DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/503530-habrian-comprometido-hijos-de-uribe-con-nexos-paras.html)

OPHIUCHUS 04-08-2011 23:59:26

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6648522)

Bueno, no me gustan las polémicas personales, pero en este caso haré una excepción.

Comencemos por aclarar lo que están usted entendiendo por "Uribista"

... Entiendo que en las sectas de izquierda sus militantes han sido adoctrinados para asumir la militancia y la defensa de sus causas de forma fundamentalista, algo así como... lo que defina el partido o lo que diga el libro aquel es un dogma de fé. -no se ofendan por esto ni se sientan atacados, voy a algo-

Con respecto al caso de las Chuzadas del DAS, siempre he tenido una posición clara sobre el asunto: Estos hechos se dieron sin lugar a duda y el expresidente Uribe estaba informado del tema con toda seguridad. Más todo eso no es algo de lo que se deba sentir avergonzado ni él mismo, ni los que comparten sus ideas. Es de hecho -para mi- un comportamiento absolutamente patriotico, necesario y valioso. :)


Jaja Ahora resulta que los defectos del gobierno Uribe fueron estrategias muy bien justificadas. Mejor dicho, Uribe hizo un Homero Simpson. Defino Homero Simpson: Cagada accidental que termina en dizque buenos resultados :).

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6648563)
Take take!!!

:laughing9:

Es a q ellos les fascina inventarse la falacia de q tenemos q defender a rajatabla a uribe y su gobierno, sufren cuando uno no opina y sufren aun mas cuando opinamos.

asolapados fariseos, promulgan respeto foral y al mismo tiempo tiran indirectas y celebran cuando "ofenden".

ah que risa me da ome.

Éste viene siendo como el Andrés Felipe Arias del foro :). Cero ideas propias y lamesuelas a morir jajajajaaaaaaaa.

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6649015)
Ser objetivo y Uribista es una contradicción y te explico porqué. No puedes defender lo de las "chuzadas" a la luz de los hechos porque simplemente tu "inmaculado" Uribe realizó este tipo de actividades para desprestigiar. Un líder resposanble, serio y honesto realiza este tipo de actividades para la seguridad del País, no para mantener a raya a los periodistas que denuncian sus escándalos, ni a la Corte que investiga a sus socios políticos.

Y la prueba reina que el Gobierno Uribe fue un regímen cercano a lo criminal es que uso la excusa de la fiesta de Neiva organizada por ascencio Reyes (Amigo de ministros Uribistas y no Uribistas, amigo de generales de la República) y Giorgio Sale para "chuzar" a toda la corte.

Porqué tu "inmaculado" Gobierno y su DAS no se limitó a los magistrados que fueron a la fiesta??

Porqué "chuzaron" a Copete y a su abogado Bejarano, si ninguno tenía que ver con Ascencio Reyes?? Porque "chuzaron" a Daniel Coronell, que tiene de patriótico ese hecho??

Porqué encontraron documentos del DAS donde se instruía en amedrentar a la oposición y crear campañas de desprestigio. Actividades que incluían amenzar hijos y demás familiares.. Qué fin patriotico tienen estas actividades??

Confundes la mierda con la mermelada Eric, te aclaro que la mierda es Uribe.

Exigir Justicia no es un dogma, exigir castigo para los corruptos no es un dogma que se aprende un libro, Dogma Eric es defender a "capa y espada" a un político cuestionado, sin ética, ni moral para alcanzar sus objetivos. Tu sectarismo no te permite razonar y confundes los terminos y los valores con los antivalores.

Excelente comentario Armando. Siempre he dicho, si los bastardos uribistas se expresaran de esta manera, hasta tendrían algo de credibilidad. Sobre lo que usted dice... Por defender a Uribe, a los payasos les parecería patriótico hasta que le violaran la madre :).

santiago® 05-08-2011 12:10:53

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
hay gente que esta encerrada y por mucho menos que tener de proveedores a paracos o narcos...

Ahora bien, me causa gracia que con el tema de uribe siempre es lo mismo, "nunca se le ha demostrado", pero en cambio en gente como Samper de quien "todo se hizo a sus espaldas" si corren a decir que es culpable...

santo dios menos mal son objetivos los que siguen las ideas uribistas, no me imagino lo contrario

QUEMANTANALETA 05-08-2011 15:29:46

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
falso de toda falsedad,,yo respondo por ellos,,,

Mashiro 05-08-2011 16:16:11

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6648522)
Muchos de los que somos en este foro llamados "Uribistas" somos personas tremendamente centradas y objetivas, que no simpatizamos o detestamos al individuo per se, sino a las ideas vengan de donde vengan.


Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6648522)
"Los Uribistas" necesitamos hechos y pruebas para emitir un juicio, a ustedes les basta un nombre para definir una posición. ¿no me creen lo que acabo de decir??...

Para nada.

No sólo por el historial de sus intervenciones, sino por sus comentarios en este tema:

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6644913)
Ufff!!! pero que vinculo tan contundente y claro!!
proovedora de artesanias, juepta esos hijos de uribe aliandose con proovedores de artesanias paracos!!

:roll:

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6644999)

Preparense para la noticia bomba de mañana... El peluquero de Lina le hacía la tintura a la exnovia de un para.

Que no se le note el desespero a Cepeda y a los camaradas del foro.

Por defecto desestimaron los testimonios recopilados, evitaron hacer mención a la confesión de Bessudo, y no esperaron el estudio de las pruebas para emitir juicios. No hablaron desde los hechos consignados en la noticia, no manifestaron la necesidad de investigar la denuncia, sino que opinaron desde la ridiculización de una noticia (¿porqué esa reacción?), que por pura coincidencia, es un comportamiento frecuente en las denuncias que involucran al Uribismo y el Paramilitarismo.

El pez muere por la boca.


Y algunos parecen peces zombie.


Y al parecer no todos son tan "objetivos" ni tan "centrados" como ustedes, gracias a dios.

http://www.denunciando.com/politica-...los-uribe.html

Hannibal Lecter 05-08-2011 17:46:38

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6649513)
Por defender a Uribe, a los payasos les parecería patriótico hasta que le violaran la madre :).

hombre, no entiendo en que momento esto llego hasta ofender la progenitora.... y tod auspiciado por un "colaborador" foral...

la vulgaridad y la estupidez no conocen coeficiente intelectual.:icon9:

OPHIUCHUS 05-08-2011 18:57:21

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6652066)
hombre, no entiendo en que momento esto llego hasta ofender la progenitora.... y tod auspiciado por un "colaborador" foral...

la vulgaridad y la estupidez no conocen coeficiente intelectual.:icon9:

No se ha ofendido a ninguna progenitora. La ofensa se lanzó contra los uribistas que han mostrado tanta moral como cualquier guerrillero. Y si lee bien la frase, se dará cuenta que no quiere decir más que eso. Y sí, en efecto, la vulgaridad y la estupidez no conocen cociente intelectual :).

--Navarro-- 05-08-2011 19:23:19

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6649015)

Porqué encontraron documentos del DAS donde se instruía en amedrentar a la oposición y crear campañas de desprestigio. Actividades que incluían amenzar hijos y demás familiares.. Qué fin patriotico tienen estas actividades??

Pues ese es el fin patriótico para Cartman: pisotear, desprestigiar, amedrentar, amenazar personas, matonear, violarles su derecho a la intimidad y su seguridad. Porque él es un hombre objetivo y honesto, que no desprecia a las personas sino a las ideas.

►CDaniel◄ 05-08-2011 19:30:58

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6652066)
hombre, no entiendo en que momento esto llego hasta ofender la progenitora.... y tod auspiciado por un "colaborador" foral...

la vulgaridad y la estupidez no conocen coeficiente intelectual.:icon9:


Nahhhh deje de llorar anibal...

Aqui yo no auspicio nada ni mando a decir nada con nadie...

Yo no tengo por que ser responsable de lo que dicen los demas...

Ademas el hecho de q yo sea colabador no se me prohibe el derecho a opinar ... y dejar mi posicion y jamas he insultado o tratado mal a nadie....!!!

Aqui siempre si habla generalizando derecha, izquierda, zurdos, paracos, guerrillos... y no pasa nada el problema es que ya ataquen a una persona especifica y cuando veo eso siempre he sido muy IMPARCIAL.. y a todos les digo que respeto.

Y si tiene algun problema o le incomoda que yo sea colaborador... Quejese pero deje de sufrir.

zepp25 05-08-2011 19:48:24

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6648522)



Bueno, no me gustan las polémicas personales, pero en este caso haré una excepción.

Comencemos por aclarar lo que están usted entendiendo por "Uribista"

... Entiendo que en las sectas de izquierda sus militantes han sido adoctrinados para asumir la militancia y la defensa de sus causas de forma fundamentalista, algo así como... lo que defina el partido o lo que diga el libro aquel es un dogma de fé. -no se ofendan por esto ni se sientan atacados, voy a algo-

Muchos de los que somos en este foro llamados "Uribistas" somos personas tremendamente centradas y objetivas, que no simpatizamos o detestamos al individuo per se, sino a las ideas vengan de donde vengan.


Partiendo de esto, deben entonces entender que "Los Uribistas" -almenos la mayoría de los que son acusados de serlo en el foro- no somos seguidores devotos de un caudillo, sino defensores de las buenas ideas y del sentido común y al mismo tiempo críticos de la estupidez y la injusticia.


Prueba de ello es que muy a pesar de lo que ustedes creen, para la mayoría de nosotros el asunto de AIS y de los falsos positivos ha sido absolutamente indignante y criticable.

Porsupuesto, a diferencia del llamado bando "mamerto" (es de cariño no se calienten) del foro, no nos apresuramos a sacar conclusiones, a lanzar acusaciones y a juzgar a los involucrados en esos casos, cuando el asunto apenas se develaba, es apenas lógico, nosotros "Los Uribistas" necesitamos hechos y pruebas para emitir un juicio, a ustedes les basta un nombre para definir una posición. ¿no me creen lo que acabo de decir??... tómense la molestia de revisar la evolución de los post sobre el asunto AIS y los Falsos positivos... estoy seguro que se sorprenderán.

Con respecto al caso de las Chuzadas del DAS, siempre he tenido una posición clara sobre el asunto: Estos hechos se dieron sin lugar a duda y el expresidente Uribe estaba informado del tema con toda seguridad. Más todo eso no es algo de lo que se deba sentir avergonzado ni él mismo, ni los que comparten sus ideas. Es de hecho -para mi- un comportamiento absolutamente patriotico, necesario y valioso.
:)




Este texto me recordó a Maquiavelo y a Narciso, de golpazo.

Qué horror.

armando2007 05-08-2011 23:04:42

Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6649513)
Por defender a Uribe, a los payasos les parecería patriótico hasta que le violaran la madre :).

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6652066)
hombre, no entiendo en que momento esto llego hasta ofender la progenitora.... y tod auspiciado por un "colaborador" foral...

la vulgaridad y la estupidez no conocen coeficiente intelectual.:icon9:


No hay ofensa a la madre de ningún forista y menos para Vos que has dicho que no sos Uribista...aunque pareces Uribista.


Es simplemente un comentario que señala la exageración de algunos "patrióticos" y "objetivos" foristas que les parece que lo de las "chzuadas" fue un acto altruista de Uribe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO