DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/513088-se-destapa-el-testigo-estrella-de-uribe-contra-el-ex-magistrado-yesid-ramirez.html)

armando2007 22-08-2011 21:27:21

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6724928)
Gracias por señalarlo Zepp jajajajaja

Cita:
- Semana.com: ¿Cuál ha sido su relación con el expresidente Álvaro Uribe?



-H.T.M.: Más que personal ha sido una relación política. Fui su jefe de debate en el departamento del Huila, en la primera campaña presidencial. Participé también en su reelección. También fui su representante en el Consejo Superior de la Universidad Surcolombiana. Soy su admirador

Ayyyyyyyy solo le falta darle un hijo y listo!

Yo pensaba que con "Se destapa" se referían a todo menos a salir del closet.

************************************************************ *********

Yo pensaba que con "Se destapa" se referían a todo menos a salir del closet.


Qué imparcialidad!!! lo que le gusta al Uribismo la Justicia con testigos imparciales y amigos. Y por ahí señalan que no tiene antecedentes.pfff como si eso fuera garantía de honestidad en Colombia.

Raylan Givens 22-08-2011 23:32:40

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Esto se puso bueno... van a sacar trapos venteaos

chorfan 23-08-2011 08:46:54

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6724859)

-H.T.M.: Quiero sí expresar que nunca he estado vinculado a escándalos judiciales o de prensa por actos de corrupción política o administrativa. Jamás. Tampoco he estado vinculado a investigaciones por parapolítica o farcpolítica, y espero que ahora no empiecen a aparecer procesos en mi contra como por arte de magia. Le temo tanto a una justicia corrupta o venal como a una justicia politizada o parcializada.

Ese es el actuar del partido politico de la corte

Nightmau5 23-08-2011 09:17:35

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Gracias sanabria por la info, sera esperar que pasa

cesar coy 23-08-2011 09:25:09

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Esperemos que en esta ocasiòn el testigo de Uribe contra la Corte si este diciendo la verdad, y no como en el caso de Tasmania. Pero ya los antecedentes nos indican que resulta iluso esperar oir verdades de parte de funcionarios/amigos/parientes/socios/testigos/aliados de el-expresidente.

chorfan 23-08-2011 11:29:40

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6725149)
No le ha dado hijos por que Uribe ya tiene muchos. Comenzando por sanabria, Tyler Durden, Hanni, Macho Men y otros. Colombia está llena de los hijos bastardos de Uribe :).

También hay mucho hijo bastardo, huerfano de Jojoy

armando2007 23-08-2011 11:47:20

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6727942)
Esperemos que en esta ocasiòn el testigo de Uribe contra la Corte si este diciendo la verdad, y no como en el caso de Tasmania. Pero ya los antecedentes nos indican que resulta iluso esperar oir verdades de parte de funcionarios/amigos/parientes/socios/testigos/aliados de el-expresidente.

Eso es lo complicado. Tovar fue candidato para el senado del movimiento político de Dieb Maloof, Maloof un Uribista con condenado por la Justicia a causa de sus relaciones con paras y narcotraficantes, los mismos problemas de una gran cantidad de aliados políticos y familiares de Álvaro Uribe. de Uribe. Amanecerá y veremos conque resulta este testigo de Uribe. Ojalá no sea otro montaje.

OPHIUCHUS 23-08-2011 18:54:16

Respuesta: Se destapa el testigo estrella de Uribe contra el ex magistrado Yesid Ramírez
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6728543)
También hay mucho hijo bastardo, huerfano de Jojoy

Jeta grande, cerebro pequeño... ¿Cuándo he defendido a Jojoy como vos defendés a Uribe?. No sea payaso jajajajaaaaaaaaa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO