DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberados 15 secuestrados entre ellos Ingrid y los 3 estadounidenses.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/49648-liberados-15-secuestrados-entre-ellos-ingrid-y-los-3-estadounidenses.html)

Salza 02-07-2008 14:40:37

ke chimba


los mas imporate es ke esta LIBRES


con esto se le calla la voca a mas de uno8)


ke chimba parce



http://losperiodistas.org/media/1/20070807-eje3.jpg




QUE VIVA EL EJERCITOS Y EL PRESIDETE !!!!!1

Juanes.oz 02-07-2008 14:41:47

este Uribe si es un duro pa callarle la boca a mas de uno, creo que no es lo mas conveniente decir esto, pero la emoción no me deja hacer otra cosa, definitivamente ya no pueden dar mas el argumento ese de ¿a cuantos libero chaves y cuantos ha liberado sanos y salvos la seguridad democrática?....ademas es una especie de reivindicación para nuestro ejercito por lo sucedido con el ex gobernador de antioquia, puesto que si fue un error militar....

soguo 02-07-2008 14:44:45

que chimba de noticia, a lo bien, creo que todo el pais anda contento...



me pregunto que ira a decir ahora la madre de ingrid que siempre decia que el unico que hacia algo para colaborar era chavez, y resulta que a los que llamo inutiles, corruptos, desalmados y en fin, fueron los que lograron la liberacion de su hija...




*el rescate de ingrid no es un buen punto para uribe, es un buen punto para todo el pais, poco a poco se van logrando cosas buenas

AQX... 02-07-2008 14:45:40

no Es Por Querer Seguir Alagando A Uribe, Pero Tenemos Que Reconocer Que Fue Una Estrategia Impecable Y Perfecta...

Y Por Supuesto El Mayor Reconocimiento Es Para Las Fuerzas Militares...

No Hay Nada Mejor Que Ver Como Sobre Todo Este AÑo Las Farc Se Han Ido Desmoronando...

enzomatrix 02-07-2008 14:47:58

LA noticias de Primera Fuente
 
http://70.86.165.35/fotos/91995_1.jpg

Rescatada Ingrid Betancourt junto a otros 14 secuestrados de las Farc En una operación especial de inteligencia militar, fueron rescatados 15 secuestrados que estaban en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, entre ellos Ingrid Betancourt y los tres estadounidenses, anunció el ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos.

Gracias a la “Operación Jaque” los rehenes, muchos con más de cinco años de cautiverio, fueron rescatados en la zona selvática del Guaviare. Además, fue neutralizado un cabecilla del grupo guerrillero, Alias César.

"Fueron rescatados sanos y salvos 15 de los secuestrados en manos de las FARC. Entre los secuestrados se encuentran Ingrid Betancourt, los tres ciudadanos norteamericanos y 11 miembros de nuestra fuerza pública", señaló Santos en conferencia de prensa.

"Seguiremos trabajando en la liberación de los demás secuestrados. Hacemos un llamado a los actuales cabecillas de las FARC para que no se hagan matar, liberen a los secuestrados y no sacrifiquen a sus hombres", agregó.

Betancourt fue secuestrada en 2002 por los rebeldes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en momentos en que realizaba su campaña presidencial. Los tres estadounidenses fueron secuestrados en febrero de 2003 cuando el avión en que realizaban tareas antidrogas en las selvas de Caquetá cayó en un territorio bajo control rebelde

SOLO ME RESTA DECIR : QUIERAN O NO LO QUIERAN, URIBE Y EL EJERCITO DE ESTE TIEMPO HA HECHO MAS QUE LOS DEMAS PRESIDENTES QUE SOLO SE HAN QUEDADO EN DESEOS ESPERO QUE SIGAN ASI Y DIOS CUIDE A LOS SECUESTRADOS QUE QUEDAN AUN EN CAUTIVERIO QUIERO VER QUE VAN A DECIR LA NEGRA HP Y CHAVEZ AHORA, GRACIAS A DIOS ELLOS NO TUVIERON NADA QUE VER, ES CAPAZ DE QUE CHAVEZ DIGA QUE EL LE PASO LOS PLANOS A LA INTEGENCIA DE ACA

NUMBER1 02-07-2008 14:48:35

VIVA COLOMBIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! VIVA URIBE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADELANTE PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)ju4nD4-BFC(= 02-07-2008 14:49:34

Cita:

Iniciado por enzomatrix
http://70.86.165.35/fotos/91995_1.jpg

Rescatada Ingrid Betancourt junto a otros 14 secuestrados de las Farc En una operación especial de inteligencia militar, fueron rescatados 15 secuestrados que estaban en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, entre ellos Ingrid Betancourt y los tres estadounidenses, anunció el ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos.

Gracias a la “Operación Jaque” los rehenes, muchos con más de cinco años de cautiverio, fueron rescatados en la zona selvática del Guaviare. Además, fue neutralizado un cabecilla del grupo guerrillero, Alias César.

"Fueron rescatados sanos y salvos 15 de los secuestrados en manos de las FARC. Entre los secuestrados se encuentran Ingrid Betancourt, los tres ciudadanos norteamericanos y 11 miembros de nuestra fuerza pública", señaló Santos en conferencia de prensa.

"Seguiremos trabajando en la liberación de los demás secuestrados. Hacemos un llamado a los actuales cabecillas de las FARC para que no se hagan matar, liberen a los secuestrados y no sacrifiquen a sus hombres", agregó.

Betancourt fue secuestrada en 2002 por los rebeldes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en momentos en que realizaba su campaña presidencial. Los tres estadounidenses fueron secuestrados en febrero de 2003 cuando el avión en que realizaban tareas antidrogas en las selvas de Caquetá cayó en un territorio bajo control rebelde

SOLO ME RESTA DECIR : QUIERAN O NO LO QUIERAN, URIBE Y EL EJERCITO DE ESTE TIEMPO HA HECHO MAS QUE LOS DEMAS PRESIDENTES QUE SOLO SE HAN QUEDADO EN DESEOS ESPERO QUE SIGAN ASI Y DIOS CUIDE A LOS SECUESTRADOS QUE QUEDAN AUN EN CAUTIVERIO QUIERO VER QUE VAN A DECIR LA NEGRA HP Y CHAVEZ AHORA, GRACIAS A DIOS ELLOS NO TUVIERON NADA QUE VER, ES CAPAZ DE QUE CHAVEZ DIGA QUE EL LE PASO LOS PLANOS A LA INTEGENCIA DE ACA

si señor chavez a cagar al atrio 8)

NUMBER1 02-07-2008 14:49:57

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
este Uribe si es un duro pa callarle la boca a mas de uno, creo que no es lo mas conveniente decir esto, pero la emoción no me deja hacer otra cosa, definitivamente ya no pueden dar mas el argumento ese de ¿a cuantos libero chaves y cuantos ha liberado sanos y salvos la seguridad democrática?....ademas es una especie de reivindicación para nuestro ejercito por lo sucedido con el ex gobernador de antioquia, puesto que si fue un error militar....

AMENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUMBER1 02-07-2008 14:51:36

Uribe Orgullo Paisa Hijueputa, Chavez Y Piedad Cierren Esa Puta Boca, Uribe Quiero Que Seas El Padrino De Mi Hijo Hijueputa !!!!!!!!!

diegorsolers 02-07-2008 14:56:22

Bogotá, 2 jul (EFE).- El Ejército de Colombia rescató sanos y salvos a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, a tres estadounidenses y a once militares secuestrados por las FARC en el departamento del Guaviare (sur), anunció hoy el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
El ministro señaló en una rueda de prensa que la ex candidata presidencial colombo-francesa, cautiva desde febrero de 2002, y los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, secuestrados en el 2003, fueron liberados en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Añadió que los rehenes liberados viajan en este momento en helicópteros hacia San José del Guaviare, capital de esa región.
"Esta operación que se denominó 'Jaque', no tiene precedentes y deja muy en alto la calidad y el profesionalismo de las fuerzas militares colombianas", señaló Santos.
"Mis felicitaciones muy sinceras a nuestros hombres de la Inteligencia del Ejército", añadió el funcionario y felicitó a los generales Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, y Mario Montoya, comandante del Ejército.
"El país y sus seres queridos no tendrán cómo agradecerles semejante operación de rescate", que llevaba más de un año en ejecución, dijo.
Betancourt, los tres contratistas estadounidenses y los once efectivos serán trasladados más tarde a la base aérea de Tolemaida, en el departamento el Tolima, a menos de 190 kilómetros de Bogotá.

Entre los liberados están:
Íngrid Betancourt
Keith Stansell
Thomas Howes
Marc Gonsalves
El teniente Juan Carlos Bermeo, del Ejército
Sargento Segundo, José Ricardo Marulanda, del Ejército
Cabo primero William Pérez, del Ejército
Raimundo Malagón, del Ejército
Sagento segundo Erasmo Romero del Ejército
Cabo primero José Miguel Arteaga del Ejército
Cabo primero Armando Flórez, del Ejército
Cabo primero Julio Buitrago, Policía
Subintendente Armando Castellanos
Cabo primero John Jairo Durán
Teniente Rodríguez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO