DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mokus Abandona Entrevista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/517375-mokus-abandona-entrevista.html)

JUANK17 30-08-2011 08:34:45

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
O será que tiene rabo de paja????

Jake_Green 30-08-2011 08:47:48

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
SEUDOperiodistas, ese programa y el de jose obdulio si son una mierda, me da rabia incluso que los trasmitan por cable noticias, porque en el fondo el canal es bueno.

en cuanto a mockus ps mostro su descontento al irse, no me parece ni bueno ni malo, es solo una reacción, demás ke mockus pensó que el resto de la entrevista iba por el mismo tinte y decidio irse.

me parece bueno desde el punto de vista de que se haya ido de esa bazofia de programa.

+Wilfred 30-08-2011 08:50:22

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Cita:

Iniciado por JUANK17 (Mensaje 6770207)
O será que tiene rabo de paja????

Evadir una pregunta ofensiva no significa ser deshonesto. Al man le hicieron una pregunta demasiado ofensiva y decidió no seguir pensando que el resto de la entrevista iba a ser así.

Aprenda a pensar las cosas que escribe.

RICARDO69 30-08-2011 09:10:25

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
¿Escuché que Mockus dijo que se siente irrespetado? ¿Oí bien?

Por una simple pregunta? Que ridiculez!

Por qué no le explicó al periodista que su pregunta era tendenciosa, cascarera, o inductora, en lugar de irse como niño caprichoso?

Y cuando echaba vasos de agua en la cara de sus compañeros de entrevista, eso que era?


No decía que era para probar la tolerancia de las personas?


Y por qué él no es tolerante?


Mockus la cagó... again!!

Tyler Durden 30-08-2011 09:35:30

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
La cagó otra vez este loco... si un periodista es tendencioso, desagradable o lo incomoda, pues enfréntelo y no salga como niño malcriado. :L

efraticinco 30-08-2011 09:38:05

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Pero si queria preguntas preparadas debio ir a otro canal televisivo. Pero se metio enla boca del león y le toco salir corriendo. Y sera que el salio cantando "yo me fui de aqui porque quise a mi no me pagaron"
Cuando asista a entrevistas arregladas o foros donde le digan las preguntas sera el politico más habil de Colombia, mientras tanto eso es lo que es el como politico "un don nadie" sin recursos, lo unico le que hizo falta fue mostrar la nalga y repartir girasoles en el estudio. La actitud que tomo fue la de querer llamar la atención con algun recurso extra porque mentalmente esta demasiado limitado. Y no se les olvide que dejo morir el partido que fundó por ir tras otra de sus pataletas.

+Wilfred 30-08-2011 10:07:13

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6770427)
La cagó otra vez este loco... si un periodista es tendencioso, desagradable o lo incomoda, pues enfréntelo y no salga como niño malcriado. :L

El problema no es el periodista, sino las preguntas que hace y sobre todo cómo las hace. El periodista le preguntó de una manera que incomodó y por eso se fue. Está bien, el man no hizo las cosas como debió, pero lo entiendo y lo apoyo en su decisión.

Ahora a esperar los insultos del tetólogo.

RICARDO69 30-08-2011 10:12:48

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
O sea, que me toleren a mí pero yo no tolero a los demás!

Bonito asi!

+Wilfred 30-08-2011 10:17:51

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Supongamos que el programa fuera conducido por Hollman Morris, Daniel Coronell, María Jimera Duzán, entre otros...y que el entrevistado no fuera Mockus sino Uribe, y que comenzaran a preguntarle cosas acerca de su presunta relación con paramilitares o los negocios extraños de sus hijos, y que Uribe resolviera retirarse (aunque estoy seguro que no lo haría conociendo su carácter)...otra cosa estarían diciendo.

santiago® 30-08-2011 10:45:24

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Cita:

Iniciado por **Dirty Harry** (Mensaje 6770618)
Supongamos que el programa fuera conducido por Hollman Morris, Daniel Coronell, María Jimera Duzán, entre otros...y que el entrevistado no fuera Mockus sino Uribe, y que comenzaran a preguntarle cosas acerca de su presunta relación con paramilitares o los negocios extraños de sus hijos, y que Uribe resolviera retirarse (aunque estoy seguro que no lo haría conociendo su carácter)...otra cosa estarían diciendo.


Pues ya vimos el como se defendia: "siguiente pregunta"

Yo si apoyo ahi al loquito de mockus


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO