![]() |
Respuesta: Soldado por necesidad Cita:
Cita:
|
Ahora, veamos: Usted tiene una persona que le preste $5.000.000, sin garantía y diciéndole que se va a ir para EE. UU. o para España y que no va a regresar? Yo no. Cuando se van con su visa de turista, o sea la normalita, y se quedan más tiempo del estipulado, no pueden salir de allá a no ser que no vayan a regresar nunca porque no los dejan entrar otra vez. |
|
Respuesta: Soldado por necesidad bueno igual si hay quien preste dinero, pues tambien se puede montar un negocio aqui. |
|
Respuesta: Soldado por necesidad hay oportunidades que tambien se crean con la volntad de cada persona, como dijeron por hay, aca kieren el bmw y la re-casa de una, y estoy deacuerdo con eso, muchas cosas no se logra de una cual genio en al lampara. el caso es ke aki si no podemos condenar a un estado por una situacion personal, que me parece aunke comun , no la generalizo, muchos se han ido por necesidad de soldados y han logrado un mejor futuro, asi como muchos se kedan y tambien lo logran o no lo logran, creo que son tantos factores los que influyen, el estado tiene la culpa en algunos, pero las decisiones personales tambien, asi ke no se, debate pa largo.... |
Entonces no se podría hablar de patrimonio familiar que respalde un crédito. Además, los agiotistas que prestan plata a sola firma y sin papeleo, no les prestan plata a las personas que no tengan una entrada suficiente para pagarles. ¡Ni bobos que fueran! Entonces hay que demostrar que se tiene un negocio o un sueldo o una entrada fija por algún concepto para que le presten. Solo por poner un ej.: Tengo dos conocidas que son profesionales, la una es sicóloga y la otra es trabajadora social, tienen buenos cargos y se la pasan soñando con la llegada de sus vacaciones para ir a limpiar baños y a regoger las papeleras de un centro comercial en Atlanta. No es carreta, es cierto. Estoy totalmente de acuerdo con DJuank en que a muchísimos (desafortunadamente) colombianos la mierda les huele a rosas, siempre y cuando sea de algún extranjero! |
Respuesta: Soldado por necesidad Prefieron pelear aca contra la guerrilla que pelearle una guerra cula a los gringos man! Gr |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©