DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/518574-se-arrepiente-pablo-milanes-de-cantar-para-fidel.html)

RICARDO69 31-08-2011 18:58:00

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6779501)
Por eso no lo van a matar en Cuba, ni a desprestigiar, eso no pasa allá. Destacable que haya autocrítica, sensibilidad e indignación ante la injusticia es lo que se espera de un artista.

No, Armando, eso no pasa allá! jejejej

El mismo Pablo Milanés manifestó que él podía decir ciertas cosas que a los demás le estaban vedadas, por su fama internacional y que esto era lo que lo protegía de los excesos del régimen.

Eso lo dijo cuando criticó la ejecución de militares y disidentes políticos, a los cuales hicieron pasar por narcotraficantes. Recuerda esos procesos?

Por eso mi desilusión con Silvio Rodríguez porque él si los avaló! (Esto ya lo había dicho en comentario hace algunos meses!)

Athos a secas 31-08-2011 19:47:37

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 6779379)
El artículo no dice nada en concreto... es pura especulación.

Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 6779567)
Igual, siempre me ha parecido mejor Silvio.

Concuerdo y concuerdo.

CASTRO RUZ 31-08-2011 20:24:04

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Ya me estaba preocupando, hacía rato que no escribían sobre el viejo.

armando2007 31-08-2011 21:45:34

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6781649)
No, Armando, eso no pasa allá! jejejej

El mismo Pablo Milanés manifestó que él podía decir ciertas cosas que a los demás le estaban vedadas, por su fama internacional y que esto era lo que lo protegía de los excesos del régimen.

Eso lo dijo cuando criticó la ejecución de militares y disidentes políticos, a los cuales hicieron pasar por narcotraficantes. Recuerda esos procesos?

Por eso mi desilusión con Silvio Rodríguez porque él si los avaló! (Esto ya lo había dicho en comentario hace algunos meses!)

Creo RAP que no es mucho lo que puedes decir de ejecución de inocentes, dada tu defensa a ultranza de los excesos de un Gobierno Colombiano en este tema.

Independiente de las ejecuciones que ha realizado el Gobierno Cubano, las cuales han sustentado de igual forma que en Colombia se justifican las dadas de bajas de los subersivos. Lo que hizo Pablo Milanes requiere valor cívico y conciencia. Y claramente no lo van a sicariar, ni a desprestigiar como se acostumbra acá.



RICARDO69 31-08-2011 21:50:42

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6782842)
Creo RAP que no es mucho lo que puedes decir de ejecución de inocentes, dada tu defensa a ultranza de los excesos de un Gobierno Colombiano en este tema.

Independiente de las ejecuciones que ha realizado el Gobierno Cubano, las cuales han sustentado de igual forma que en Colombia se justifican las dadas de bajas de los subersivos. Lo que hizo Pablo Milanes requiere valor cívico y conciencia. Y claramente no lo van a sicariar, ni a desprestigiar como se acostumbra acá.



Pero si le estoy dando la razón!! jejejeje

O dónde leyó que lo estaba contradiciendo? Más jejejej

Además, lo que dijo Pablo, lo dijo Pablo y no yo, así que no creo justo su ataque. Otra vez jejejej

Isidorito 31-08-2011 21:52:09

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Le recuerdo que en Cuba existe pena de muerte, así que toda ejecución responde al principio de legalidad. Puros muertos legales, no como en Colombia, "estado social de derecho" que proscribe las penas de muerte y perpetuas.

armando2007 31-08-2011 22:06:57

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6782890)
Pero si le estoy dando la razón!! jejejeje

O dónde leyó que lo estaba contradiciendo? Más jejejej

Además, lo que dijo Pablo, lo dijo Pablo y no yo, así que no creo justo su ataque. Otra vez jejejej

Si te creo!!! jejejeje

glenn miller 01-09-2011 01:59:44

Respuesta: ¿Se arrepiente Pablo Milanés de cantar para Fidel?
 
Sigo diciendo el comunismo es la disculpa para hacerce rico con la medicridad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO