DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia, despues de Sudan, el pais del mundo con el mayor numero desplazados!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/48013-colombia-despues-de-sudan-el-pais-del-mundo-con-el-mayor-numero-desplazados.html)

diegorsolers 20-06-2008 06:30:40

Cita:

Iniciado por bioron
Vee será porque en Sudan también operan guerrillas y un estado fuerte que las ha dejado crecer??

.....por alguna parte se cobra la no presencia del Estado..


PD: veo con preocupación como los mensajes de @wilhelm II y

@sviatoslav están editados por Horo.. no creo que deba haber alguna razón para que aparezcan así :S

En fin, ojalá tenga una explicación :S


hay una razon, para que citan el mismo articulo que hay en el primer mensaje, si se puede leer ahi mismo, para que tienen que hacer bulto en su post si solo estan opinendo acerca de este.

espero que mi razon sea satisfactoria

brsmarco 20-06-2008 12:17:29

Cita:

Iniciado por dudas
Si a mí también me parece haber escuchado que es el primero, depués le siguen Sudán e Irak. En cuanto a lo que pienso de esto sin palabras, sólo miren la respuesta del gobierno -para-Nacional ante esta tragedía.

ps si, hay algo de contradiccion en los medios, como vi en caracol noticias, aseguraron que la ACNUR dice que Colombia es el primero...

de todas maneras, primero o segundo es una situacion grave la que afecta a muchos colombianos de nuestro pais, ya que si en Colombia "no hay un solo paramilitar", el paso a seguir es reorganizar lo que la guerra destruyo, asi que no entiendo porque nadie hace nada, empezando por mi y por nosotros claro esta.

=)ju4nD4-BFC(= 20-06-2008 12:31:30

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
hay una razon, para que citan el mismo articulo que hay en el primer mensaje, si se puede leer ahi mismo, para que tienen que hacer bulto en su post si solo estan opinendo acerca de este.

espero que mi razon sea satisfactoria

en esta zona es mejor que no edites mensajes parc a menos que sean ofensivos pq despues diran que no dejas opinar libremente y demas

El JuaCKer 20-06-2008 12:39:16

y donde esta esa cosa ke le dicen seguridad demoocratica?

saray moon 24-06-2008 11:04:34

LAS CIFRAS NUNCA ATINAN A LA REALIDAD..PORQUE LA REALIDAD ES PEOR.....DE LO QUE SE DA..


QUIEN TIENE LA CULPA SI LOS PARAS..O GERRILLEROS O EL GOBIERNO....

PARA QUE SE BUSCAN CULPABLES.......SI TODOS LOS SOMOS DE UNA FORMA U OTRA .....

LO IMPORTANTE AHORA...ES QUE EL GOBIERNO.....DE UN BUEN PRESIDENTE COMO URIBE...REALIZE PROYECTOS...O COMO SE LE QUIERA LLAMARE....QUE LE SIRVA PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA DIGNA.....


PTDA : CUANTOS DE USTEDES HAN HECHO ALGO POR AYUDAR A LOS DESPLAZADOS....????

QUE GANAMOS CON ...DISCUTIR....??'

TODOS SOMO CULPABLES..UNOS POR MATAR..OTROS POR SEGUIR A LOS Q ROBAN Y MATAN....Y OTROS TAN SIQUIERA COMO YO..POR CALLAR...

EL TEMA DE LOS DESPLAZADOS SE HA MANEJADO CON SILIMITUD A LOS DE LOS SECUETRADOS..

DURANTE AÑOS...SE OLVIDARON Y AUN SE OLVIDAN DE LOS POLICIAS Y SOLDADOS SECUESTRADOS...QUE LOS TIENEN COMO MERCANCIA LAS FARC PARA CAMBIAR POR LO QUE ESTAN PRESOS EN LAS CARCELES COLOMBIANS..
Y QUE HEMOS HECHOS EN ESOS AÑOS.....CALLAR...

Y HASTA AHORITA ES QUE SE ESTA TRATANDO ESE TEMA....

YA LOS DIPUTADOS MURIENRON..

PERO AHY VIDAS EN NUESTRAS SELVAS COLOMBIANAS...Y EN VENEZUELA PUDRIENDOSE.....

MoMpi 24-06-2008 15:24:34

LA TRISTE REALIDAD DE FALTA DE PRESENCIA DEL ESTADO!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO