DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/526180-rebeldes-libios-habrian-ejecutado-10-mercenarios-colombianos.html)

RICARDO69 13-09-2011 11:43:48

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6865869)
M-19.......? Bueno y despues dicen que hay enamorados de uribe porque lo meten en temas que no tienen nada que ver....

Solamente una dosis de la medicina que les gusta tanto... Claro, cuando no tienen que tomársela ustedes!!

armando2007 13-09-2011 11:56:17

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6866081)

Usted (es) meten a Álvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) en todo lado, en todo post, en todo comentario y siguen felices, entonces, ¿por qué no puedo yo hablar del tema que yo quiera donde me guste?

Además, no está ni tan fuera de lugar, puesto que el tema trata de "mercenarios" y da una buena definición de ellos. Así que, ¿por qué no preguntarse si los angelitos del M 19, quienes fueron pagados por Pablo Escobar y otros narcotraficantes para ir a matar magistrados y gente inocente el día de la toma del Palacio de Justicia, son o no mercenarios?

¿Es tema prohibido?

No entendes verdad?? Por supuesto que no es tema prohibido pero es que aquí no cabe, ni a la fuerza por Dios!!! Con el tema Uribe es más fácil porque si se habla de falsos positivos, o de BACRIM, o de corrupción en la DNE, o la corrupción en la DIAN, o de cifras de inseguridad o se habla de nuevas metodologías para medir la pobreza ese inepto es transversal a todos esos temas porque son temas Colombianos.

Podés seguir "trolleando" en este post si es tu deseo, pero igual también se te dice que no es tema de este post el M-19 y el palacio de Justicia.

Isidorito 13-09-2011 12:30:49

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Hablemos de Álvaro Uribe, entonces...

RICARDO69 13-09-2011 12:32:01

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6866169)
No entendes verdad?? Por supuesto que no es tema prohibido pero es que aquí no cabe, ni a la fuerza por Dios!!! Con el tema Uribe es más fácil porque si se habla de falsos positivos, o de BACRIM, o de corrupción en la DNE, o la corrupción en la DIAN, o de cifras de inseguridad o se habla de nuevas metodologías para medir la pobreza ese inepto es transversal a todos esos temas porque son temas Colombianos.

Podés seguir "trolleando" en este post si es tu deseo, pero igual también se te dice que no es tema de este post el M-19 y el palacio de Justicia.

Ya entendi: si es Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) si cabe en cualquier parte porque usted (es) es (son) quien (es) lo critica (n) y porque es de la derecha, pero si hay alguna referencia a algún zurdo, entonces si es pecado mortal.

En muchas ocasiones, yo, y muchos, le (s) he dicho que Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) no cabe en todos los temas, pero eso a usted (es) le (s) resbala y siguen trolleando con eso. Entonces, ¿cuál es la diferencia?




Acabo de darme cuenta que usted tiene razón: El tema del M 19 no cabe acá, porque esos eran unos terroristas de Australia o de Kazajastán y el Palacio de Justicia que se tomaron de manera cobarde y asesina, era el de Liberia, cierto?

Mejor, sigamos con los temas colombianos.... ¡¡Que sandez!!

zepp25 13-09-2011 12:33:25

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6865641)
[Modo Zepp ON] Papi, papi... si los mercenarios son asesinos que matan por dinero, ¿los del M 19, en la toma del Palacio de Justicia, eran mercenarios? [Modo Zepp OFF]

¿Y ésto?

Jajajaja.

Isidorito 13-09-2011 12:45:54

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Jajajaja, dizque modo Zepp.

armando2007 13-09-2011 12:51:30

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6866318)
Ya entendi: si es Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) si cabe en cualquier parte porque usted (es) es (son) quien (es) lo critica (n) y porque es de la derecha, pero si hay alguna referencia a algún zurdo, entonces si es pecado mortal.

En muchas ocasiones, yo, y muchos, le (s) he dicho que Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) no cabe en todos los temas, pero eso a usted (es) le (s) resbala y siguen trolleando con eso. Entonces, ¿cuál es la diferencia?




Acabo de darme cuenta que usted tiene razón: El tema del M 19 no cabe acá, porque esos eran unos terroristas de Australia o de Kazajastán y el Palacio de Justicia que se tomaron de manera cobarde y asesina, era el de Liberia, cierto?

Mejor, sigamos con los temas colombianos.... ¡¡Que sandez!!


Has caído muy bajo RAP, sólo estás escribiendo necedades. Un último consejo RAP: es mejor el silencio cuando no hay nada para decir, un bobo callado no se nota.

santiago® 13-09-2011 13:46:31

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Pero el tiro de modo zepp jajajajja :rolleyes:
Nuca cambies RAP, asi te estimamos

RICARDO69 13-09-2011 14:04:52

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6866389)

Has caído muy bajo RAP, sólo estás escribiendo necedades. Un último consejo RAP: es mejor el silencio cuando no hay nada para decir, un bobo callado no se nota.

Usted lo ha dicho: debió quedarse callado antes de decir que el M19 y la toma del Palacio de Justicia, que se encuentra en Bogotá, no son temas colombianos!!

Bueno, ahora ya no importa, ya se le notó...

CUDA 13-09-2011 14:17:25

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6866081)

Usted (es) meten a Álvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) en todo lado, en todo post, en todo comentario y siguen felices, entonces, ¿por qué no puedo yo hablar del tema que yo quiera donde me guste?

Además, no está ni tan fuera de lugar, puesto que el tema trata de "mercenarios" y da una buena definición de ellos. Así que, ¿por qué no preguntarse si los angelitos del M 19, quienes fueron pagados por Pablo Escobar y otros narcotraficantes para ir a matar magistrados y gente inocente el día de la toma del Palacio de Justicia, son o no mercenarios?

¿Es tema prohibido?

Tienes toda la razón, independiente de que no te la den y de lo que te vallan a contestar, que no ha de ser nada bueno ni enriquecedor, pero tienes la razón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO