DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Cauca en Llamas. Fernando Londoño (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/492139-el-cauca-en-llamas-fernando-londono.html)

jandresom 17-07-2011 23:23:38

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6565899)
No soy humanista, y tengo la gallardia de decirlo, no como otros que proclaman y pontifican de humanidad, pero se identifican con dictadores africanos y curitas fracasados.

Eso se nota, pero no se preocupe yo me puedo identificar con "curitas fracasados" por ejemplo uno de esos que cofundó la sociología en Colombia, cofundador de la investigación acción participativa (un método bastante reconocido aunque también polémico en el extranjero), que aparte dejó como legado la profunda inconformidad con el frente nacional, que no es más (porque sigue vigente) que la toma elitista y antidemocratica del poder, a... y ademas fue investigador pionero en temas de violencia.

Y sí me considero humanista, y créame prefiero eso a vomitar comentarios y temas racistas, godos, y putamente elitistas, hondeando orgulloso la bandera del sol naciente cual facho fracasado, me consuelo sabiendo que a diferencia suya yo conozco las ideas en las que creo y no me la paso buscando temas candentes en google como un niño en búsqueda de la aprobación de sus padres.... Madure pues que ya debe estar muy viejo.

OPHIUCHUS 17-07-2011 23:41:13

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 6569096)
Eso se nota, pero no se preocupe yo me puedo identificar con "curitas fracasados" por ejemplo uno de esos que cofundó la sociología en Colombia, cofundador de la investigación acción participativa (un método bastante reconocido aunque también polémico en el extranjero), que dejo como legado la profunda inconformidad con el frente nacional, que no es más que la toma elitista y antidemocratica del poder, a y ademas fue investigador pionero en temas de violencia.

Y sí me considero humanista, y créame prefiero eso a vomitar comentarios y temas racistas, godos, y putamente elitistas, hondeando orgulloso la bandera del sol naciente cual facho fracasado, me consuelo sabiendo que a diferencia suya yo conozco las ideas en las que creo y no me la paso buscando temas candentes en google como un niño en búsqueda de la aprobación de sus padres.... Madure pues que ya debe estar muy viejo.

Jajaja Bravo. Qué bueno que ya ni me toca hablar en contra del pobre nazi chiveto :).

Isidorito 17-07-2011 23:46:10

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 6569096)
Eso se nota, pero no se preocupe yo me puedo identificar con "curitas fracasados" por ejemplo uno de esos que cofundó la sociología en Colombia, cofundador de la investigación acción participativa (un método bastante reconocido aunque también polémico en el extranjero), que aparte dejó como legado la profunda inconformidad con el frente nacional, que no es más (porque sigue vigente) que la toma elitista y antidemocratica del poder, a... y ademas fue investigador pionero en temas de violencia.

Y sí me considero humanista, y créame prefiero eso a vomitar comentarios y temas racistas, godos, y putamente elitistas, hondeando orgulloso la bandera del sol naciente cual facho fracasado, me consuelo sabiendo que a diferencia suya yo conozco las ideas en las que creo y no me la paso buscando temas candentes en google como un niño en búsqueda de la aprobación de sus padres.... Madure pues que ya debe estar muy viejo.

Excelente respuesta, Camilo.

jandresom 17-07-2011 23:48:09

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6569177)
Jajaja Bravo. Qué bueno que ya ni me toca hablar en contra del pobre nazi chiveto :).

Sabe que a mi si se me olvido algo, la próxima vez que valla a criticar a alguien tómese la molestia de averiguar quien es, no sea que vuelva a hacer el ridículo, y más fracasado será usted que no sale del pc para vomitar basura.

Luisypher 23-07-2011 00:49:08

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6560249)
Jajaja Qué risa home.

Jajaja Solo diré que es la primera vez que escucho hablar del municipio de Corinto. Por lo tanto estoy seguro que es la primera vez que las FARC atacan ese municipio. Jaja pobre nazi chiveto...

Para su información señor payaso, Corinto (Cauca), ha sido atacado varias veces por las guerrillas desde los años 70's

Cuando digo guerrillas hablo de las farc, el M-19, el ELN, el Quintin Lame y el Jaime Bateman (disidencia del M-19).

Este pueblo, municipio del departamento del Cauca a sido objeto de cruentas tomas guerrilleras y de desplazamiento forzado.

Señor payaso, primero investigue antes de comentar, gracias.


jandresom 23-07-2011 00:58:26

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 6594767)
Para su información señor payaso, Corinto (Cauca), ha sido atacado varias veces por las guerrillas desde los años 70's

Cuando digo guerrillas hablo de las farc, el M-19, el ELN, el Quintin Lame y el Jaime Bateman (disidencia del M-19).

Este pueblo, municipio del departamento del Cauca a sido objeto de cruentas tomas guerrilleras y de desplazamiento forzado.

Señor payaso, primero investigue antes de comentar, gracias.


El Cauca ha sido una tierra muy sufrida, en donde la violencia se visto desde hace muchos años, ojala algún día conozcan algo de paz.

OPHIUCHUS 23-07-2011 01:09:33

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 6594767)
Para su información señor payaso, Corinto (Cauca), ha sido atacado varias veces por las guerrillas desde los años 70's

Cuando digo guerrillas hablo de las farc, el M-19, el ELN, el Quintin Lame y el Jaime Bateman (disidencia del M-19).

Este pueblo, municipio del departamento del Cauca a sido objeto de cruentas tomas guerrilleras y de desplazamiento forzado.

Señor payaso, primero investigue antes de comentar, gracias.


Estaba siendo sarcástico. Qué mal que usted no lo haya entendido. Por supuesto que sé qué es Corinto. Siempre ha estado en el ojo del huracán bélico colombiano. El sarcasmo era una forma de debatir lo que decía el texto que publicó el nazi chiveto, pues pretende hacer ver los ataques recientes sobre ese municipio como una consecuencia del cambio de línea del gobierno Santos respecto al de Uribe. Por otro lado aprecio comentarios como el suyo, pues me dan a entender que en el pasado he causado su enojo y que solo trata de sacarse la espina :).

Luisypher 23-07-2011 01:19:02

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6594827)
Estaba siendo sarcástico. Qué mal que usted no lo haya entendido. Por supuesto que sé qué es Corinto. Siempre ha estado en el ojo del huracán bélico colombiano. El sarcasmo era una forma de debatir lo que decía el texto que publicó el nazi chiveto, pues pretende hacer ver los ataques recientes sobre ese municipio como una consecuencia del cambio de línea del gobierno Santos respecto al de Uribe. Por otro lado aprecio comentarios como el suyo, pues me dan a entender que en el pasado he causado su enojo y que solo trata de sacarse la espina :).

¿Espinas? ¿Enojo? ¿Sacármela?

Usted sólo me da es risa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

El enojo es la respuesta del debil, ante la impotencia de no lograr la medida justa o equitativa ante un reto, agravio u ofensa.

Las críticas constructivas se hacen para aclarar, no para sacarse la espina.


OPHIUCHUS 23-07-2011 01:32:40

Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 6594848)
¿Espinas? ¿Enojo? ¿Sacármela?

Usted sólo me da es risa :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

El enojo es la respuesta del debil, ante la impotencia de no lograr la medida justa o equitativa ante un reto, agravio u ofensa.

Las críticas constructivas se hacen para aclarar, no para sacarse la espina.


Pero no dijo nada sobre mi sarcasmo. Recuerde que usted estaba subrayando mi posible error al decir que no sabía ni dónde quedaba Corinto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO