DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El desnudo de Yidis en SoHo (opinion) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/50407-el-desnudo-de-yidis-en-soho-opinion.html)

SANTI OCHOA 09-07-2008 14:56:50

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
jajajajajaja a lo bn......si salio marbelle ahora porke no va a salir yidis? :P

ALMENOS MARBEL NO ESTAN FEA COMO YIDIS HUY NOO Y YO ESPERANDO HABER KE CHIMBITA IBA A SALIR Y ME SALEN CON YIDIS

PAISACRUEL 09-07-2008 15:07:39

En Esto Se Empelota El Papa Benecdito

Juanes.oz 09-07-2008 15:11:54

Cita:

Iniciado por BlackLegion1
Además...ustedes creen que los desnudos son para masturbarse?
Que la mayoría de colombianos promedios usen a Soho para azotarse el masmelo, no quiere decir que todo el que salga en Soho tenga que salir hermoso y voluptuoso...

a pero parcero, soho se aprovecha de yidis porque es la que esta de moda y yidis se aprovecha de soho porque necesita la money que no le pudo sacar al gobierno....ademas se supone que los desnudos en revistas deben ser algo que uno quiera ver, no un insulto al lector, de todas formas lo hacen porque saben que se vende ya que el colombiano promedio es muy chismoso y se las quiere cojer todas....por ultimo que vos uses soho pa asotarte el masmelo no significa que todos lo hagamos 8)....

Eustaquio CNN 09-07-2008 15:17:03

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
a pero parcero, soho se aprovecha de yidis porque es la que esta de moda y yidis se aprovecha de soho porque necesita la money que no le pudo sacar al gobierno....ademas se supone que los desnudos en revistas deben ser algo que uno quiera ver, no un insulto al lector, de todas formas lo hacen porque saben que se vende ya que el colombiano promedio es muy chismoso y se las quiere cojer todas....por ultimo que vos uses soho pa asotarte el masmelo no significa que todos lo hagamos 8)....

Nada hijo...Yidis ya le sacó mucha plata a RCN y a Caracol :laughing9:

Los desnudos en revistas son algo que uno quiere ver...es cierto...vos querés ver a Yidis en pelota. Te lo aseguro. Así sea pa decir "perra hijueputa tan fea". Y no sólo el colombiano promedio la compra...esa Soho la compra tooooodo el mundo. Menos yo.

Y no, no me masajeo el corozo con Soho...

Juanes.oz 09-07-2008 15:27:10

Cita:

Iniciado por BlackLegion1
Nada hijo...Yidis ya le sacó mucha plata a RCN y a Caracol :laughing9:

Los desnudos en revistas son algo que uno quiere ver...es cierto...vos querés ver a Yidis en pelota. Te lo aseguro. Así sea pa decir "perra hijueputa tan fea". Y no sólo el colombiano promedio la compra...esa Soho la compra tooooodo el mundo. Menos yo.

Y no, no me masajeo el corozo con Soho...

Parce, yo soy lo mas colombiano promedio que existe 8), yo estoy en toda la mitad de la media, imaginate al tipico colombiano y ese soy yo....me estas dando la razón, es muy probable que esta publicación tenga record de ventas porque si es verdad nada genera mas curiosidad que eso, todo mundo va a querer ver esas fotos asi sea pa rajar de esa vieja, pero toy seguro que nadie se va a querer quedar sin verla....

Eustaquio CNN 09-07-2008 15:38:39

Precisamente. El colombiano promedio no se puede quedar sin la primicia de ver a Yidis Medina mostrando sus pezones...el mismo colombiano uribista...el que apoya la reelección...el que celebra el 24 en familia...el que ve RCN...el que quiere un sombrero vueltiao...etc...etc...

Chao =) Me voy a dormir un rato =)

santiaguinho 09-07-2008 15:44:07

nooooo parce estamos guevoniando esa vieja bn fea bn gorda bn ladrona y bn puta nooooooooo ome!

ESTEBANNNN 09-07-2008 16:03:08

esa yidis si es una loca que esta aprovechando su cuarto de hora. no se como los amigos del dictador fueron capaz de hacer negocios con ella.
¿Quien es mas loco el que hace negocios con el loco o el loco?
pa uno hacer negocios con un loco tiene que estar loco.

miKaela 09-07-2008 16:22:05

:rolleyes: jijiji... sin demeritar -claro está- el género... pero por ahí leí en uno de los tantos artículos sobre EL DESNUDO DE YIDIS..... leía yo la frase: "...yidis no cobró un solo peso por posar..." jijiji.... yo pregunto, quien le pagaria a yidis? (por posar por supuesto).....

Pero vean que es demalas la pobrecita... le ofrecen jurgo de vainas y no le cumplen..y ahorita en la cárcel... luego posa en una revista y genera mas comentarios malucos que buenos... no le pega a una la yidis.

Yidis, que estarás pagando?

Juanes.oz 09-07-2008 16:22:13

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
esa yidis si es una loca que esta aprovechando su cuarto de hora. no se como los amigos del dictador fueron capaz de hacer negocios con ella.
¿Quien es mas loco el que hace negocios con el loco o el loco?
pa uno hacer negocios con un loco tiene que estar loco.

jajaja disque los amigos del dictador jajaja que tristeza ome....buscate en el diccionario la palabra dictador y hablamos....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO