DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Doce militares heridos en campos minados de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/507371-doce-militares-heridos-en-campos-minados-de-las-farc.html)

Hannibal Lecter 11-08-2011 19:40:24

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
La Guerrilla no quiere, no desea, no se le ocurre negociar.

asi como se hace?

+Wilfred 11-08-2011 19:47:53

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Bacano fuera que se pudiera llegar a una salida negociada, pero la situación actual no da para ello. Las FARC están empeñadas en tomarse el poder por la fuerza y no deja otra alternativa que combatirlos hasta que sientan que no tienen otra alternativa que someterse a la justicia sin condiciones.

CASTRO RUZ 11-08-2011 19:49:58

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6677539)
Claro pero porque el proceso estaba hecho con miras a una desmovilización (el tema de que muchos se rearmaron y demás ya sería tema de otro debate). Pero las Farc nunca han aceptado sentarse a dialogar con miras a una desmovilizarse y por eso pasó lo del caguán y volvería a pasar si la desmovilización no es el objetivo del diálogo, lo máximo q ofrecerán será un cese de hostilidades, el cual terminaría favoreciendolos a ellos.

Pues fíjese, entonces nunca debió negociarse con los paras.

Yo creo que militarmente nunca los van a terminar, simplemente porque no hay condiciones sociales para ello (desempleo, corrupción administrativa, mal servicio de salud pública y saneamiento básico, exclusuión social, etc), por lo tanto, me sigo inclinando a una salida negociada.

CASTRO RUZ 11-08-2011 19:50:56

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Cita:

Iniciado por **David** (Mensaje 6677564)
Bacano fuera que se pudiera llegar a una salida negociada, pero la situación actual no da para ello. Las FARC están empeñadas en tomarse el poder por la fuerza y no deja otra alternativa que combatirlos hasta que sientan que no tienen otra alternativa que someterse a la justicia sin condiciones.


Pero ni eso Davíd, a mi también me serviría esa salida, pero está más lejos que la negociada.

CASTRO RUZ 11-08-2011 19:51:43

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6677540)
La Guerrilla no quiere, no desea, no se le ocurre negociar.

asi como se hace?

Entonces el estado en la década anterior no la combatió, ya que se sienten tan cómodos como están.

Hannibal Lecter 11-08-2011 19:53:29

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6677574)
Entonces el estado en la década anterior no la combatió, ya que se sienten tan cómodos como están.

el estado venezolano? porq alla es q esta la cupula guerrillera. :roll:

..GiL.. 11-08-2011 19:55:06

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6677569)
Pues fíjese, entonces nunca debió negociarse con los paras.

Yo creo que militarmente nunca los van a terminar, simplemente porque no hay condiciones sociales para ello (desempleo, corrupción administrativa, mal servicio de salud pública y saneamiento básico, exclusuión social, etc), por lo tanto, me sigo inclinando a una salida negociada.

Pero ahí volvemos al mismo punto, en una negociación las partes negociantes le ofrecen la una a la otra algo que le interese. Las Farc tienen el dinero, tienen poder militar aunque debilitado comparado al de antes pero sigue siendo grande, Que le ofrecerías como gobierno a las Farc para que acepten una desmovilización?

CASTRO RUZ 11-08-2011 19:59:13

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Hanibal, gil, ustedes escriben como si los unicos guerrilleros fueran los miembros del secretariado, que tienen "secuestrados a los miles de combatientes (armados) bajo su mando.

Hanibal, ¿y entonces xq todos los que están acá no se desertaron en manada?, lo dicho, entonces no están tan incómodos.

..GiL.. 11-08-2011 20:22:21

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6677604)
Hanibal, gil, ustedes escriben como si los unicos guerrilleros fueran los miembros del secretariado, que tienen "secuestrados a los miles de combatientes (armados) bajo su mando.

Hay un dicho que dice que cualquiera que tenga un motivo para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo, muchos de los miles de combatientes a los q te refieres vienen con un proceso de lavado de cerebro e incersión de ideas desde niños y no podemos esperar de ellos autonomía ni liderazgo, por eso siguen ciegamente a los q otrora fueran grandes líderes de las Farc y q ahora andan en el mas allá, lo que no quiere decir q no haya mucha inconformidad entre sus fila y eso a animado a miles a desmovilizarce en los últimos años.

CASTRO RUZ 11-08-2011 20:23:38

Respuesta: Doce militares heridos en campos minados de las Farc
 
Ps si los altos mandos están en Venezuela, negociemos con los mandos medios y con el guerrillero razo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO