![]() |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Vea pues, bién por el man de la DIAN. |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les pasó lo que a los atracadores que intentaron asaltar un bus lleno de tombos. Está como para un comercial de Davivienda... |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Cita:
Aaaaaah no tenia ni idea que hacian eso |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Aaaa ¡Que cagada! La metieron hasta el fondo :S. |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Que los sancionen por tumbarse los impuestos, pero que no vayan a desmejorar los combos agrandados...:K:K |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! La semana pasada estuve en el de Los Molinos y no me pasó eso...será que fue sólo allá? |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Malparido Corral, ojalá lo cierren. |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! pero ....ese corral es muy serio...no es propiamente hamburguesas....es mas restaurante....se me hace que es cosa del administrador por hacerse unos pesos mas...y de algun empleado...pero se les fue ondo...... pero..cagada es cagada..el corral no tien nada que esconer..pero ese restaurante ( el de gran estacion) ha de ser tremenda olla.... |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Cita:
Solo eso faltarìa...que no nos quedarà mas alternativa que McDonalds. |
Respuesta: Hamburguesas El Corral Fail, Fail Fail..!! Yo del man de la DIAN no vuelvo allá ni por cortesía... no por el torcido, sino por las represalias (Hamburguesas con "ingrediente extra")... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©