DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/497093-la-conjura-la-imagen-real-de-alvaro-uribe.html)

Mashiro 22-07-2011 13:00:17

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6591035)

Upa y esto no salió por nuestros objetivos y nada sesgados medios? jajajajajaja

Que viva el más glande! :)

zepp25 22-07-2011 13:49:08

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
PLINIO, TE LA DEDICO:

http://www.youtube.com/watch?v=jS-ea...eature=related

►CDaniel◄ 22-07-2011 14:03:32

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6591035)


Ahhh santiago que chimba de video....

Lleve ++50

chorfan 22-07-2011 16:06:14

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6591282)
cuando un documento que pretende pasar por algo serio, incluye la palabra MAMERTO pierde cualquier sentido e interes intelectual,,,,,,una cosa es un comentario de un ciudadano a pie como los que pasamos por aqui, y otra de un individuo como apuleyo, que escribe en un medio de circulacion nacional,,,cuando pense que habia leido basura en las columnas de Yamhure, llega plinio con esta basofia..... :jijoju: :jijoju:

que tendra uno en la cabeza como para publicar un articulo asi,,,,aparentemente nada

Parce la palabra MAMERTO es más común de lo que usted piensa y en ningún momento tiene como fin ofender, de hecho la palabra fué autoimpuesta por los izquierdistas de los años 60´s y 70´s.

chorfan 22-07-2011 16:38:56

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6591411)
¡¡Chorfan, GRANDE!!

¡¡Le brotaste la vena a más de uno!!


hay que ver como se revuelcan cada vez que oyen el nombre Alvaro Uribe.

+Wilfred 22-07-2011 16:49:49

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6592850)
hay que ver como se revuelcan cada vez que oyen el nombre Alvaro Uribe.

A mí realmente no me produce ninguna sensación en especial el nombre del ex-presidente, en cambio ustedes se hacen la paja soñando con un tercer mandato y quien sabe si con una dictadura con él como líder indiscutible y absoluto.

chorfan 22-07-2011 17:57:03

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por **David** (Mensaje 6592895)
A mí realmente no me produce ninguna sensación en especial el nombre del ex-presidente, en cambio ustedes se hacen la paja soñando con un tercer mandato y quien sabe si con una dictadura con él como líder indiscutible y absoluto.

SI COMO NOOOO..... Uribe fue un gran presidente, nos devolvió un país que estaba al punto de colapsar, un país que en este momento goza de estabilidad económica y que está en auge, lo que sucede mi querido David es que cuando no se tiene la experiencia vivida es dificíl entender.

W.Shockley 22-07-2011 18:00:25

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Buen articulo de Plinio.

zepp25 22-07-2011 18:02:20

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6593095)
SI COMO NOOOO..... Uribe fue un gran presidente, nos devolvió un país que estaba al punto de colapsar, un país que en este momento goza de estabilidad económica y que está en auge, lo que sucede mi querido David es que cuando no se tiene la experiencia vivida es dificíl entender.

Qué manera tan burda (por no decir otra cosa) de intentar finiquitar una discusión.

+Wilfred 22-07-2011 18:14:03

Respuesta: La conjura - La imagen real de Alvaro Uribe
 
Ahora me desacreditan porque no he vivido "lo suficiente" para entender la situación. A mí no me gusta Uribe, le choca? Parece que sí, y mucho!

No es que yo desacredite del todo lo que hizo Uribe, sé que hizo cosas buenas, lo que sí no me gusta de parte de ustedes como uribistas es que sobrevaloren lo bueno y traten de desconocer lo malo. A mí me gustaba el Uribe de los primeros cuatro años, pero en el segundo periodo se descachó. En fin, eso lo juzgará la historia y no nosotros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO