DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A Santos le quedo grande esto!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/489151-santos-le-quedo-grande-esto.html)

+Wilfred 10-07-2011 22:09:07

Respuesta: A Santos le quedo grande esto!!!

Mucha gente anda diciendo eso y a mi parecer no le ha quedado grande a Santos. No es un trabajo fácil ser presidente de un país, mucho menos uno con tantas dificultades como el nuestro. Hay quienes dicen que la guerrilla se está fortaleciendo de nuevo, algo totalmente falso, por el contrario su nueva estrategia denota su poca capacidad comparada con la de años atrás.

No soy "santista" ni nada parecido, pero hasta ahora ha hecho una labor aceptable. Pero además Santos, a diferencia de Uribe, parece entender el origen de la violencia y comprende que la solución al problema de la violencia va más allá de lo militar.

zepp25 10-07-2011 22:14:32

Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6532899)
Mucha gente anda diciendo eso y a mi parecer no le ha quedado grande a Santos. No es un trabajo fácil ser presidente de un país, mucho menos uno con tantas dificultades como el nuestro. Hay quienes dicen que la guerrilla se está fortaleciendo de nuevo, algo totalmente falso, por el contrario su nueva estrategia denota su poca capacidad comparada con la de años atrás.

No soy "santista" ni nada parecido, pero hasta ahora ha hecho una labor aceptable. Pero además Santos, a diferencia de Uribe, parece entender el origen de la violencia y comprende que la solución al problema de la violencia va más allá de lo militar.

Qué va, mamerto, sicario moral. Mírese a un espejo, lo poco que se necesita para ser mamerto.

Lo que este país necesita es un presidente berraco, con 3 guevotas. Alguien que trabaje trabaje y trabaje. Con los huevitos de Descomposición social, Confianza neoliberalista y el de la Chuzalidad Democrática. No un mamerto como Santos, y sus esbirros comunistoides :P

..GiL.. 11-07-2011 00:52:03

Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6532899)

Yo concuerdo.

theplayer 11-07-2011 01:00:34

Hola, ps a mi parecer, creo que Santos debería tener mano dura contra las FARC así como la tenía Uribe, de lo contrario este país volverá a ser lo mismo que hace más de 9 años, el trabajo que hizo Uribe estaría perdiendose, es triste pero la verdad es esa, ojalá salgamos adelante y llegue un poco de paz a nuestro país, saludos a todos =)

chorfan 11-07-2011 07:02:01

las farT le temen es a Uribe, ya empezaron a ocupar sus viejos territorios.

cesar coy 11-07-2011 09:09:03

En 1 año Santos no ha podido hacer lo que Uribe tampoco pudo hacer en 8 años: disminuir la delincuencia. Uribe si ataco, y no nos cansaremos de agradecerle, la guerrilla; pero la delincuencia urbana campeo a sus anchas durante sus dos periodos. Cientos de atracos con ametralladoras en urbanizaciones y bancos se reportaron sin que la gran mayoria dejara de sentirse inmersa en un mar de tranquilidad solo porque algunas rutas hacia determinadas fincas se habían limpiado.

De todos modos la ineficiencia de sus antecesores en este aspecto no justifica que Santos permita que este flagelo nos siga atormentando un dia mas.

+Wilfred 11-07-2011 09:29:51

Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6533999)
las farT le temen es a Uribe, ya empezaron a ocupar sus viejos territorios.

Cauca Y Nariño? Allá siempre han estado, lo mismo que en Arauca.

delarte 11-07-2011 11:05:13

Cita:

Iniciado por theplayer (Mensaje 6533683)
Hola, ps a mi parecer, creo que Santos debería tener mano dura contra las FARC así como la tenía Uribe, de lo contrario este país volverá a ser lo mismo que hace más de 9 años, el trabajo que hizo Uribe estaría perdiendose, es triste pero la verdad es esa, ojalá salgamos adelante y llegue un poco de paz a nuestro país, saludos a todos =)

¿es que vos crees que Santos esta buscando a Cano para invitarlo a una piñata? se les olvida que Santos fue el ministro de defensa de Uribe, en cierta medida ambos son responsables de la avanzada contra las fart de los últimos 6 u 8 años.

QUEMANTANALETA 11-07-2011 11:13:15

Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6532573)
No creo que le haya quedado grande.

totalmente deacuerdo,,,cuando estaba uribe era peor,,,los falsos positivos y los paracos campeaban a nombre de la seguridad democratica y quien dijo q estaba fuera de control,,,y en verdad ahi si q lo estuvo,,,adelante presidente santos

..GiL.. 11-07-2011 12:57:14

Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6534257)
Cauca Y Nariño? Allá siempre han estado, lo mismo que en Arauca.

Si, es precisamente en esas zonas sobre todo en el occidente que han tomado reelevancia, ya que su podería se concentraba en el bloque oriental pero debido a la ofensiva contra jojoy ese poderío se desvaneció, quedando ahora el bloque occidental fuerte, ellos serán los siguientes en caer, cano, pablo catatumbo y el paisa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO