DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/490495-leon-valencia-reta-al-expresidente-uribe-revelar-sus-respectivos-pasados.html)

Mashiro 13-07-2011 17:11:07

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
¿Y el gran varón "Rambo de Jesús" Uribe Vélez respondió al reto o no?

Llore pues!

sr_alucard 13-07-2011 17:58:16

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6546036)
Charrísimo, viejos!

El terrorista (perdón, el ex terrorista) sale a decir que a él no lo indultaron porque no tenía condenas, como su gran as de triunfo, y, ¿Dónde están las condenas de Uribe? ¿Donde está la sanción de la Procuraduría, por lo menos, contra el director de la Aeronáutica Civil por dejar aterrizar las mentadas avionetas? ¿Donde la sanción contra el gobernador de Antioquia por financiar grupos paramilitares? ¿Donde la sanción contra el presidente de la república por las ejecuciones extrajudiciales o por el espionaje ilegal por parte del DAS?


Vea, pues. Y yo que creía que ustedes solamente hablaban cuando tuvieran pruebas y cifras incontrovertibles, y no solamente por cuentos y chismes que se dicen por ahí, en libros y columnas de dudosa reputación!

Samper también está libre, eso indica que es inocente y no fue para nada corrupto, al fin y al cabo todo ocurrió a sus espaldas. :toothy9:

RICARDO69 13-07-2011 18:12:05

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6547829)
Negando al líder??


El hecho que yo sea uribista quiere decir que me identifico con el camino que él trazó y aplicó para acabar con los "héroes del pueblo", mejor conocidos como terroristas. Admiro su forma incansable de trabajar y su amor por este país, así como también su tenacidad y su mano fuerte.

Reconozco el bien que le hizo a Colombia, así como también sus errores. No todos los que usted dice, por supuesto.

Creo que todo lo anterior me convierte en Uribista, pero no convierte a Uribe en mi líder, pues nunca he estado bajo su mando ni bajo su tutela ni he sido subordinado de él, por supuesto, tampoco reconozco que los pensamientos de Uribe encaucen mi vida ni que tengan influencia en mis relaciones familiares, interpersonales o laborales

►CDaniel◄ 13-07-2011 18:26:23

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6548455)
así como también sus errores. No todos los que usted dice, por supuesto.

Rap me gustaria saber para ud... cuales son los erros del mesias?

+Wilfred 13-07-2011 19:15:56

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Si bien los mayores exabruptos del gobierno de Uribe fueron cometidos en su mayoría por miembros de su equipo de trabajo en la historia esos errores se los van a cobrar a Uribe porque estos errores ocurrieron en su mandato. Creo que Uribe debió haber sido más inteligente a la hora de haber elegido ciertas personas para que trabajaran con él.

EricCartman 13-07-2011 19:47:07

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

- Qué presidente de la Aeronáutica Civil autorizó el aterrizaje de las avionetas de los narcotraficantes?

- Qué gobernador de Antioquia autorizó y financió con dineros públicos la creación de grupos paramilitares?

- Qué presidente de la República fue anuente ante las ejecuciones extrajudiciales de civiles por parte de miembros de la fuerza pública y el espionaje ilegal por parte del DAS?
Carajo David, Uribe tiene enemigo poderosísimos, no solo en Colombia, sino también en el exterior, cualquiera de ellos te pagaría una fortuna por medio demostrar cualquiera de esas sospechas.

Oh, verdad, cuando se trata de hablar de Uribe, no es necesario demostrar nada, basta repetir una y mil veces lo que siempre se ha dicho y nunca se ha probado. Como quien dice,,, toca tener fé.



OPHIUCHUS 13-07-2011 19:50:51

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Si Uribe fuera la mitad de lo frentero que se cree, sacaría a relucir su pasado, como cuando sacó a relucir las declaraciones de renta de sus hijos por el asunto de la zona franca :).

►CDaniel◄ 13-07-2011 19:58:39

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6548872)
Si Uribe fuera la mitad de lo frentero que se cree, sacaría a relucir su pasado, como cuando sacó a relucir las declaraciones de renta de sus hijos por el asunto de la zona franca :).

Jajaja xelente...

Todavia se estan esperando esas declaracion de renta...

+Wilfred 13-07-2011 20:14:26

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6548852)
Carajo David, Uribe tiene enemigo poderosísimos, no solo en Colombia, sino también en el exterior, cualquiera de ellos te pagaría una fortuna por medio demostrar cualquiera de esas sospechas.

Oh, verdad, cuando se trata de hablar de Uribe, no es necesario demostrar nada, basta repetir una y mil veces lo que siempre se ha dicho y nunca se ha probado. Como quien dice,,, toca tener fé.



Entonces de ahora en adelante no volveré a decir "injurias" en contra del ex-presidente Uribe y no lo volveré a hacer hasta que hayan pruebas contundentes. Pero eso no significa que me vaya a volver uribista como vos querés!

sr_alucard 13-07-2011 20:41:36

Respuesta: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6548852)
Carajo David, Uribe tiene enemigo poderosísimos, no solo en Colombia, sino también en el exterior, cualquiera de ellos te pagaría una fortuna por medio demostrar cualquiera de esas sospechas.

Oh, verdad, cuando se trata de hablar de Uribe, no es necesario demostrar nada, basta repetir una y mil veces lo que siempre se ha dicho y nunca se ha probado. Como quien dice,,, toca tener fé.



Ve, es útil la misma cita:

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6548392)
Samper también está libre, eso indica que es inocente y no fue para nada corrupto, al fin y al cabo todo ocurrió a sus espaldas. :toothy9:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO