DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Algo Que Me Da Rabia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/50081-algo-que-me-da-rabia.html)

––––•(TØRR€Z®™. 06-07-2008 15:09:23

Algo Que Me Da Rabia
 
No se que opinan ustedes, pero esta es mi opinión.

El pasado 2 de julio las fuerzas militares colombianas liberaron 15 de los tantos secuestrados que tiene las farc, en una operación de inteligencia militar donde no se disparo ni una sola bala.

Felicitaciones al gobierno y a los militares que permitieron que estos 15 secuestraos después de tanto tiempo regresaran a casa. Los liberados fueron 15, la colombo francesa, los 3 norteamericanos y 11 militares que fueron secuestrados en cumplimiento de su deber.

Lo que a mi me da rabia es la forma en que dan la noticia, “fue liberada Ingrid Betancur, los 3 norteamericanos y 11 militares”, por que le tienen que dar mas importancia a unos secuestrados mas que a otros, acaso Ingrid estaba haciendo algo por el país cuando la secuestraron ó llevaba 10 años secuestrada, lo que me gustaría es que hablaran de todos los secuestrados por igual, así como hablan de Ingrid. ó acaso ella era la única que estaba secuestrada, hasta donde yo sabia a Ingrid la secuestraron por culpa de ella misma por que a ella le advirtieron que no era seguro que se fuera por allá, en cambio a los 11 militares los secuestraron en cumplimiento de su deber, muchos se los llevaron después de que atacaron su instalación policial ubicada en un pueblo.

Gracias por su atención y por favor opinen y corrijan me.

diegorsolers 06-07-2008 16:01:11

aunque a mi tambien me disgusta eso, mire lo siguiente, de no haber sido secuestrada esta persona. ni las comunidad internacional, y muchos colombianos hablarian de los secuestados que tiene los grupos al margen de la ley, en especial las FARC. ella de una manera u otra fue un icono visible para que mucha gente se acordara de este plagelo, y se luchara por la libertad de estas personas, es logico pensar que cuando fue rescatada (liberacion y rescate son cosas diferentes) este grupo de personas la que mas resaltara fuera esta.

JUANPA... 06-07-2008 16:25:25

opino q es porq Ingrid era la ppal carta de las farc para algun tipo de negociacion ya, aparte q Ingrid se tenia como imagen ppal para hablarle al mundo acerca del secuestro por sus conocidas pruebas de supervivencia.

a mi parecer esto tiene q ver mucho con cuestiones de publicidad para levantar la imagen de nuestras fuerzas armadas y nuestro presidente ante las comunidades internacionales, ya q no habian solo ciudadanos colombianos.......

NO LE DE RABIA MEN Q ASI HAYAN DICHO UN NOMBRE PRIMERO Q OTRO ESO NO LES QUITA LOS MERITOS A NINGUNO DE ESOS 15 SECUESTRADOS EL HABER AGUANTADO TANTO TIEMPO EN ESAS CONDICIONES....

KILLOMETRICO 06-07-2008 16:27:56

a mi me da rabia eso tambn

yo pregunto: si ya rescataron a ingrid ke era por lo ke luchaba francia nos van a seguir apoyando los franceses?????

diegorsolers 06-07-2008 16:38:09

Cita:

Iniciado por KILLOMETRICO
a mi me da rabia eso tambn

yo pregunto: si ya rescataron a ingrid ke era por lo ke luchaba francia nos van a seguir apoyando los franceses?????


parce como que nos cansamos muy pronto de las transmisiones de los noticieros........ el gobierno frances se compormetio para seguir luchando por la libertad de los que aun quedan...

GreatRedDragon 06-07-2008 17:49:26

Cita:

Iniciado por KILLOMETRICO
a mi me da rabia eso tambn

yo pregunto: si ya rescataron a ingrid ke era por lo ke luchaba francia nos van a seguir apoyando los franceses?????

Ingrid fue esposa de un diplomático francés, al igual que una hermana de Ingrid, Astrid. Como se dice popularmente, "que firmas"

Como una vez lo dijo la columnista Salud Hernandez, nos aprendimos los nombres de los "importantes", pero de los demás no. Ingrid no fue la única secuestrada, y tampoco la más antigua, simplemente la hicieron la más famosa. O qué alguien dé el nombre de un policia o militar, pero de bajo rango.

CodigoX* 06-07-2008 18:08:09

Como lo plantea el autor del tema, el deber ser es que todos los secuestrados tengan la misma importancia, así provengan de cunas más humildes, pero la realidad es bien distinta así hagamos pataletas...

"Todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros"...

Hannibal Lecter 07-07-2008 19:42:57

mijo por lo mismo que yo trabajo mas q mi jefe y el gana mas porque...

COCA COLA MATA TINTO.

y eso no va a cambiar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO