... a mi tampoco :P



Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6924393)
Excelente forma de regresar al tema :)

¿Qué dicen Chorfan y RAP al respecto?

Y así como inquietud, ¿qué piensan uds de una persona que le hace homenajes a militares relevados de su cargo por asociarse con paramilitares? ¿qué piensan uds de un presidente que se rodea en su gran mayoría de parapolíticos, paramilitares, corruptos, terratenientes involucrados en despojo de tierras, mandaderos de los narcos y desfalcadores de la nación?

Condenados por la justicia, tal cuál como indica esta misma noticia.


Lo unico que puedo opinar es que si Uribe es culpable y esta tan manchado como todo parece indicar, que le caiga todo el peso de la ley.... pero ya sabemos que en Colombia la justicia esta parcializada por muchos lados y se mueven muchos intereses. Ojala los mismos que estan tratanto de hacer justicia en el tema Uribe lo hagan en otros para evitar eso de la parcialización que es la que a la final nos lleva a estar tan divididos en el país.

PD. Dudo mucho que pase algo, existen expresidentes de la república que ya murieron y nunca pagaron las marranadas que hicieron y otros más que desde hace tiempo están pasando de agache gracias a Uribe!!!

CASTRO RUZ 22-09-2011 21:18:13

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Uribe hace uso de su carácter hipócrita (y eso que es "el mas frentero"), por supuesto que Noguera sabía y queria la comisión del ilicito (eso es dolo directo), lo supo hasta él como presidente y consintió.

Uribe, al paso que vá (pretendiendo estúpidez antes que hacerse responsable), terminará haciéndose el enfermo como pinochet.

PD: y mientras tantoo seguirán matando comunistas y presumiendo que se "AUTOASESINARON"

darlingi2002 23-09-2011 16:47:48

Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis
 
Cuando es el planton contra Corso?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO