DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   la generacion de face book es incapaz de amistades duraderas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/50088-la-generacion-de-face-book-es-incapaz-de-amistades-duraderas.html)

Kame sen'nin 06-07-2008 15:49:45

la generacion de face book es incapaz de amistades duraderas
 
encontre este articulo en la red y me parecio muy interesante, particularmente pro que he notado que muchos usuarios de este foro cumplen esa descripción, en especial me parece preocupante la falta de compromiso en las relaciones que se forman en el foro, y en la red en general, ejemplos de niñas que salen con varios usuarios del foro en relaciones "serias" es un tipico ejemplo de eso :icon9:

Cita:

La generación de Facebook, MySpace y otras redes sociales, es incapaz de amistades duraderas y corre un grave riesgo de comportamiento compulsivo, según un experto del West London Mental Health Truth.

Los adolescentes nacidos a partir de 1990 no conocen un mundo en el que no se podía aún navegar por internet y pueden tener por tanto una visión distorsionada de la realidad y de su propia identidad, afirmó el psiquiatra Himanshu Tyagi en la reunión anual del Real Colegio de Psiquiatras del Reino Unido.

Tyagi se refirió a una reciente epidemia de suicidios de adolescentes en la localidad británica de Bridgend y explicó que los suicidas tenían en común el hecho de utilizar internet para comunicarse, según informa hoy el diario “The Daily Telegraph”.

"Es un mundo en el que todo sucede deprisa, en que todo cambia además continuamente y en el que basta hacer clic con el ratón del ordenador para poner fin a una relación,” dijo el psiquiatra.

"Un mundo, continuó el experto, en el que uno puede borrar su propio perfil si es que no le gusta, y cambiar en un santiamén su identidad por otra más aceptable,” agregó Tyagi.

Según el experto, “las personas acostumbradas a la velocidad de las relaciones sociales en internet pueden encontrar aburrido el mundo actual, lo que podría llevarlos a comportamientos más extremos en busca de excitaciones.”

"Cuando uno no ve la expresión de la otra persona, su lenguaje corporal ni oír las sutiles alteraciones en la voz, es lógico que cambie su forma de percibir esa interacción,” agregó Tyagi.

Reconoció, sin embargo, que el mundo virtual tiene también sus ventajas como es la no discriminación - es un mundo en el que la riqueza, la raza y el sexo tienen menor importancia- y la pérdida de fronteras geográficas.

"Nadie es un paria en la red,” dijo el psiquiatra, según el cual internet contribuye a eliminar en gran medida las jerarquías del mundo real.

Fuente: EFE


diegorsolers 06-07-2008 15:56:39

eso ya es como tirando a pendejada... no se pero entre quedarme en el pc hablando porque si prefiero hacer otras cosas, salir con mis amiggos y todo eso, depronto psa eso en el pais que se hizo el estudio, pero en colombia es muy poco probable que las cosas sean asi

KILLOMETRICO 06-07-2008 16:24:20

yo creo ke horo-rolo tiene razon

_DX_ 06-07-2008 16:24:35

pues el horo tiene razon, yo tambien prefiero salir uncluso aunque sea solo y despejar la mente, pero a esos es idiotadas de concegir novios o novias por internet....BA eso si es bobada, pues por mi caso mejor les digo si me quieren conocer en tal parte estoy, y listo, pero que ha mandame una foto o dejate ver por CAM no ese no es mi estilo, lo unico que logra uno con eso es que esas amistades se queden hay en la red y ya :-(

Emo morales 06-07-2008 16:34:01

Aca uno prefiere salir a beber que quedarse en el msn o en facebook 8)
Igual si parce, los pelaitos estan muy mal acostumbrados, demaciado dependientes a eso :S

diegorsolers 06-07-2008 16:35:21

es que en el momento que ud se toma muy a pecho sus relaciones virtuales, se empezo a joder :P

MoMpi 06-07-2008 16:44:44

en Realidad Le Resto Importancia A Eso!

Hannibal Lecter 06-07-2008 16:55:34

no uso esa huevonada( no m queda tiempo) pero tespero el tiempo de los demas es para gastarselo como quieran

!!! OoOops !!! 06-07-2008 17:20:25

Estoy en contra de HR
( x oposición.... solo x oposición ) slds HR!

zxcv 06-07-2008 20:03:40

Pues que cada quien haga lo que se le de la gana, siempre y cuando sea legal y no afecte a otra persona.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO