DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de ser asesinad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/507075-jaime-garzon-trato-de-explicar-generales-mora-y-del-rio-sus-gestiones-de-paz-antes-de-ser-asesinad.html)

+Wilfred 11-08-2011 11:29:48

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6675335)
Y por qué es diferente?

Acaso es más grave "chuzar" una línea telefónica que pertenecer a un grupo terrorista?

No voy a entrar a comparar la gravedad de cada delito.

Estaría mal que yo justificara o al menos lo intentara las acciones de grupos al margen de la ley, pero por ejemplo los miembros del M-19 mostraron disposición de cambio y por ello abandonaron las armas y se reintegraron a la vida civil con la condición de no reincidir, cosa que quienes han podido han cumplido. Lo mismo ocurrió con Jaime Garzón, se dio cuenta que por ahí no era el asunto y simplemente desistió.

En cambio María del Pilar Hurtado justifica su accionar y lo defiende creyendo que lo hizo legalmente y "en defensa de la patria".

Mashiro 11-08-2011 11:29:49

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6675268)
No me diga que no sabía...

Dése una googleada (si se me permite el término) y seguramente saldrán varias biografías en las que se dice esto.

Perdón, Mashiro, por no buscarlas y citarlas, pero hay cosas que son verdades ya muy sabidas y que uno piensa que son de dominio público...

Hombre RAP, ud habla que los del Polo regalan tejas en barrios pobres, pero si le pregunto una fuente, me dice que me vaya a las lomas a preguntar, dice que Mockus hacia chanchullos con ONGs y le pregunto que me de siquiera un nombre de esas ONG y me dice pregunte por ahi, le pido fuentes del supuesto vínculo Garzón-ELN y me dice que es una verdad tan conocida que no hay necesidad...

Ya esta bien de esa conducta hombre, simplemente diga que no tiene una sola prueba de lo que afirma y listo...por eso yo lo cuestiono, para que se empiece a tomar una distancia seria entre opinión y "realidad".

Creo que es mucho más decente, más ético, decir que simplemente le caen mal el Polo, Mockus o Garzón, comparado con endilgarles cosas que ni ud puede sustentar.

RICARDO69 11-08-2011 11:32:37

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6675382)
Hombre RAP, ud habla que los del Polo regalan tejas en barrios pobres, pero si le pregunto una fuente, me dice que me vaya a las lomas a preguntar, dice que Mockus hacia chanchullos con ONGs y le pregunto que me de siquiera un nombre de esas ONG y me dice pregunte por ahi, le pido fuentes del supuesto vínculo Garzón-ELN y me dice que es una verdad tan conocida que no hay necesidad...

Ya esta bien de esa conducta hombre, simplemente diga que no tiene una sola prueba de lo que afirma y listo...por eso yo lo cuestiono, para que se empiece a tomar una distancia seria entre opinión y "realidad".

Creo que es mucho más decente, más ético, decir que simplemente le caen mal el Polo, Mockus o Garzón, comparado con endilgarles cosas que ni ud puede sustentar.


Lamento que esté tan mal informado, pero no es mi culpa ni mi labor remediar eso. Lo siento.

En cuanto a lo otro: Si le digo que yo ví el carnaval que se armó por lo de las tejas, ¿me acepta como fuente?

paisafe 11-08-2011 11:51:40

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
tanta escaramuza y el unico culpable de todo esto es e iluminathe...........lastimosamente hay que tocarlo y no entiendo por que la morsa de rito alejo no lo tira al agua........

►CDaniel◄ 11-08-2011 11:57:39

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6675268)
No me diga que no sabía...

Dése una googleada (si se me permite el término) y seguramente saldrán varias biografías en las que se dice esto.

Perdón, Mashiro, por no buscarlas y citarlas, pero hay cosas que son verdades ya muy sabidas y que uno piensa que son de dominio público...

Me pegue Googleada con ud dice.... !!

Y puse URIBE PARAMILITAR... y me salieron bastantes biografias... Esas son las fuentes?

RICARDO69 11-08-2011 12:03:05

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
Cita:

Iniciado por **David** (Mensaje 6675381)
No voy a entrar a comparar la gravedad de cada delito.

Estaría mal que yo justificara o al menos lo intentara las acciones de grupos al margen de la ley, pero por ejemplo los miembros del M-19 mostraron disposición de cambio y por ello abandonaron las armas y se reintegraron a la vida civil con la condición de no reincidir, cosa que quienes han podido han cumplido. Lo mismo ocurrió con Jaime Garzón, se dio cuenta que por ahí no era el asunto y simplemente desistió.

En cambio María del Pilar Hurtado justifica su accionar y lo defiende creyendo que lo hizo legalmente y "en defensa de la patria".

Ya que usted si sabe que Garzón perteneció al ELN en su juventud (?) debería decirle a Mashiro y alguno que otro más que no lo sabe, que eso es cierto.

Ahora bien, no justifico ninguna acción delictiva, venga de donde venga y creo que la Hurtado debe comparecer ante la justicia colombiana (la cual debe brindarle todas las garantías procesales) para ser juzgada y condenada o exonerada, segun se pruebe o no su participación en ese caso.

En cuanto a lo último, la exdirectora del DAS nunca ha justificado su accionar ni lo ha defendido. Recuerde que antes de asilarse en Panamá, siempre lo negó y luego de su asilo, no ha dado ningún tipo de declaración.

RICARDO69 11-08-2011 12:18:24

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
http://www.semana.com/nacion/jaime-g...9/37963-3.aspx

En la sacrosanta revista Semana, está su respuesta, Mashiro. (solo es una fuente de muchas)


Ya veo que es inútil pedirles a ustedes que busquen... jejejej

armando2007 11-08-2011 12:38:59

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
Mencionar que Garzón fue guerrillero no es un argumento válido para esgrimir en este post; el sólo hecho de haber sido asesinado con la posible complicidad de la fuerza pública es más grave que su pasado guerrillero. Si es cierto que cobraba comisión (no es algo probado) por liberar secuestrados no hace menos grave que lo asesinaran, ni tampoco justifica que haya sido seleccionado como objetivo militar de los paramilitares.

Tampoco es comparable María del Pilar Hurtado con Garzón, se llega al descaro monumental de afirmar que María del Pilar está muy juiciosa y arrepentida de lo que hizo (será esto verdad o es invento), en un tema que no tiene que ver con el caso de ella, con el fin de hablar de un doble rasero que no existe. A RAP hay que recordarle que María del Pilar Hurtado es prófuga de la justicia, Garzón no lo era; Perdón y olvido es para los que realmente se desmovilicen y no vuelvan a reincidir.

RAP, el post no trata sobre si Garzón era guerrillero o no, realmente no era guerrillero al momento de asesinarlo; o si cobraba por los rescates de secuestrados. Es sobre la posible participación en el asesinato de Garzón, de Rito ALejo del Río del cual, al igual que Uribe, se podría decir "hay cosas que son verdades ya muy sabidas y que uno piensa que son de dominio público."

zepp25 11-08-2011 12:48:45

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
http://www.youtube.com/watch?v=Tgcc5V9Hu3g

Mashiro 11-08-2011 12:50:09

Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6675551)
http://www.semana.com/nacion/jaime-g...9/37963-3.aspx

En la sacrosanta revista Semana, está su respuesta, Mashiro. (solo es una fuente de muchas)


Ya veo que es inútil pedirles a ustedes que busquen... jejejej

Sí, hay que reconocer que más fuentes señalan la estancia (4 meses) de Garzón en el grupo guerrillero, aunque no su militancia en epocas posteriores.

Eso hay que aceptarlo y reconozco que no tenía la menor idea del dato...interesante...

Gracias por la aclaración RAP y así es como se debe responder a las preguntas :)
(Me queda debiendo la ONG de los chanchullos con Mockus, lo del Polo no seria raro, y la verdad, desilusiona)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO