DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberados 15 secuestrados entre ellos Ingrid y los 3 estadounidenses.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/49648-liberados-15-secuestrados-entre-ellos-ingrid-y-los-3-estadounidenses.html)

silverchonnen 09-07-2008 18:36:59

Indignante estoy :)

silverchonnen 09-07-2008 18:46:12

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
un dato, el gasto militar colombiano SOLO ES DEL 6.5% DEL PIB :)

Segun la oposicion no se deberia gastar en nada, todo en educacion y seguridad social, que la guerrilla nos coma de nuevo.

Y cuando hablamos de que lo que se gasto en el helicoptero, municiones y demas cosas..............mal estamos.

diegorsolers 09-07-2008 19:00:27

tomado directamente de indymedia (porque si les pongo otro medio no me creen)

Cita:

En la guerra se gastan hoy en Colombia 22.21 billones de pesos, un 6.5 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB. El PIB colombiano asciende actualmente a 351.2 billones. Si el Estado destinara a educación y salud el total del gasto militar, con ese dinero podrían construirse 3.666 escuelas y 220 hospitales de tercero y cuarto nivel.

pero no se dice del problema de violencia y combatir al terrorismo que hay en colombia....

GreatRedDragon 09-07-2008 20:14:52

Cita:

Iniciado por la viuda saray
YO MAS BIEN CREO QUE NO LO DEJARON PÒR SUS INFULAS GUERRILLERO.

Lo curioso es que luego salen algunos uribistas a decir que ellos aceptas las opiniones vengan de donde vengan, pero la polarización ideológica los contradice.

Después digo, pueblo ignorante, y salta a chillar más de uno. No me demuestran lo contrario

GreatRedDragon 09-07-2008 20:16:56

Aquí se podría iniciar una discusión interesante

¿Qué es preferible o necesario?

¿El bienestar social? ó ¿La seguridad para atraer inversión?

+Wilfred 09-07-2008 20:34:47

obviamente no se puede prescindir de ninguna de las dos.....pero asumo ke el cumplimiento de la una propicia un escenario ideal para la otra

zxcv 09-07-2008 20:47:34

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Aquí se podría iniciar una discusión interesante

¿Qué es preferible o necesario?

¿El bienestar social? ó ¿La seguridad para atraer inversión?

Claro, la seguridad es solo para atraer inversión...

Tanto el bienestar social como la seguridad son necesarias, no es cosa de elegir una y desechar la otra.

Eustaquio CNN 09-07-2008 23:35:06

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Aquí se podría iniciar una discusión interesante

¿Qué es preferible o necesario?

¿El bienestar social? ó ¿La seguridad para atraer inversión?

La seguridad democrática :rolleyes:

saray moon 10-07-2008 10:27:38

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Lo curioso es que luego salen algunos uribistas a decir que ellos aceptas las opiniones vengan de donde vengan, pero la polarización ideológica los contradice.

Después digo, pueblo ignorante, y salta a chillar más de uno. No me demuestran lo contrario


yo no soy de ningun partido.....

solo analizo las cosas de donde vengan...

y para mi ese pelado tiene una infulas de guerrillero que le pueden.

es mi opion..

es mas no creo que sea una ofensa..para el mas, bien un alago...

+Wilfred 10-07-2008 11:08:14

Cita:

En la guerra se gastan hoy en Colombia 22.21 billones de pesos, un 6.5 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB. El PIB colombiano asciende actualmente a 351.2 billones. Si el Estado destinara a educación y salud el total del gasto militar, con ese dinero podrían construirse 3.666 escuelas y 220 hospitales de tercero y cuarto nivel.
como si del otro 93-94% no se sacara al menos algo para salud y educacion.....pero si hace falta la seguridad.....pero bueno alla ustedes si siguen exagerando las cifras de inversion (jajajajaja iske 30%, ah no ome Corea del Norte o ke? :L)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO