DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/486044-fiscalia-pide-condenar-nicolas-castro.html)

+Wilfred 06-07-2011 15:48:33

Respuesta: Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6510274)
Cambien el nombre de Jerónimo Uribe por cualquier familiar de petro y estarían pidiendo cadena perpetua para Nicolás Castro

Una amenaza contra cualquier individuo debe ser repudiable

armando2007 06-07-2011 16:01:06

Respuesta: Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6510274)
Cambien el nombre de Jerónimo Uribe por cualquier familiar de petro y estarían pidiendo cadena perpetua para Nicolás Castro

A qué no. Y la prueba es que a Petro y su familia los han amenazado desde hace años y nunca se ha conocido el autor de esas amenazas y no se conocerá; y si se llegará a conocerse pasaría lo que pasó al autor de las amenazas a Daniel Coronell y su familia....NADA. Ni de parte de la Jsuticia, ni de parte de la opinión pública.

Además que el actuar de los verdaderos ciudadanos es condenar cualquier amenaza venga de donde venga, como bien lo señala David...Aunque en el caso de Castro, hay dudas de que sea el creador del grupo

jandresom 06-07-2011 17:18:30

Respuesta: Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6511042)
A qué no. Y la prueba es que a Petro y su familia los han amenazado desde hace años y nunca se ha conocido el autor de esas amenazas y no se conocerá; y si se llegará a conocerse pasaría lo que pasó al autor de las amenazas a Daniel Coronell y su familia....NADA. Ni de parte de la Jsuticia, ni de parte de la opinión pública.

Además que el actuar de los verdaderos ciudadanos es condenar cualquier amenaza venga de donde venga, como bien lo señala David...Aunque en el caso de Castro, hay dudas de que sea el creador del grupo

No lo pudo haber dicho mejor, luego dicen que la izquierda y la derecha están en igualdad de condiciones, que acá se respeta la libertad de opinión, que respetan los derechos, que existe libertad de oposición, y todas esas maricadas con las que salen.

RICARDO69 06-07-2011 18:09:59

Respuesta: Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6510234)
Cambien el nombre de Jerónimo Uribe por el de Piedad Córdoba y automáticamente Nicolás Castro pasa de ser villano a héroe...

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6510265)
Acertado tu apunte. Sería así, sin duda.

Ahhh, otra vez la ley del embudo!!

No se puede negar que uno se divierte mucho en este foro!


Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6510274)
Cambien el nombre de Jerónimo Uribe por cualquier familiar de petro y estarían pidiendo cadena perpetua para Nicolás Castro

Falso. No estarían pidiendo cadena perpetua. Estarían EXIGIENDO cadena perpetua!

+Wilfred 06-07-2011 18:17:01

Respuesta: Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro
 
Compañero RAP, en ningún momento yo he aplicado Ley del Embudo en este caso...hay mucha gente que sí lo hace, y ustedes también lo hacen y con mucha más frecuencia que lo haría un "mamerto" o un "desagradecido" como ustedes llaman a los que no la van con Uribe.

RICARDO69 06-07-2011 18:31:42

Respuesta: Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6511482)
Compañero RAP, en ningún momento yo he aplicado Ley del Embudo en este caso...hay mucha gente que sí lo hace, y ustedes también lo hacen y con mucha más frecuencia que lo haría un "mamerto" o un "desagradecido" como ustedes llaman a los que no la van con Uribe.

Compañero David: No estoy refiriéndome solamente a este caso sino a otros comentarios que hacen que el foro sea muy divertido.

Me refiero exactamente a un comentario suyo en donde decía que no hay que ver el autor de las columnas o de los comentarios sino ver la validez de lo escrito. Me acuerdo como si fuera hoy, que comenté que cambiaran el nombre de su heroe articulista por el de Puentes Melo, al cual, según confesiones espontáneas de algunos, ni siquiera leen y con solo mirar que se trata de él, ya lo descalifican. ¡La polvareda que se levantó ese día fue para enmarcar!! ¡Con los consabidos insultos de rigor del consabido insultador!

Ahora usrted escribe un comentario muy similar al mío y entonces, como se trata de ustedes, es muy respetable y todo lo demás.

Pregunto: ¿Hay o no hay Ley del Embudo en ZP?

No creo que me pueda decir que no!

Además, no he dicho que eso sea malo, para no dar lugar a malas interpretaciones (no estoy refiriéndome a usted) sino que me divierte mucho, lo cual, no creo que esté mal!

+Wilfred 06-07-2011 18:34:45

Respuesta: Fiscalía pide condenar a Nicolás Castro
 
En cierto modo sí hay Ley del Embudo y eso lo manejan desde todos los lados (no me gusta hablar de dos lados porque creo que hay múltiples puntos de vista como para hablar de solo dos visiones)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO