DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Inauguración del Mundial Sub 20 costó 3.500 millones de pesos: Alcaldía de Barranquilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/504078-inauguracion-del-mundial-sub-20-costo-3-500-millones-de-pesos-alcaldia-de-barranquilla.html)

EricCartman 06-08-2011 21:03:56

Respuesta: Inauguración del Mundial Sub 20 costó 3.500 millones de pesos: Alcaldía de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6656465)

QUE BASOFIA ESTE COMENTARIO,,,QUE POBREZA MENTAL...

LA GENERALIZACIÓN COMENTARIOS DE UN IGNORANTE

Anda a un carnaval de barranquilla pelotudo de mi!"$# y me decis si todo es improvisacion,,,


Para empezar no me parece que este sea un lenguaje adecuado para el foro; existen mil formas de controvertir una opinión sin tener que llegar a ese tipo de expresiones para con un compañero forista.

Por otro lado creo despúes de semejante metida de pata con esa inauguración es apenas natural que se caiga encima de los barranquilleros, finalmente fueron ellos los que hicieron lo que hicieron.
Que fueron sus dirigentes y no el pueblo barranquillero????

Eso es obvio... Nadie espera que un evento lo organicen 2 millones de personas, esta responsabilidad se delegó en las autoridades de "la arenosa" las cuales finalmente fueron escogidas por los mismos ciudadanos, las mismas que, como en todas partes del mundo, son un reflejo fiel del pueblo que las eligió....en este caso los barranquilleros.







sr_alucard 06-08-2011 21:22:53

Respuesta: Inauguración del Mundial Sub 20 costó 3.500 millones de pesos: Alcaldía de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6656687)
Para empezar no me parece que este sea un lenguaje adecuado para el foro; existen mil formas de controvertir una opinión sin tener que llegar a ese tipo de expresiones para con un compañero forista.

Por otro lado creo despúes de semejante metida de pata con esa inauguración es apenas natural que se caiga encima de los barranquilleros, finalmente fueron ellos los que hicieron lo que hicieron.
Que fueron sus dirigentes y no el pueblo barranquillero????

Eso es obvio... Nadie espera que un evento lo organicen 2 millones de personas, esta responsabilidad se delegó en las autoridades de "la arenosa" las cuales finalmente fueron escogidas por los mismos ciudadanos, las mismas que, como en todas partes del mundo, son un reflejo fiel del pueblo que las eligió....en este caso los barranquilleros.







Entonces dada es lógica, el pueblo de este país es una mierda por la clase de dirigentes que escoge, ya que estos reflejan que el pueblo que los eligió, "buena acotación".

Los políticos lo único que reflejan de una sociedad es que si se dice lo que la gente quiere oír, y se tiene dinero, es muy fácil triunfar...

felipe33 06-08-2011 22:32:20

Respuesta: Inauguración del Mundial Sub 20 costó 3.500 millones de pesos: Alcaldía de Barranquilla
 
Reproches regionalistas son totalmente desatinados; el evento se llama “Mundial Sub-20 Colombia

SlayerSlave 06-08-2011 22:45:29

Respuesta: Inauguración del Mundial Sub 20 costó 3.500 millones de pesos: Alcaldía de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6656687)
Para empezar no me parece que este sea un lenguaje adecuado para el foro; existen mil formas de controvertir una opinión sin tener que llegar a ese tipo de expresiones para con un compañero forista.

Por otro lado creo despúes de semejante metida de pata con esa inauguración es apenas natural que se caiga encima de los barranquilleros, finalmente fueron ellos los que hicieron lo que hicieron.
Que fueron sus dirigentes y no el pueblo barranquillero????

Eso es obvio... Nadie espera que un evento lo organicen 2 millones de personas, esta responsabilidad se delegó en las autoridades de "la arenosa" las cuales finalmente fueron escogidas por los mismos ciudadanos, las mismas que, como en todas partes del mundo, son un reflejo fiel del pueblo que las eligió....en este caso los barranquilleros.


reflejo fiel del pueblo que las eligio????

si me salgo de casillas,,es por que salen con comentarios que generalizan,,y que pretenden hablar de idiosincrasia,,y toda esa marikada,,,, el paisa echao palante, el pastuso tonto, el costeño perezoso, y asi....

al fin y al cabo, tratar a una región con los términos que el sujeto hizo no tiene excusa ni presentación, se que los míos tampoco,,,pero pretender dar cátedra y señalar sin conocer no se debe hacer,,,,,,si, pido disculpas por las malas palabras,,,,pero no me retracto que esa es una afirmarción IGNORANTE, y menos cuando sabe que ofendió a varias personas del foro y se jacta de ello....

_MALCON_ 06-08-2011 23:04:08

Respuesta: Inauguración del Mundial Sub 20 costó 3.500 millones de pesos: Alcaldía de Barranquilla
 
bueno señores dejemos las peleas por favor o si no toca sacar las tarjetas
que la inauguracion fue mala es verdad pero no empesemos con regionalismos
y a ofendernos entre nosotros por favor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO