DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/494042-polemico-video-de-candidato-la-gobernacion-del-caqueta.html)

Mashiro 17-07-2011 14:34:23

Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá

Nota: El video lo encuentran en la fuente por que no sé como insertar los videos de El Tiempo

Video : http://www.citytv.com.co/videos/519604
Video: http://www.eltiempo.com/justicia/pol...ueta_9928653-4

Arnulfo Gasca fue indagado por narcotráfico y su ex mujer es la sancionada alcaldesa de Florencia.

"Nunca me tiembla la mano, nadie me viene a echar tierra, soy el patrón de patrones por toditas la regiones. (...) Mi gente está organizada para pelear con quien quiera (...) también mi gente me cuida y acaba con los soplones".

Estas frases hacen parte del video de un corrido que esta semana calentó las elecciones a la Gobernación del Caquetá.

El protagonista es Arnulfo Gasca, quien hasta hace 10 días estaba peleándose con el clan Almario el aval del Partido Conservador para lanzarse a conquistar la gobernación de ese departamento.

Pero, súbitamente, mientras el video circulaba y el DAS anunciaba que 414 aspirantes conservadores, liberales, del Mira y de 'la U' presentaban algún tipo de antecedente judicial, Gasca renunció a buscar el aval azul.

Él dice que la única razón por la que renunció a ese respaldo y al propio partido es que estaban demorando mucho la decisión.

Pero voceros de esa colectividad le dijeron a EL TIEMPO que fue el partido el que decidió negarle el aval por razones que se reservan.

"Ya en una pasada ocasión -cuando quería llegar a la Cámara- le dijimos que no", explicaron directivas del partido que, no obstante, van a apoyar a Nelsy Almario, hermana de Luis Fernando Almario, procesado por 'parapolítica' y 'farcpolítica'.

Lo concreto es que Gasca --que en los últimos años ha acudido a los partidos Convergencia Ciudadana, el Conservador y el Afrocolombiano para incursionar en la política- ahora anda tras otro aval: el del movimiento MIO. Y por si le falla, paralelamente recoge 50.000 firmas para ir por la gobernación.

Sin embargo, además del contenido del video, sus detractores le reprochan sus antecedentes y los de su familia.

Hace nueve días, Gloria Patricia Farfán, compañera de Gasca durante años, fue suspendida por la Procuraduría por irregularidades en un contrato que buscaba realizar obras de control de inundaciones en Florencia. Pero la defensa de la alcaldesa Farfán -quien estuvo vinculada sentimentalmente con Evaristo Porras, condenado en los 90 por narcotráfico- ya la apeló y dice que saldrá bien librada.

Sobre Gasca, en noviembre de 1999, EL TIEMPO reveló que él y su medio hermano Andrés fueron vinculados a una investigación por el manejo de laboratorios para procesar coca en los llanos.

Andrés Gasca fue condenado y Arnulfo permaneció preso antes de que un juez de Florencia lo absolviera en el 2002.

Hoy, el ganadero asegura que eso es cosa del pasado, que el video fue un simple favor a un artista que representa y que su nombre no debe aparecer en el listado del DAS porque él no le debe nada a nadie ni a la justicia. "A mí me respalda Caquetá", remató.


Almario, con aval


Nelsy Almario, candidata conservadora a la Gobernación, afirmó que su hoja de vida "no tiene tacha". Sobre si hay impedimento por el proceso judicial contra su hermano, el partido dijo: "Ella no tiene inhabilidad".

'No estoy inhabilitado', dice Gasca

En entrevista telefónica con EL TIEMPO, Arnulfo Gasca Trujillo desestimó los señalamientos que pesaron sobre él y su hermano en los 90 por el manejo de laboratorios de coca.

"No tengo por qué estar en la lista del DAS. No debo nada, eso fue cosa del pasado, a mí no me encontraron nada. Uno no puede pagar por lo que la familia haga", dijo. Y agregó que si ese es el rasero, también estaría inhabilitada la candidata a la Gobernación Nelsy Almario, porque su hermano Luis Fernando está en un proceso por 'parapolítica' y por 'farcpolítica'. También dijo que se separó hace un año de la sancionada alcaldesa de Florencia, Gloria Farfán. Y sobre el polémico video, explicó que, además de ganadero, es representante de artistas -como Anthony Zambrano- y que por eso aparece protagonizando su canción: "Soy su representante y él necesita vender discos. En las películas y en estos corridos siempre aparecen armas. No tengo nada que ver con los mensajes", explicó Gasca.

Fuente: http://www.eltiempo.com/justicia/pol...ueta_9928653-4

Mashiro 17-07-2011 14:37:46

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
Estos patrones si que se parecen, tienen n-mil denuncias pero no les encuentran nada, tienen familiares en negocios turbios pero no es culpa de ellos, es más, están tan limpios que se lanzan a la gobernación, los apoyan los paras, les gusta montar a caballo y mostrar su "gente"...interesante.

(Quien nos colabore con la inserción del video lleva verde, anímense señores :) )

[TheMentalist] 17-07-2011 14:59:44

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
QUE DErROCHE DE CULTURA

Hannibal Lecter 17-07-2011 15:42:34

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
la politica en este pais es una mierda.

Marinero Falton 17-07-2011 15:59:16

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
JAJA, Pues peor que los de siempre lo dudo... Ya cualquiera puede ser político.

fauno 17-07-2011 16:05:52

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
lo que pasa es que no hay gente que nace para esto
solo es gente que pregunta cuanto le pagan a un politico y ahi esta,
pienso que a los gobernantes solo les deberian cubrir todo lo que necesiten para gobernar,
y algito para sus gastos personales.
Es mas lo que gasta que lo que hacen por el pais.
Nos importa un c.lo si es estudiado o no, lo importante es la etica para gobernar, sentido comun

SlayerSlave 17-07-2011 16:32:10

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6566813)
Estos patrones si que se parecen, tienen n-mil denuncias pero no les encuentran nada, tienen familiares en negocios turbios pero no es culpa de ellos, es más, están tan limpios que se lanzan a la gobernación, los apoyan los paras, les gusta montar a caballo y mostrar su "gente"...interesante.

(Quien nos colabore con la inserción del video lleva verde, anímense señores :) )

yo tampoco se como ponerlos,,,pero el caso es que eso es una ODA al NARCOTRAFICO,,,ni la hpta

armando2007 17-07-2011 16:41:25

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6566813)
Estos patrones si que se parecen, tienen n-mil denuncias pero no les encuentran nada, tienen familiares en negocios turbios pero no es culpa de ellos, es más, están tan limpios que se lanzan a la gobernación, los apoyan los paras, les gusta montar a caballo y mostrar su "gente"...interesante.

(Quien nos colabore con la inserción del video lleva verde, anímense señores :) )

En su vida pública estos señores siempre han estado rodeado de oscuros personajes, hacen negocios con esos oscuros personajes y la excusa siempre es la misma: "no existían investigaciones contra ellos, eran personajes de reconocida trayectoria comercial".

sr_alucard 17-07-2011 18:29:14

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
El video:

Si aparece error, hacer clic otra vez en play.
Respecto al topic, que asco el que produce la política(y políticos) de este país.

paisafe 18-07-2011 07:22:31

Respuesta: Polémico video de candidato a la Gobernación del Caquetá
 
viva colombia y su democracia(pajaso mental)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO