DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Acusacion Del Presidente Ortega De Nicaragua Contra El Mandatario De Colombia Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/48838-acusacion-del-presidente-ortega-de-nicaragua-contra-el-mandatario-de-colombia-uribe.html)

Juanes.oz 25-06-2008 16:39:07

decirle a Ortega ignorante es insultar putamente a los ignorantes, notese que ese man lo único que hace es copiar el estilo Chavez sin saber siquiera que es lo que dice, yo siendo Uribe le pongo toda la flota del atlantico en la frontera a ver que dice el malparido....

brsmarco 25-06-2008 17:10:54

pa que pero decirle a un jefe de estado asesino, son cosas que lo ponen a pensar a uno...

+Wilfred 25-06-2008 17:36:55

depende.....en este caso es solo una rabieta nacionalista sabiendo ke tiene la balanza en su contra

diegorsolers 25-06-2008 19:44:33

Cita:

Iniciado por brsmarco
pa que pero decirle a un jefe de estado asesino, son cosas que lo ponen a pensar a uno...


y decirle asesinato cruel a la muerte de raul reyes, ademas llamara este una persona conciliadora tambien me pone a pensar, ese no era el Raul reyes que se vio en el Caguan, que dijo que no a las ofertas de gobierno para negociar, y mucho menos, la actitud que tenia frente a los secuestrados,


si ese man era de verdad negociador, y conciliador, yo soy el futuro rey de españa

zxcv 25-06-2008 20:45:04

El también bombardeo a un grupo terrorista si no estoy mal ¿No?

bioron 25-06-2008 22:40:58

Daniel Ortega hablando de Asesinos y de violaciones a los derechos humanos y de violación de soberanias??


WTF!!

Esé man con los sandinistas sembraron de sangre a centroamérica..
Llegaron hasta a Honduras y quebraron a los opositores políticos alzados en armas y causaron masacres...

A parte de eso es un corrupto ni el jijuemadre, tanto él como su régimen fascista:

La familia del man es dueña de un Canal de TV, con el 3% de rating, y ahí es donde curiosamente gasta toda la publicidad estatal.

Y todo lo que se gasta viajando con toda la familia en vuelos por todo el mundo..
aa y a parte el man es acusado de haber violado a la hija :S


aaa y ni que decir de toda la droga que pasa por centroamérica, algo se deben llevar los sandinos esos ...


PD y opinión personal: (seudomarxistas como éstos le hacen mejor al mundo siendo anulados el cerebro por un paramilitar financiado por los gringos que estando en poder)

PD " y opinión personal: El man tiene una cara de ordinario que invita a que lo linchen :cool:

santiaguinho 25-06-2008 22:59:32

mariiiiiiiiiiiiiik este man dio donde era ese grandisimo malaprido con los sandinistas hixo y deshizo ome toes k mierdas va a venir a hablar aki ome por dios!!!

Hannibal Lecter 29-06-2008 17:32:42

gas ome ..... que basura, y carga encima a las guerrilleras esas del campamento creo q deben ser sus putas.

jorge-alcon 01-07-2008 00:07:15

las patadas se reciben segun el burro que las tire y con ortega ese burro no sirvio .....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO