DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/520256-vaticano-rechaza-acusaciones-de-irlanda-por-pedofilia-y-reconoce-faltas.html)

javier5000 03-09-2011 15:10:45

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
ALOE UD TAMBIEN TIENE DERECHO A DEFENDER SU IGLESIA PERO CUANDO SE TRATA DE DEBATE DEBES RESPETAR LA PARTE OPUESTA A TU OPINION..... ademas le recomiendo que se lea un libro... EN nombre de Dios... la iglesia catolica ultimamente se ha visto envuelta en graves escandalos... alla tambien hay demonios que lo hacen todo en nombre de dios


en el vaticano viven en un palacio de oro y en somalia comen mierda.. eso es cristiano?? mi querido aloe... no se trata de ver o no ver una violacion... se trata de que algo pasa en el vaticano. recuerde que a ellos los cuida la mafia siciliana y recuerde que ellos toda la vida han sido enemigos de los avances de la ciencia y degradan constantemente la imagen de la mujer, creando un machismo arrogante contra el genero femenino

sr_alucard 03-09-2011 15:11:31

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
http://kalender.univie.ac.at/uploads...edTheTroll.jpg

Cita:

Iniciado por javier5000 (Mensaje 6802214)
ALOE UD TAMBIEN TIENE DERECHO A DEFENDER SU IGLESIA PERO CUANDO SE TRATA DE DEBATE DEBES RESPETAR LA PARTE OPUESTA A TU OPINION..... ademas le recomiendo que se lea un libro... EN nombre de Dios... la iglesia catolica ultimamente se ha visto envuelta en graves escandalos... alla tambien hay demonios que lo hacen todo en nombre de dios


en el vaticano viven en un palacio de oro y en somalia comen mierda.. eso es cristiano?? mi querido aloe... no se trata de ver o no ver una violacion... se trata de que algo pasa en el vaticano. recuerde que a ellos los cuida la mafia siciliana y recuerde que ellos toda la vida han sido enemigos de los avances de la ciencia y degradan constantemente la imagen de la mujer, creando un machismo arrogante contra el genero femenino

Con las respuestas del sujeto a otros topics + las respuestas a este, eso es un nuevo troll en la zona, el no la está defendiendo, solo lleva la contraria por llevarla, sin argumentos como todo troll.

Aloe 03-09-2011 15:17:38

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
Cita:

Iniciado por javier5000 (Mensaje 6802214)
ALOE UD TAMBIEN TIENE DERECHO A DEFENDER SU IGLESIA PERO CUANDO SE TRATA DE DEBATE DEBES RESPETAR LA PARTE OPUESTA A TU OPINION..... ademas le recomiendo que se lea un libro... EN nombre de Dios... la iglesia catolica ultimamente se ha visto envuelta en graves escandalos... alla tambien hay demonios que lo hacen todo en nombre de dios


en el vaticano viven en un palacio de oro y en somalia comen mierda.. eso es cristiano?? mi querido aloe... no se trata de ver o no ver una violacion... se trata de que algo pasa en el vaticano. recuerde que a ellos los cuida la mafia siciliana y recuerde que ellos toda la vida han sido enemigos de los avances de la ciencia y degradan constantemente la imagen de la mujer, creando un machismo arrogante contra el genero femenino

Ud ha hecho algo por Somalia? o algo por lo menos por un paisano de su misma tierra? ha llevado a su casa a un desplazado por lo menos una noche mientras busca donde quedarse? Le invito a revisar el numero de voluntarios y las cantidades de recursos enviados a países Africanos en extrema pobreza por parte de la iglesia Católica.

javier5000 03-09-2011 15:31:30

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
critican a las mujeres que abortan, pero no dicen ni pm de los ataques con acido a las mujeres en la cara, no dicen ninguna critica del demonio garavito, le recibian plata a pablo escobar, no respetan otras religiones, son machistas, ... critican a los homosexuales y a las lesbianas sabiendo que tambien son seres humanos como cualquiera, critican a y sobre todo lo digo como rockero que soy, dicen que los rockeros somos hijos del demonio....

recientemente me di cuenta que un cura dijo que los rockeros somos borrachos y desjuiciados.... luego de que me contaran eso fui a un concierto de rock en pro de una niña enferma terminal de leucemia para llevarla a conocer el mar a cartagena. Recolectamos el $$ y la niña viajo a conocer el mar...... si es eso es ser borracho y desjuiciado prefiero seguir asi , a ser un idiota que le reza a un estatua de yeso que no hace ni sirve para nada.


para no discutir mas... quedese ALOE con su iglesia .. que yo me quedo con la ciencia, la educacion y la tecnologia

Aloe 03-09-2011 15:37:48

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
Cita:

Iniciado por javier5000 (Mensaje 6802403)
critican a las mujeres que abortan, pero no dicen ni pm de los ataques con acido a las mujeres en la cara, no dicen ninguna critica del demonio garavito, le recibian plata a pablo escobar, no respetan otras religiones, son machistas, ... critican a los homosexuales y a las lesbianas sabiendo que tambien son seres humanos como cualquiera, critican a y sobre todo lo digo como rockero que soy, dicen que los rockeros somos hijos del demonio....

recientemente me di cuenta que un cura dijo que los rockeros somos borrachos y desjuiciados.... luego de que me contaran eso fui a un concierto de rock en pro de una niña enferma terminal de leucemia para llevarla a conocer el mar a cartagena. Recolectamos el $$ y la niña viajo a conocer el mar...... si es eso es ser borracho y desjuiciado prefiero seguir asi , a ser un idiota que le reza a un estatua de yeso que no hace ni sirve para nada.


para no discutir mas... quedese ALOE con su iglesia .. que yo me quedo con la ciencia, la educacion y la tecnologia

A falta de argumentos, el desespero es notable...

RICARDO69 03-09-2011 15:39:19

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
Con personas como Aloe es que esa pérfida institución se alimenta y subsiste. Lástima que sea así, porque cuando esa cosa grotesca desaparezca, el mundo será un lugar mejor!!

Aloe 03-09-2011 15:39:32

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
Le recomiendo beber en ayunas Aloe o Sábila, calma y evita la gastritis. :)

Santiago C. 03-09-2011 15:40:02

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
La Iglesia Es Una Institucion Corrupta Y Pederastra, Por Eso Nunca Crei En Ella :)

javier5000 03-09-2011 15:41:13

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
Cita:

Iniciado por ▬el santi▬ (Mensaje 6802450)
la iglesia es una institucion corrupta y pederastra, por eso nunca crei en ella :)


de acuerdo!!

RICARDO69 03-09-2011 15:45:31

Respuesta: Vaticano rechaza acusaciones de Irlanda por pedofilia y reconoce "faltas"
 
Cita:

Iniciado por Aloe (Mensaje 6802444)
Le recomiendo beber en ayunas Aloe o Sábila, calma y evita la gastritis. :)

Y por qué no les da a tomar a los putas curas a ver si sirve también para calmarles la arrechera y dejan de violar niños?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO