DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tras golpes a FARC, Uribe pide a militares colombianos ofensiva contra ELN (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/50523-tras-golpes-farc-uribe-pide-militares-colombianos-ofensiva-contra-eln.html)

HAAJ 28-08-2008 20:31:41

Cita:

Iniciado por NUMBER1
VOS POR QUE NO TE PONES MAS BIEN EL BANEADO JUASSSS

JUAASSSSSSSSSSSSSSSSS (RISA TIPO DENUNCIANDO)

sr_alucard 28-08-2008 21:27:52

Cita:

Iniciado por HAAJ
SNIFF SNIFF... ES CIERTO: SU VIDA (SI EXISTE) NO ES TAN TRISTE COMO LA MÍA, PERO SE EQUIVOCA EN, POR LO MENOS, UNA COSA. NO TENGO QUE BUSCAR REGISTRARME EN EL FORO. ESO SE HACE FACILITO. SEGÚN DECÍA EL PATRÓN, A MÍ ME TOCA BUSCAR PROXIES O RESETEAR EL RUTEADOR PARA PODER ENTRAR HE HE HE.

DE HECHO, DEMUESTRO LO POCO QUE SÉ EN EL MUNDO REAL CADA VEZ QUE TENGO LA OPORTUNIDAD. CREO QUE POR ESO TENGO TAN POCOS AMIGOS Y, POR ENDE, MI VIDA ES TAN TRISTE, MUCHO MÁS TRISTE QUE LA SUYA.

ME IMAGINO QUE DEBE EXISTIR UNA RAZÓN PARA QUE YO NO ENTRE AL FORO A BUSCAR MI FELICIDAD CON LA MISMA FRECUENCIA QUE USTED LO HACE, TENIENDO EN CUENTA QUE USTED NO TIENE QUE BUSCAR LA FELICIDAD EN ESTE FORO. GRACIAS A DIOS SOY FELIZ UNA VEZ A LA SEMANA HE HE HE.

POR FAVOR, NO USE DOS VERBOS REFLEXIVOS EN UNA MISMA FRASE Y EVITE EL DEQUEÍSMO, QUE ES UNA COSTUMBRE FEA.

El que ud tenga pocos amigos no es algo que demuestre que ud utiliza su inteligencia en la vida real, solo indica que ud es una persona antisocial, retrasado o etc:)

Si ud es feliz una vez a la semana, o dos o tres, pero eso si, solo si entra a denunciando:funny:

Errores gramaticales u ortograficos, los comete cualquiera, aunque yo, los cometo con mucha frecuencia.:)

Preguntele a su novia que mas lo va a mandar a escribir, o si eso es todo lo que tiene para decir:funny:

diegorsolers 28-08-2008 21:30:27

bueno no se pongan a joder si? gracias :)

Hannibal Lecter 02-09-2008 13:05:01

ya, suave con la gente, ome.
que diran los que nos leen, una manada de peliones ahi.

NUMBER1 04-09-2008 15:11:31

Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad

Guy Fawkes 04-09-2008 15:49:38

ya lo vimos mijo, no tiene que copiar eso en todo lado... :H







Que pesar de los uribistas, son rechazados "solo porque piensan distinto" :roll:

CASTRO RUZ 04-09-2008 17:29:58

Cita:

Iniciado por Juanka=)
ya lo vimos mijo, no tiene que copiar eso en todo lado... :H

Que pesar de los uribistas, son rechazados "solo porque piensan distinto" :roll:

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO