DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez admitió que tiene cáncer (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/483239-chavez-admitio-que-tiene-cancer.html)

Sasuke. 01-07-2011 08:00:14

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
le sacaron todo lo cancerifico si, pero ahi que recordar que el cancer (tumores) pueden hacer metastasis en cualquier parte del cerpo, y ya lo que le sacaron list, hay que hacerle quimioterapia o radioterapia, todas esas cosas. Eso es un voleo el hpta :S

EL*BARTO 01-07-2011 08:20:21

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6484304)
Espero que no muera.


No men, algún dia a todos se nos acaba la pila.....


Esa vaina es delicada, el cancer se propaga muy rapido, hace dos ańos un familiar le extrageron un tumor cancerigeno de un intestino, desafortunadamente se habia propagado hacia otras partes y llego a los pulmones, despues que llegue a los pulmones es muy poco o nada probable que la persona viva mucho tiempo. Mi familiar fallecio al ańo que le extrageron el tumor, aunque todo depende de la oportunidad en descubrir el mal para tomar correctivos.

W.Shockley 01-07-2011 09:12:07

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Tantos escoltas, tanta paranoia, tanta esquizofrenia por un hipotético asesinato de parte del "Imperio" o de los Oligarcas, para que al fin lo venga a destruir un enemigo silencioso y furtivo como el cancer.

RICARDO69 01-07-2011 09:24:49

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Ahora la cosa se pone peluda: si Chávez considera que le queda poco tiempo de vida o, por lo menos, que se le ha acortado un poco, tratará de hacer todas las "reformas" en menos tiempo y se volverá más drástico, tirano y arbitrario.

Colombia tiene que prepararse para sortear eso, ya que, creo, no va a haber "nuevo mejor amigo" que valga...

..GiL.. 01-07-2011 11:29:54

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Lo mas seguro es que desde que viajó a Cuba supiera lo que tenía, eso de que por casualidad lo descubrieron allá no lo creo de a mucho, y pues bueno los chavistas teniendo en cuenta su condición Chavodependiente hicieron lo que pudieron solitos para tapar la mentira .

Raylan Givens 01-07-2011 12:14:27

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
La verdad esa vaina es tenaz... no le deseo el mal a nadie... pero mejor que entre el diablo y elija... :roll:

--EL CAPO-- 01-07-2011 12:26:47

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
tengo entendido y gracias a q vivo en frontera y puedo ver mas el movimiento de alla q si un presidente segun la constitucion de alla despues de q el congreso en este caso la asamblea le autoriza estar fuera del pais (para el tratamiento) no puede estar mas de 180 dias fuera del (pais, poder) por q automaticamente pierde la presidencia y si esta pasa automaticamente el vice presidente el cual debe convocar elecciones extraordinaria en el pais para elegir un nuevo mandatario

la verdad desps de verlo tan demacrado siento q ese cancer se lo va a llevar rapido

..GiL.. 01-07-2011 13:22:57

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 6486443)
tengo entendido y gracias a q vivo en frontera y puedo ver mas el movimiento de alla q si un presidente segun la constitucion de alla despues de q el congreso en este caso la asamblea le autoriza estar fuera del pais (para el tratamiento) no puede estar mas de 180 dias fuera del (pais, poder) por q automaticamente pierde la presidencia y si esta pasa automaticamente el vice presidente el cual debe convocar elecciones extraordinaria en el pais para elegir un nuevo mandatario

la verdad desps de verlo tan demacrado siento q ese cancer se lo va a llevar rapido

Si pero recuerda que allá no hay independencia de poderes, todas las ramas del poder público están subordinadas a las ordenes del Chavez del 8, así que si tienen que seguir modificando la constitución a su favor como ya lo han hecho, lo seguirán haciendo.

Tyler Durden 01-07-2011 13:26:51

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
żY cuándo admitirá que ÉL ES UN CÁNCER?

Sanabria 01-07-2011 13:35:22

Respuesta: Chávez admitió que tiene cáncer
 
Está desmejorado el gorilita



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO