DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberados 15 secuestrados entre ellos Ingrid y los 3 estadounidenses.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/49648-liberados-15-secuestrados-entre-ellos-ingrid-y-los-3-estadounidenses.html)

DEMENDLUFFYsama 02-07-2008 22:14:17

Felicidades para los liberados y para nuestro presidente ahi se demuestra de que esta hecho

silverchonnen 02-07-2008 23:32:07

Cita:

Iniciado por Phoenix
Ve... mirá... no se han reportado los de la pseudooposición. No tarda en llegar el primero y lanzar su típica y desgastada frase de batalla: "Este rescate es una cortina de humo"


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

xdxdxdxd

+1

No veo nada de nada de oposicion y en algunos casos creo que es pseudooposicion.

Seguro chavez y sus lambertos van a decir que sin el petroleo proveniente de venezuela, ese helicoptero no vuela :laughing9:

santiaguinho 02-07-2008 23:53:37

Cita:

Iniciado por enzomatrix
Parce que bueno a los Secuestrados que liberaron y que bueno por Ingrid, espero que los que se quedaron no sufran ah y una cosita: CHAVEZ Y PIEDAD AHORA QUE VAN A HACER HP COMO VAN A SEGUIR JODIENDO ACA????

este man dio donde era ...PIEDAD PEDI PIEDAD NEGRA HP PORKE DE AKI T VAN A SACAR...CHAVEZ MALPARIDO!!!!

:prayer:URIBE:prayer: SOS UN BERRACO OJALA K EL K SIGA LE SIGA LA CUERDA A ESTE MAN PORKE ASI ESTE PAIS VA ES PA´RRIBA!!!

KR!$MA 03-07-2008 09:43:28

Felicito a las Fuerzas Armadas, pues fueron los que hicieron la operación,,, FELICITACIONES.

JOHN F 03-07-2008 11:23:18

Cita:

Iniciado por silverchonnen

Seguro chavez y sus lambertos van a decir que sin el petroleo proveniente de venezuela, ese helicoptero no vuela :laughing9:

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: Si seguro, por algun lado querra meter la cucharada el babosaso ese!!

¡¡VIVA URIBE!! ¡VIVA LA REELECCION!!

ESTEBANNNN 03-07-2008 12:25:03

Ojala No Se Olviden Del Resto De Secuestrados.

Y QUE NO SE LES OLVIDE LA DESISTITUCIONALISACION DEL PAIS.

diegorsolers 03-07-2008 12:32:33

si no nos olvidemos que esto es una cortina de humo :L

silverchonnen 03-07-2008 15:15:03

Sacado del foro de Aporrea (o gonorrea?)

-----------------------------------------

Me disculpan, pero no veo razones de alegría ni de celebración. Esto es un movimiento político que coincide con la reactivación de la 4ta Flota, la visita de mcCain y etc.

-----------------------------------------

lo q me parece demsiadaaa casualidad! es MAC CAIN ALLA y la LIBERACION de los gringos!

-----------------------------------------

Fíjate en la coincidencia, la reactivacion de la IV flota, la visita de McCain, el escándalo de la yidispolítica, ahora tratarán de usar esta noticia para promover el "referendum" con el cual quiere "relegitimarse".

-----------------------------------------

QUE ROBO.

QUE TRAMPA TAN GRANDE SE COMIO CHAVEZ...LAS FARC NUNCA PUDIERON ENTREGARLE LOS SECUESTRADOS...

PERO SI SE LOS VENDIERON A URIBE....


QUIEN GANO COÑO? CHAVEZ QUEDO COMO UN ..QUE? Y URIBE COMO UN CAMPEON.... LAS FARC ESTAN TOTALMENTE INFILTRADA POR LA OLIGARQUIA COLOMBIANA.

---------------------------------------

etc etc etc

silverchonnen 03-07-2008 15:22:16

Que asco de gente, ¿por que los antitodo le sacan conspiraciones a una cagada?

diegorsolers 03-07-2008 16:11:16

lo bueno es que no se alegran por el regreso a la libertad de los secuestrados.. pero de que nos quejamos miremos a uno que otro "compatriota" que piensa mas en las jugadas politicas de esto que en el simple hecho de que estan libres, esos si me dan asco


PD: si yo se que no deberia tratarlos mal, pero esa gente me enferma


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO