![]() |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' Cita:
|
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' "Estuvimos muy cerca de 'Alfonso Cano'": Santos El mandatario confirmó una operación contra el máximo líder de las Farc. Sin embargo, aclaró que no fue dado de baja ni capturado. "Estuve pasando revista a varias operaciones contra las Farc. Las operaciones han sido exitosas", dijo este domingo el presidente Juan Manuel Santos a su regreso de Chaparral, Tolima, donde encabezó una reunión con los altos mandos militares. “Hemos estado muy cerca de Cano”, dijo el Jefe de Estado en alusión a la persecución contra ‘Alfonso Cano’, máximo jefe de las Farc, luego de sobrevolar la zona de las operaciones. |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' Bno, igual si la tendencia de los tres últimos años sigue, Cano deberá estar muerto entre octubre y diciembre de este año. |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' Lastimosamente, ni Santos ni Cano quieren la paz... |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' Me imagino como añorará el matón de Cano la época donde echaban barriga en el Caguán estos "libertadores del pueblo" |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' ya casi colombia...................y adios guerra |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' Pronto muy pronto!!! cano en Rotten! :K:K:K |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' A mí que me bombardeen :L |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' quedamos a la espera de la confirmacion de la noticia |
Respuesta: Bombardeado el principal campamento de 'Alfonso Cano' Empiezo a sentir como mejoran las cosas en el país tras esos bombardeos... Y no me pregunten si estoy siendo sarcástico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©