DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que no faltaba, empezo la oposicion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/49691-lo-que-no-faltaba-empezo-la-oposicion.html)

diegorsolers 03-07-2008 00:10:20

Lo que no faltaba, empezo la oposicion
 
ya empezo la labor indignante de manchar este triunfo limpio:

Cita:



MauroCadavid MC 03-07-2008 00:14:44

Que vuelvan y vean la locucion presidencial en la parte que Ingrid dice que aunque Correa y Chavez tengan buenas intenciones, aki lo que vale es respetar la soberania colombiana y su politica de seguridad democratica



Felicitaciones a las Fuerzas Militares de mi adorada patria en cabeza de nuestro señor Presidente Alvaro Uribe

EL PIPPO 03-07-2008 00:15:13

malparido hp... esque cuando estemos contentos los colombianos que nos resvale esos patos...!!8)

+Wilfred 03-07-2008 00:21:31

ers de esperarse......no pueden aceptar ke perdieron esta vez? guerrilleros hptas :P

Juanes.oz 03-07-2008 00:25:19

tengo esa sensación de ira asesina que me da a veces....la verdad no se me ocurre decir nada solo pienso en la tremenda ira asesina que siento....aclarare mis pensamientos, me calmare y despues posteare....

jajaja disque Piedad Cordoba gran liderazgo juajuajua que risa me da....si aqui no la quiere ni la mamá....

santiaguinho 03-07-2008 00:38:40

hp respeten la puta soberania como dicen por hay dee puertas pa dentro es personal toes ni por el hp no le jodan la vida a nadie esa negra hp en cada oportunidad k tenga le demuestro mi desprecio uribe el putaaaas eso es un berraco y me verna diciendolo mucho porke es verdad......chavez anda a manejar tu pais de mierda......cuando lo necesitemos en lo perosnal lo llamamos de resto negocios mijo.....ingrid k biennnn k la rescataron y no solo ingrid los otros 14 secuestrados k biennnnnn ojala cada dia vieramos mas noticias como estas k le dan felicidad a la nacion

Checho Duque 03-07-2008 00:59:32

Yo Solo Digo Q Este Pais Le Debe Mucho A Ese SeÑor Uribe, Asi Les Duela, Pero Son Mas Las Cosas Buenas Q Ha Hecho Por Este Pais.


Y Excelente Ese Operativo, Ni Un Disparo Y Rescataron 15 Secuestrados.

totenkopf 03-07-2008 01:18:24

a lo bn que no falta el hpta que quiere opacar la excelñente labor hecha en este caso por el gobierno :L

excelente viva el ejercito colombiano 8-)

jorge-alcon 03-07-2008 02:11:40

que viva colombia y las gloriosas fuerzas militares lo demás es rabia.....

que alegria para las familias de los liberados y para los que no;que no pierdan las esperanzas .....

MauroCadavid MC 03-07-2008 07:31:05

Y asi no apoyan los rescates militares, esa gente está demasiado preparada y actuan teniendo en cuenta cualkier variable posible, los ke vieron los detalles de la operacion se dieron cuenta ke habia 3 fases mas aparte de las completadas por si algo salia mal... El rescate militar no siempre incluye combates armados.

En lo personal yo sigo firme en mi posicion de apoyar el rescate militar, y sigo firme con Uribe :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO