DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vicepresidente venezolano reconoce papel de Chávez en unidad popular (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/484705-vicepresidente-venezolano-reconoce-papel-de-chavez-en-unidad-popular.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-07-2011 11:00:02

Vicepresidente venezolano reconoce papel de Chávez en unidad popular
 



Vicepresidente venezolano reconoce papel de Chávez en unidad popular


El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, reconoció que gracias al esfuerzo y mandato del presidente Hugo Chávez la unión de todo el pueblo será irreversible, en declaraciones difundidas hoy por la cadena Tele Sur.

El vicepresidente ejecutivo expresó lo anterior en el acto de ascensos de la Fuerza Armada Bolivariana, parte del programa conmemorativo del Bicentenario de la independencia, que se celebrará el próximo 5 de julio.

Señaló que el pueblo de Simón Bolívar y otros próceres está allí, en la nación, en el camino de la construcción de la unidad de todos los que luchan, sufren, construyen y celebran victorias.

En mensaje al mandatario Hugo Chávez, actualmente en recuperación tras dos recientes intervenciones quirúrgicas, le trasmitió el respaldo pleno y acompañamiento del Gobierno y la fuerza armada.

Y añadió que continúan prestos a seguir profundizando la revolución bolivariana, en vísperas del Bicentenario .de la independencia.

Jaua destacó que el pueblo venezolano enarbola hoy una bandera para la batalla y nuevas victorias, porque se trata de un pueblo que sabe crecerse frente a los dolores, y lleva en sí el coraje, la dignidad y la entereza de sus libertadores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO