DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dos razones básicas por qué apoyar el cultivo casero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/52089-dos-razones-basicas-por-que-apoyar-el-cultivo-casero.html)

elmarihuanero 22-07-2008 11:49:26

Dos razones básicas por qué apoyar el cultivo casero
 

“la marihuana la han fumado desde 3000 A.C. , legal o no , la van a seguir fumando” , entonces ¿ por qué no ser más inteligentes , aceptar y despenalizar el cultivo/consumo casero/personal ?”

1- Se terminaría con el tráfico ilícito, porque sería tonto por parte, de los consumidores de marihuana natural, ir a comprar ese tóxico que venden en las calles que esta muy lejos de ser un cigarro de marihuana natural , siendo que uno podría la planta de su propio cultivo.

2- Ayudarían al bienestar de tu salud , “el deber de un Estado , es velar por la salud de la ciudadanía”,permitiendo el autocultivo y el consumo de este, se ayudaria a un menor daño que el fumar lo que venden en las calles , que contiene muchas veces neoprem, solventes químicos , incluso “doco” (comida para perros) molido para aumentar su cantidad entre otras sustancias tóxicas.


Un saludo grande a toda la comunidad y POR FAVOR, REFLEXIONEMOS!

I AM 666 22-07-2008 11:56:11

APOYO, MORALMENTE, FISICAMENTE, Y MENTALMENTE, ESTE TOPIC.

PDTA: ME VOLVERÉ MUCHO MAS AGRÍCOLA DE AHORA EN ADELANTE, HASTA MADRUGARÉ PARA VERME EN CARACOL, EL PROGRAMA LLAMADO: "LA FINCA DE HOY" :weedman:

Eustaquio CNN 22-07-2008 12:00:24

Pero yo tengo entendido que uno puede tener su matica personal. Y uno también se puede fumar sus kenkes en la casa, desde que no haya niños o adultos mayores...

saray moon 22-07-2008 12:22:22

pues la verdad esa a vaina ami no me suena......


porque despues va un man todo enariguando..y me viola y me kita mi virginidad....jajaj....

no tiras..como sea...

despues se alborotan ese poco de mariguaneros..jjaja.....

en fin...igual a mi no me gusta eso...

ke hagan lo que kieran...

hay hoy firme...para la reelecion de Uribe.....

T R X 22-07-2008 12:44:54

APOYO LA IDEA ! :)

diegorsolers 22-07-2008 12:47:48

es que el problema no es con la marihuana, es con las matas de coca, y amapola.

yo no tengo objecion con el consumi dde hierva

Eustaquio CNN 22-07-2008 12:51:43

Sisas Rolo, esa es la cosa. Acá lo que más se trafica es Coca y Heroína, porque la mariguanita la cultivan en los otros países, y hasta mejor. La cosa es que es más cara...pero como allá tienen sus cultivos, no les toca comprar.

Lo que dice Saray...pues ome...tiene y no tiene razón: un man enmariguanao te puede hacer eso, pero es más factible a que te lo haga uno NO enmariguanao. Ahí no depende de la sustancia sino de la persona...

saray moon 22-07-2008 12:58:27

a mi o a niños...o a niñas....


y eso si no me parece nunca.......


a mi no me parece seguro......la droga desde cualquier punto lo unico que ha hecho es darle mala fama al pais....y llenarlo de guerra....y desgracias....

Eustaquio CNN 22-07-2008 13:08:18

Naaaaaaah...la droga ha existido desde antes del hombre...y sólo ha habido una guerra por droga en toda la historia del mundo.

La cosa es que hay que ponerle límites legales, más no deprimirla, porque mientras más la prohiban, más la van a usar.

PAISACRUEL 22-07-2008 13:23:39

arriba la hierbaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO