DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por tercera vez se suspende licitación de semaforización en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/515365-por-tercera-vez-se-suspende-licitacion-de-semaforizacion-en-bogota.html)

..::B.D.S.M::.. 26-08-2011 12:20:26

Por tercera vez se suspende licitación de semaforización en Bogotá
 
Katherin Moreno A. | Agosto 26 de 2011





http://www.wradio.com.co/images/1537779_N_IMGG.JPG


En diálogo con la W Radio, Mario Contreras, Encargado de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB aseguró que existe una irregularidad en el contrato para la licitación y por eso está suspendido el trámite.

Contreras denunció que existe una “aparente intromisión en el pliego del proceso”, pero que forenses informáticos están investigando la situación. “No puedo decir cuál es la intención de esta intromisión electrónica o si se haya tratado de corrupción de algún funcionario”, explicó el Encargado de la ETB.

Aunque es la tercera vez que se cae el proceso de licitación de semaforización en Bogotá informó que no se trata de favorecer a Siemens, quien se encarga de este tema hace 3 años en la capital. Contreras expresó, además, que una licitación de más de 300 mil millones de pesos debe tener toda la rigurosidad del caso.

La Procuraduría está al tanto de la situación y junto con la Secretaria de Movilidad de Bogotá se establecerá cuál es el paso a seguir en este proceso que inicio en el 2008 y que aún no ha culminado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO