DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/524517-ecuador-no-presionara-orden-de-detencion-de-altos-mandos-colombianos.html)

sr_alucard 11-09-2011 12:49:58

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6853392)
Nadie (sólo Vos) está defendiendo las posturas totalitarias. Suecia, España son Gobiernos de izquierda y hay división de poderes, en Ecuador se supone que también. EN vez de celebrar el restableciemiento de las buenas relaciones salís con la babosada sectaria y parcializada de siempre.

Y en ZH no hay iluminados, sólo que la capacidad de razonamieto de gente como Vos es tan pobre que sólo te da para salir con la misma queja de siempre..

Y Chile (el anterior gobierno), y Brasil son también ejemplos, de esta misma región, pero entendamos que la imaginación de RAP es su fuente más confiable para argumentar...

Pobre RAP, tiene pesadillas con la izquierda. :laughing9:

Será que alguna vez el puede argumentar con algo que no sea el "yo pienso que", "yo creo que", "mi mamá me dijo que" y así?...

En Ecuador existe tan poca división del poder que, la rama judicial dicta orden de captura, pero la rama ejecutiva no la respalda..., ¿será que RAP si sabe que es división? :roll:

RICARDO69 11-09-2011 13:10:48

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6853392)
Nadie (sólo Vos) está defendiendo las posturas totalitarias. Suecia, España son Gobiernos de izquierda y hay división de poderes, en Ecuador se supone que también. EN vez de celebrar el restableciemiento de las buenas relaciones salís con la babosada sectaria y parcializada de siempre.

Y en ZH no hay iluminados, sólo que la capacidad de razonamieto de gente como Vos es tan pobre que sólo te da para salir con la misma queja de siempre..

Vamos a ver: ¿Cuáles posturas totalitarias estoy defendiendo? ¿En qué lugar no celebro el restablecimiento de las buenas relaciones? ¿En ZH son todos uribistas? :)

Por otro lado, no estoy quejándome, solo estoy haciendo una reflexión sobre el diario acontecer de ZP. Ahora, si no quieren eso, entonces deberían ser un poquito (solo un poquito está bien para empezar) imparciales y no servir de escuderos a tantos imbéciles, solo porque se declaren enemigos del estado, aún sin saber por qué!

RICARDO69 11-09-2011 13:17:41

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6853484)
Y Chile (el anterior gobierno), y Brasil son también ejemplos, de esta misma región, pero entendamos que la imaginación de RAP es su fuente más confiable para argumentar...

Pobre RAP, tiene pesadillas con la izquierda. :laughing9:

Será que alguna vez el puede argumentar con algo que no sea el "yo pienso que", "yo creo que", "mi mamá me dijo que" y así?...

En Ecuador existe tan poca división del poder que, la rama judicial dicta orden de captura, pero la rama ejecutiva no la respalda..., ¿será que RAP si sabe que es división? :roll:

Entonces, tengo que decir: "Alucard piensa que", Alucard cree que" o "la mamá de Alucard me dijo que"?, cuando el que estoy OPINANDO soy yo?

¡Hace tiempo que no leia una estupidez tan grande!

sr_alucard 11-09-2011 14:03:10

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6853597)
Entonces, tengo que decir: "Alucard piensa que", Alucard cree que" o "la mamá de Alucard me dijo que"?, cuando el que estoy OPINANDO soy yo?

¡Hace tiempo que no leia una estupidez tan grande!

No, solo necesita argumentar en base a hechos,¿es tan difícil entender eso?

En serio, pobre RAP, hasta entender algo tan sencillo le resulta difícil. :jijoju:

Por cierto, le resulto tan difícil aceptar que su afirmación basada en su imaginación de que en los gobiernos de izquierda no hay separación de los poderes fue un error como se le mostro con ARGUMENTOS?, que termino solo respondiendo a parte del mensaje...

Para eso:
http://www.elcolombiano.com/proyecto.../leePiensa.gif
Lo necesita! :)

Mashiro 11-09-2011 14:24:55

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Ecuador no tiene porqué presionar. Nuestros militares son unos varones, que aceptan sus responsabilidades y saben que sus acciones no están por encima de la ley.

Ahorita mismo deben estar haciendo maletas para dar la cara.

RICARDO69 11-09-2011 17:35:00

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6853833)
No, solo necesita argumentar en base a hechos,¿es tan difícil entender eso?

En serio, pobre RAP, hasta entender algo tan sencillo le resulta difícil. :jijoju:

Por cierto, le resulto tan difícil aceptar que su afirmación basada en su imaginación de que en los gobiernos de izquierda no hay separación de los poderes fue un error como se le mostro con ARGUMENTOS?, que termino solo respondiendo a parte del mensaje...

Para eso:
http://www.elcolombiano.com/proyecto.../leePiensa.gif
Lo necesita! :)

Dónde se demostró eso con argumentos? Vaya, si ese es el ejemplo de argumentación fundamentada, estamos jodidos!

Además, YO puedo responder como y la parte que YO Y NADIE MAS QUE YO quiera y no tengo que pedirle permiso a NADIE, ¿o es que ya hay en Denunciando, Comité de Censura zurda?

+Wilfred 11-09-2011 18:00:24

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Lo malo a veces RAP de debatir con usted es que usted como que a veces está esperando que le den la razón o que uno cambie de opinión por lo que usted diga. No lo tome a mal, es sólo una observación constructiva.

sr_alucard 11-09-2011 18:05:54

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6854519)
Dónde se demostró eso con argumentos? Vaya, si ese es el ejemplo de argumentación fundamentada, estamos jodidos!

Además, YO puedo responder como y la parte que YO Y NADIE MAS QUE YO quiera y no tengo que pedirle permiso a NADIE, ¿o es que ya hay en Denunciando, Comité de Censura zurda?

Si en su imaginación Brasil, Chile, España, Suecia, Ecuador que son países de izquierda, no hay separación de los poderes, pues, que más se puede hacer, esa imaginación suya debe tener la razón.

Y sí ud se imagina que en Ecuador sucede lo mismo también debe ser verdad.

En esos países se establece por ley la división de los poderes, que para UD en estos no se dé, no quiere decir que sea cierto, ¿si entiende eso?, ud NO conoce, no está informado, no posee pruebas, no posee información, solo su imaginación y creencias para decir que lo estipulado en la constitución de esos países no se cumple.


Vea le dejo la división de poderes en ecuador:
Cita:

La Constitución crea 5 Funciones para reemplazar a los anteriores poderes, estas son: Función Ejecutiva, Función Legislativa, Función Judicial y Justicia Indígena, Función de Transparencia y Control Social y Función Electoral
Y el Art. 168 de la constitución de dicho país:
Cita:

La Función Judicial gozará de autonomía administrativa, económica yfinanciera.
Y el Art. 167
Cita:

Art. 167.- La potestad de administrar justicia emana del pueblo y se ejerce
por los órganos de la Función Judicial y por los demás órganos y funciones
establecidos en la Constitución
En el capítulo cuarto de dicha constitución puede encontrar más información.

Se le deja como tarea que busque sobre ellas, cosa que dudo que haga, pero bueno, si ve que está existe, está estipulada por la CONSTITUCIÓN, ¿Qué más argumento requiere?, ¿que argumento además de su imaginación plantea ud?, porque el YO CREO VS DATOS reales especificadas en la constitución no es que tengan mucho fundamento.:)

Y no se le está censurando, solo nos estamos burlando de ud y su lamentable capacidad argumentativa.


Es claro que ud puede decir lo que quiera, para algo existe la libertad de expresión, está permite que cualquiera diga las cosas que quiera, pero eso no implica que lo que digan sea verdad.:)

RICARDO69 11-09-2011 19:27:25

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6854587)
Si en su imaginación Brasil, Chile, España, Suecia, Ecuador que son países de izquierda, no hay separación de los poderes, pues, que más se puede hacer, esa imaginación suya debe tener la razón.

Y sí ud se imagina que en Ecuador sucede lo mismo también debe ser verdad.

En esos países se establece por ley la división de los poderes, que para UD en estos no se dé, no quiere decir que sea cierto, ¿si entiende eso?, ud NO conoce, no está informado, no posee pruebas, no posee información, solo su imaginación y creencias para decir que lo estipulado en la constitución de esos países no se cumple.


Vea le dejo la división de poderes en ecuador:


Y el Art. 168 de la constitución de dicho país:

Y el Art. 167

En el capítulo cuarto de dicha constitución puede encontrar más información.

Se le deja como tarea que busque sobre ellas, cosa que dudo que haga, pero bueno, si ve que está existe, está estipulada por la CONSTITUCIÓN, ¿Qué más argumento requiere?, ¿que argumento además de su imaginación plantea ud?, porque el YO CREO VS DATOS reales especificadas en la constitución no es que tengan mucho fundamento.:)

Y no se le está censurando, solo nos estamos burlando de ud y su lamentable capacidad argumentativa.


Es claro que ud puede decir lo que quiera, para algo existe la libertad de expresión, está permite que cualquiera diga las cosas que quiera, pero eso no implica que lo que digan sea verdad.:)


El papel aguanta todo: En la Constitución cubana dice cosas más bonitas y vea lo que ocurre; en la venezolana igual y se presentan múltiples denuncias sobre violaciones de esa misma constitución, desde las expropiaciones, la forma de nombramiento de sus funcionarios hasta el manejo de PDVSA y de las reservas internacionales.... y no pasa nada!; en Ecuador se han presentado denuncias contra el hermano de Correa y nada, lo de la investigación de la infiltración y financiación de la guerrilla colombiana en la campaña de Correa, está durmiendo el sueño de los justos...

Será que son muy independientes los poderes en esos países?

Que bueno que reconozca que se están burlando de mí! Es bueno que se sepa que no tienen ningún tipo de argumento y que solo recurren al insulto y a la mofa...

+Wilfred 11-09-2011 19:40:10

Respuesta: Ecuador no presionará orden de detención de altos mandos colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6854899)
Que bueno que reconozca que se están burlando de mí! Es bueno que se sepa que no tienen ningún tipo de argumento y que solo recurren al insulto y a la mofa...

Pero usted no es que haya demostrado tener muchos argumentos. Si usted odia a la izquierda (sé que es así, no lo niegue) eso es cosa suya, nadie le va a decir que no, usted está en su derecho de amar o de odiar lo que le parezca, pero de nuevo usted intenta por todos los medios convencer a los demás de que usted tiene razón cuando no necesariamente la tiene y no siempre la va a tener, aprenda a vivir con eso, sepa equivocarse.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO