DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Video de la Operación "jaque" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/49894-video-de-la-operacion-jaque.html)

jorge-alcon 04-07-2008 18:24:28

sea como sea ya estan libres.que viva colombia muerte a los guerrillos hpts...... que liberen a los demas....buen video.....

Sanabria 04-07-2008 18:27:17

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Nada Horo-Rolo, ingrid tenia el pelo distinto cuando se bajo a cuando se subio, no hay dudas que fue un complot, McCain visita Colombia, 4ta flota vuelve a rondar los mares latinoamericanos y la Nasa descubre un planeta extrasolar, esto tiene nombre propio:

El gobierno ultraimperiacapitalista norteamericano al mando, y su lacayo el narcoparacoterrorista Alvaro Uribe Velez



CON O SIN AYUDA NORTEAMERICANA YA ESTAN LIBRES Y LAS FARC QUEDARON COMO UNOS ESTUPIDOS, SE LOS SACARON EN SU CARA Y NI CUENTA SE DIERON.

ADELANTE PRESIDENTE

silverchonnen 04-07-2008 18:31:49

Que Horo-Rolo les diga.

Salza 04-07-2008 19:09:40

como aki se esta hablando de el video


se dice ke el video esta editado

sera verdad?????





port otro lao


ke iuta montosn de guerrilleros:S:S:S

diegorsolers 04-07-2008 19:12:53

editado porque no pueden motarar toda la operacion, si se piensa hacer otra vez, ellos no pueden motarar eso para prevenir a la gente... y eso que no querian mosrar el video

soguo 04-07-2008 19:34:24

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Nada Horo-Rolo, ingrid tenia el pelo distinto cuando se bajo a cuando se subio, no hay dudas que fue un complot, McCain visita Colombia, 4ta flota vuelve a rondar los mares latinoamericanos y la Nasa descubre un planeta extrasolar, esto tiene nombre propio:

El gobierno ultraimperiacapitalista norteamericano al mando, y su lacayo el narcoparacoterrorista Alvaro Uribe Velez


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:angry4:




jejeje, me da risa todavia ome, de buena que me da risa...


















y la alegria de los liberados tambien es montaje? es que en el ejercito y la policia tambien enseñan actuacion?

diegorsolers 04-07-2008 19:35:44

no se tomen tan apecho lo que dice silverchonnen... que es sarcasmo

silverchonnen 04-07-2008 19:41:50

Juass, hasta me mandaron reputacion mala, la chimba pues si Horo-Rolo es el unico que entiende lo que significa sarcasmo xd.

virgul 04-07-2008 22:27:52

la guerrilla se ACABA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PERO NO SE CUANDO?

JUANPA... 04-07-2008 23:48:44

perfecto montaje, la verdad es q las farc no tienen salida, esperamos q se termine este grupo terrorista de una vez por todas y con la mano de nuestro presidente y el ejercito lo vamos a lograr.

yo no se si los soldados y politicos y el resto de civiles q estan en poder de las farc y sus familias despues de ver lo sucedido, estaran pensando seriamente en contemplar mas a fondo e incluso en aceptar la liberacion de estos por medio de el rescate militar. pero si fuera mi caso diria q si. q piensan uds?

ADELANTE PRESIDENTE.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO