DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Estado se pondrá al día en deudas con acreedores y exfuncionarios de Cajanal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/511351-el-estado-se-pondra-al-dia-en-deudas-con-acreedores-y-exfuncionarios-de-cajanal.html)

EL*BARTO 19-08-2011 10:35:43

El Estado se pondrá al día en deudas con acreedores y exfuncionarios de Cajanal
 
1062 procesos de conciliación se llevarán en los próximos días entre la Caja Nacional de Previsión Social, Cajanal que está en liquidación, y exfuncionarios del Estado a quienes no se les ha cancelado pensiones y otros rublos.

Cajanal y la Procuraduría General de la Nación llevarán a cabo una maratónica conciliación para poner al día las deudas del Estado con los acreedores y evitar millonarios intereses por la no cancelación oportuna de las pensiones por parte de la Caja Nacional de Previsión Social.

La meta del Gobierno y La Procuraduría, que apoya esta iniciativa, es lograr que en menos de seis meses la conciliación por lo menos con nueve mil exfuncionarios del Estado.

Según se conoció, lo que se pretende es conciliar y culminar los procesos civiles que cursan en los despachos judiciales del país y para tal fin los acreedores podrán acudir a las sedes de la procuraduría y Cajanal en todo el país.

Con las 1062 conciliaciones el gobierno nacional se ahorraría 39 mil millones de pesos.


Fuente.

patrick TILLMAN 23-08-2011 19:06:14

Respuesta: El Estado se pondrá al día en deudas con acreedores y exfuncionarios de Cajanal
 
gracias!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO