DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/527403-hamburguesas-el-corral-fail-fail-fail.html)

CASTRO RUZ 15-09-2011 11:30:22

Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!!

Vea pues, bién por el man de la DIAN.

Tyler Durden 15-09-2011 11:32:51

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les pasó lo que a los atracadores que intentaron asaltar un bus lleno de tombos.

Está como para un comercial de Davivienda...

santiago® 15-09-2011 11:47:59

Cita:

Iniciado por PrOFeSoR CaOs (Mensaje 6879106)
En muchos restaurantes y bares de Bogotá (y supongo que de otras ciudades), cuando se pide la cuenta, el respectivo mesero se aproxima con una carpetica negra que contiene un recibo muy moderno, impreso directamente por la máquina registradora (de las modernas, con pantalla de computador táctil). La confianza que le da el recibo al cliente es inmediata. Allí están todos los datos relevantes en términos tributarios del lugar, registran debidamente el IVA a pagar, y claro, agregan la propina voluntaria. La mayoría de la gente paga dicho recibo, algunos lo dejan y otros lo llevamos.
Un día me di cuenta de dos detalles respecto al recibo. Algunos dicen “PRE CUENTA”. Otros dicen “CUENTA NO CERRADA”. Indagué en los respectivos lugares qué significaba eso y por qué no traían la factura en vez de una “pre cuenta”. Muchas explicaciones, pero mi conclusión fue la misma: creo que nos están cobrando el IVA y se lo están quedando.
La estrategia funciona así. Pasan la dichosa pre cuenta, si el cliente no se percata de nada, el lugar le cobra el IVA al cliente y se lo queda (¿o después hace la factura y lo transfiere a la DIAN?); si el cliente se percata y pide una factura, ellos saben que la gente valora más cinco o diez minutos de tiempo (esperando la factura) que asegurarse que el pago del IVA vaya donde tiene que ir. Conclusión, se van sin la factura y le vuelven a tumbar el IVA al cliente (y a la DIAN).

http://www.lasillavacia.com/elblogue...as-pre-cuentas

Aaaaaah no tenia ni idea que hacian eso

Alets 15-09-2011 11:50:04

Aaaa ¡Que cagada!
La metieron hasta el fondo :S.

RICARDO69 15-09-2011 11:55:16

Que los sancionen por tumbarse los impuestos, pero que no vayan a desmejorar los combos agrandados...:K:K

+Wilfred 15-09-2011 12:22:14

La semana pasada estuve en el de Los Molinos y no me pasó eso...será que fue sólo allá?

Isidorito 15-09-2011 12:27:52

Malparido Corral, ojalá lo cierren.

JOHN777 15-09-2011 12:30:03

pero ....ese corral es muy serio...no es propiamente hamburguesas....es mas restaurante....se me hace que es cosa del administrador por hacerse unos pesos mas...y de algun empleado...pero se les fue ondo......

pero..cagada es cagada..el corral no tien nada que esconer..pero ese restaurante ( el de gran estacion) ha de ser tremenda olla....

cesar coy 15-09-2011 12:34:01

Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 6879370)
Malparido Corral, ojalá lo cierren.

Noooooo!!!!!!, si a eso nos vamos que cierren primero la DIAN - nadie se ha robado mas plata que ellos -. Que paguen la sanciòn que les corresponda.

Solo eso faltarìa...que no nos quedarà mas alternativa que McDonalds.

Tyler Durden 15-09-2011 12:37:25

Yo del man de la DIAN no vuelvo allá ni por cortesía... no por el torcido, sino por las represalias (Hamburguesas con "ingrediente extra")...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO