DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/523735-capturado-nuevamente-violador-en-bogota.html)

Sanabria 08-09-2011 20:51:38

Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Capturado nuevamente violador en Bogotá
Fue capturado Martín Suárez Bolaños, un hombre que había cometido el delito de acceso carnal violento a varias mujeres, entre ellas una menor de 13 años, quien fue abusada mientras se encontraba con su hermano de 17 años.

El General Francisco Patiño Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló sobre el modus operandi del violador, frente a lo cual dijo, la característica de este personaje era de vendedor ambulante, de este modo hacia un estudio durante varios días y así abusaba sexualmente de las mujeres. El General agregó que con esta captura la ciudadanía del sector de Modelia, Capellanía y Fontibón va a regresar a la tranquilidad.

Bolaños ya había sido condenado dos veces por el mismo delito, sin embargo, salió de la cárcel por rebaja de pena y siguió delinquiendo.

Una de las mujeres agredidas por este hombre contó su experiencia e hizo un llamado para que las personas denuncien estos hechos.

“A mitad de la cuadra llegando a mi casa, me cogió y amenazó con un arma blanca y me dijo que pasara la calle, me metió en un caño, me quitó la ropa y me agredió” manifestó la mujer agredida.

Martin Suarez Bolaños, responsable de 6 hechos ya denunciados por las víctimas fue puesto a disposición de la Fiscalía a quien las afectadas le piden mano fuerte para imponer una nueva condena.


Jake_Green 08-09-2011 20:55:55

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Cita:

Bolaños ya había sido condenado dos veces por el mismo delito, sin embargo, salió de la cárcel por rebaja de pena y siguió delinquiendo.

aaa que rabia parce, esta justicia si no sirve pa gran **** mierda.

Mashiro 08-09-2011 20:57:58

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Y eso que se regeneran...según el Partido Conservador.

Raylan Givens 08-09-2011 23:27:36

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6838176)
Y eso que se regeneran...según el Partido Conservador.

Jajaja, esos vejetes conservadores no aprenden. Los violadores son de lo más bajo en la especie humana, deberían de usarlos en experimentos más bien... :icon8:

Tyler Durden 09-09-2011 06:38:17

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
A esos HPs deberían echarlos vivos a una trituradora y usarlos como abono...

Isidorito 09-09-2011 06:59:02

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Deberían ser usados en corridas de toros... sólo que los toros son ellos.

Y se evita el sufrimiento de los animalitos.

EL DARKÖ 09-09-2011 10:36:06

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Increible la justicia en este pais, si fuera para rematarle la casa a una persona que no tiene para responderle a un puto banco la democracia y su legislación hace su entrada triunfal:vom:

Nightmau5 09-09-2011 10:37:51

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
deberian castrar a esos hp

Tyler Durden 09-09-2011 11:44:59

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Y la fiscal diciendo que no es conveniente la cadena perpetua dizque porque la pena máxima es muy alta, pero el problema es que con esta justicia de m*** a estos infelices les dan rebaja hasta por hacer ejercicio... antes y no les quedamos debiendo tiempo...

EL*BARTO 09-09-2011 12:09:58

Respuesta: Capturado NUEVAMENTE violador en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 6840366)
Deberían ser usados en corridas de toros... sólo que los toros son ellos.

Y se evita el sufrimiento de los animalitos.


http://i53.tinypic.com/5a495h.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO