DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "China primera" para regreso a la luna (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51271-china-primera-para-regreso-la-luna.html)

Juanes.oz 18-07-2008 00:34:10

Cita:

Iniciado por Jean_c
lo mismo digo yo si fueron en el 69 70 71 72 q habia menos tecnologia pq no han ido estos ultimos años y si han ido lo han tenido muy bien guardado

decime ¿pa que necesita volver el hombre a la luna?, actualmente china porque esta desarrollando su carrera espacial, y la usa porque van a comenzar a preparar una futura misión a marte, dado que ya existe la tecnologia y la luna juega un papel de vital importancia en eso....ahora en los años siguientes a los alunizajes ¿para que debian ir por alla? si con las misiones realizadas se recopilo suficiente información sobre la luna, que en realidad no es que sea un mundo de cosas por descubrir....

Schweini 18-07-2008 00:40:17

esos chinos estan creeciendo a pasos agigantados

totenkopf 18-07-2008 01:48:16

la idea seria hacer una estacion en la luna para desde alli lograr despegues ya que como desde el preescolar nos enseñaron, a menor gravedad, menos combustible necesario para salir del campo gravitatorio.

algun dia nuestro satelite sera una especie de terminal aereo.

Jean_c 19-07-2008 18:17:39

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
decime ¿pa que necesita volver el hombre a la luna?, actualmente china porque esta desarrollando su carrera espacial, y la usa porque van a comenzar a preparar una futura misión a marte, dado que ya existe la tecnologia y la luna juega un papel de vital importancia en eso....ahora en los años siguientes a los alunizajes ¿para que debian ir por alla? si con las misiones realizadas se recopilo suficiente información sobre la luna, que en realidad no es que sea un mundo de cosas por descubrir....

pero en los reportes de la nasa solo estuvieron en la cara de adelante la q nos toca ver a nosotros todos los dias pq no han ido a la parte de atras puden encontrar otras cosas no???

diegorsolers 19-07-2008 19:20:22

cuanto dinero se gastan las agencias espaciales de esos paises, que pueden incvertir en acabar el ambre, ashi si que pena, pero creo que hay prioridades, y llegar a la luna, no es una de ellas dentro de mi pensamiento.

totenkopf 19-07-2008 19:54:42

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
cuanto dinero se gastan las agencias espaciales de esos paises, que pueden incvertir en acabar el ambre, ashi si que pena, pero creo que hay prioridades, y llegar a la luna, no es una de ellas dentro de mi pensamiento.

exacto como los programas armamentisticos, como la suepuesta guerra contra el terrorismo no???.

pero es que eso es otra cosa si o ke :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO