DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   RUSIA IMPIDE LA MODA "emo" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/52843-rusia-impide-la-moda-emo.html)

silverchonnen 29-07-2008 13:51:12

Todas esas putas ideologias o ¨Tribus Urbanas¨ menuda mierda que son.

diegorsolers 29-07-2008 14:26:44

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


que puedo decir....

pues ami la cultura emo no es que me guste ni nada d eso (me ofende ver a gente asi... pero tampoco para llegara a esos extremos... si las cosas fueran asi, porque no betar otras tribus urbanas, otras tendencias sexuales, otra raza... cosas que ya se han hecho y que pues no han dejado nada buena en el mundo.....

afortunada o desafortunadamente los derechos humanos dejan claro que uno tiene libertades, y si uno quier ser emo..... pues se jodio el mundo. akl fin y al cabo esa fiebre pasara y eso quedara en el olvido....


castigar esto va ser contraproducente, porque no faltara el que llevar por llaver la contraraia se pondra a hacer emo y todo ese monton de maricadas. poner una ley a esto es solo darle tracendencia a algo que no lo merece



solo digo eso.

London Calling 29-07-2008 15:08:47

Por una parte muy bueno que prohiban esa mierda de moda, bien por los rusos.
por otro lado, muy peye que no haya libertad de expresion para las personas.

aa pero como los emo no son personas entonces no hay problema :P:P:P

totenkopf 29-07-2008 23:08:26

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


que puedo decir....

pues ami la cultura emo no es que me guste ni nada d eso (me ofende ver a gente asi... pero tampoco para llegara a esos extremos... si las cosas fueran asi, porque no betar otras tribus urbanas, otras tendencias sexuales, otra raza... cosas que ya se han hecho y que pues no han dejado nada buena en el mundo.....

afortunada o desafortunadamente los derechos humanos dejan claro que uno tiene libertades, y si uno quier ser emo..... pues se jodio el mundo. akl fin y al cabo esa fiebre pasara y eso quedara en el olvido....


castigar esto va ser contraproducente, porque no faltara el que llevar por llaver la contraraia se pondra a hacer emo y todo ese monton de maricadas. poner una ley a esto es solo darle tracendencia a algo que no lo merece



solo digo eso.

muy bien, eso deberian leerlo los congresistas y lideres gringos haber si dejan de prohibir la droga :)
ya que eso es darle mucha mola a algo y prohibirlo solo lo hara mas deseado :)

Guy Fawkes 29-07-2008 23:16:00

Pues se supone que el estado debe velar por la integridad física de la población, y pues esos emos se mantienen cortando e intentandose matar, ese es uno de sus "fundamentos" XD
por ese lado tendría sentido :P

Raruto. 29-07-2008 23:51:02

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
ke buena esa rusia


buena no guevón

allá te encerrarían y te colgarían de las guevas por infringir la ley :D

SANTI OCHOA 30-07-2008 09:03:59

Muy Buena Por Esa Rusia Ya No Mas Emosexual

DiiEgUiTo 30-07-2008 20:27:16

Cita:

Iniciado por BΛИÐØŁЄЯØХ
Muy Buena Por Esa Rusia Ya No Mas Emosexual

Huy sisas a lo bn parce..........

Checho Duque 31-07-2008 06:25:02

Jajaja. Emos Malparidos.

Como Son Tan Sufridos, Ahora Cogen Leen Esa Ley Y Se Suicidan.

.:|fyxter|:. 31-07-2008 12:34:51

esa moda es muy guevona pero cada loco con su moda!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO