DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/511650-libertad-de-expresion-e-internet-dan-un-paso-gigante.html)

xZATANx 19-08-2011 16:15:38

Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
Despues de llegar de unas cortas vacaciones me he encontrado con un absurdo y patetico intento por acallar las opiniones de derecha en este foro.

Mas que hacer el ridiculo a estos personajes les hicieron ver q esto no es ni Cuba, ni Iran, ni Venezuela; que aqui en Colombia no hay dictadores q puedan coartar la libertad de expresión.

Asi me saluden a diario con reputacion negativa, dejenme decirles q existe una vida fuera de este foro y que aqui o en otro lugar seguiremos luchando por una Colombia Libre !!!


Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante

Es un un gran día para Internet y la libertad de expresión: La ONU, la OEA y gobiernos de Europa y África envían un mensaje contundente en defensa de la libertad de expresión en Internet

Por Pedro Less Andrade -Junio 1 de 2011

Hoy, los relatores de libertad de expresión de Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y organizaciones gubernamentales de Europa y Africa emitieron una declaración conjunta de carácter global estableciendo principios internacionales para la promoción de la libertad de expresión y el libre flujo de información e ideas a través de Internet.

En un documento que consideramos histórico, este grupo de organizaciones reconoció que ”la libertad de expresión se aplica a Internet del mismo modo que a todos los medios de comunicación”. A su vez, reconocieron la importancia de defender la libertad de expresión mediante protecciones a los intermediarios prestadores de servicio de Internet (ISP, hosting, cache, buscadores y plataformas), limitaciones sobre los alcances del filtrado y bloqueo de contenidos, delimitación de responsabilidades penales y civiles, neutralidad en la red y acceso a Internet.
La Declaración Conjunta Sobre Libertad de Expresión e Internet, fue firmada por los relatores de Libertad de Expresión de la Organización de Estados Americanos (OEA), Naciones Unidas (ONU), Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y la Comisión Africana de los Derechos del Hombre y de los Pueblos (ACHPR)

Pueden encontrar la declaración completa en:

http://www.cidh.oas.org/relatoria/sh...rtID=849&lID=2

armando2007 19-08-2011 16:23:43

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
Si esto no fuera COlombia, sino Inglaterra o Alemania ya estaría preso este terrorista de PC.

WALT 19-08-2011 16:33:48

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
En Colombia estamos felices todos: los pobres,los ricos, los honestos, los corruptos, aquí hay para todos!!!!

CASTRO RUZ 19-08-2011 16:37:58

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 6712254)
A su vez, reconocieron la importancia de defender la libertad de expresión mediante protecciones a los intermediarios prestadores de servicio de Internet (ISP, hosting, cache, buscadores y plataformas), limitaciones sobre los alcances del filtrado y bloqueo de contenidos, delimitación de responsabilidades penales y civiles, neutralidad en la red y acceso a Internet.

Ya era hora, siquiera.

Nightmau5 19-08-2011 16:38:05

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
Gracias por la info

ese intento de cierto personaje de cohibir a los demás de opinar lo que piensan , fue un total..........
http://oi56.tinypic.com/vqk3k8.jpg

..GiL.. 19-08-2011 16:44:45

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo ZATAN, ¿pero porque algunos de los que se indignan con lo que él dijo si salen a recibir calurosamente a 123456 y a darle repu por los aportes q sn excepción le hacen apología a la otra extrema? yo creo que si mostramos desacuerdo con lo que dice ZATAN por incitar a la violencia política deberíamos hacerlo con el que lo hace desde el otro extremo político, de lo contrario es doble moral apoyar lo uno y aplaudir lo otro.

santiago® 19-08-2011 16:53:41

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6712388)
Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo ZATAN, ¿pero porque algunos de los que se indignan con lo que él dijo si salen a recibir calurosamente a 123456 y a darle repu por los aportes q sn excepción le hacen apología a la otra extrema? yo creo que si mostramos desacuerdo con lo que dice ZATAN por incitar a la violencia política deberíamos hacerlo con el que lo hace desde el otro extremo político, de lo contrario es doble moral apoyar lo uno y aplaudir lo otro.


Si señor, es de igual para los dos lados.

Segun eso, la ley Sinde se acabara, asi como la ley Lleras??
y ciertas entidades no buscaran cerrar blogs, por tener contenido que los comprometa??

ver para creer

armando2007 19-08-2011 16:56:26

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
La contradicción de este zatan es que habla de libertad de expresión cuando aplaude el exterminio de los miembros de la UP y sus familias. O sea que la libertad de expresión es buena para Él y mala para los que no piensan como Él. Y recuerdo que este "señor" que ahora aplaude la libertad de expresión cree que matar personas de la UP estuvo bien.

CASTRO RUZ 19-08-2011 16:59:01

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
¿venga, pero 123456 ha dicho que hay que matar a todos los de derecha?.

zepp25 19-08-2011 17:00:53

Respuesta: Libertad de expresión e Internet dan un paso gigante !!!
 
Ojalá que dicho "enorme paso" termine por pisar a la cucaracha que se oculta bajo la alfombra de la libre expresión. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO